Audi presentó la nueva versión Black Edition para el A6 y el A7

Audi presentó el nuevo Black Edition

Audi

El Audi A6 Black Edition 2013 tiene rines exclusivos y utiliza acentos negros para diferenciarse.

Audi presentó una nueva versión para su A6 sedán, Variant y A7 Sportback llamada Black que le da al rango ejecutivo de la marca alemana un aire mucho más obscuro. Los tres nuevos modelos combinan su estilo empático con la lista de equipamiento más extensa de cada uno de los vehículos.

Encuentra tu auto ideal


El Black Edition se distingue por tener rines exclusivos con acabados en titanio obscuro de 20 pulgadas para el A6 y de 21 pulgadas para el A7. Ambos modelos cuentan con la suspensión deportiva de la versión S line ya que es la que usaron como base para el Black Edition.

La parrilla tiene acabado negro y los vidrios traseros están entintados en un tono bastante obscuro. En el A6 Avant los rieles del techo también son color negro. En el interior el negro predomina con acabados piano black y vestiduras en piel Valcona negra, incluso el cielo es color negro.

En los modelos A6, el haber tomado la versión S line como base le otorga mejoras estéticas tanto exteriores como interiores propias de la versión antes mencionada, así como navegación satelital, sensores de luz y lluvia, faros delanteros con xenón y traseros con LEDs, el sistema adaptativo dinámico de Audi, sistema de asistencia de estacionado y encendido sin llave. Aparte de todo esto, el A7 incluye portón trasero eléctrico, asientos delanteros con ajuste eléctrico y alerón trasero retráctil.

El nuevo Black Edition está disponible con el motor 3.0 litros BiTDI de 315 caballos de fuerza. El A6 también podrá equiparse con todos los motores disponibles, desde el TDI 2.0 litros de 180 caballos hasta el tope de gama, excluyendo sólo el motor del S6, y todos con tracción delantera o en las cuatro ruedas. En el A7 se podrán equipar todos menos el TDI de 3.0 litros con 205 caballos y tracción delantera y el motor del S7.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Audi produjo el A4 “Cinco millones’’

INGOLSTADT, Alemania " Una vagoneta Audi A4 Avant 3.0 TDI quattro roja salió de la línea de producción de la fábrica de Ingolstadt para sumar la unidad “Cinco millones’’.

Eminem demandó a Audi por plagio

Eminem demandó a Audi por el uso no autorizado del tema Lose Yourself para el anuncio del A6 Avant.

Audi supera prueba en manejo autónomo

El RS7 Piloted Driving Concept completó una vuelta al circuito de Hockenheim a ritmo de carrera, sin conductor.

Detalles del Audi S8 Plus 2016

Encuentra aquí todos los detalles e imágenes disponibles de la nueva versión deportiva del gran sedán de lujo de la marca alemana: El Audi S8 Plus 2016

Audi A8 L Security

El Audi A8 L Security es la versión de alta seguridad del sedán de lujo que cubre los más altos estándares de protección para vehículos civiles.

Audi A7 Sportback 2011

Audi entra a un nuevo segmento con el A7 Sportback, un coupé de cinco puertas que brinda altos niveles de elegancia y eficiencia.

LO ÚLTIMO

Dos estudiantes murieron en tiroteo en escue...

Las jóvenes de 15 años de edad cursaban el segundo año de secundaria en un suburbio de Phoenix

¡Amor para dar y compartir! Despertamos con...

Nueva York, Los Ángeles y Miami fueron testigos de la unión de tres parejas de enamorados.

El Zika y Chikungunya ataca al elenco de La...

Los actores se enfrentan al Fenómeno del Niño y al brote de peligrosos virus.

¡Como en un cuento de amor!

Nuestros talentos viven día a día un hermoso cuento de amor. ¡Acompáñanos a conocer su historia!

Los momentos más 'animados' de Despierta Amé...

Momentos de risas y diversión, en los mejores "gifs" de Despierta América.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!