publicidad
El A4 actual se comenzó a vender como modelo 2008, por lo que le urge un cambio generacional.

Audi presentará el nuevo A4 en Frankfurt

Audi presentará el nuevo A4 en Frankfurt

El jefe de Diseño y Desarrollo de Audi confirmó que el nuevo A4 estará presente en el Autoshow de Frankfurt.

El A4 actual se comenzó a vender como modelo 2008, por lo que le urge un...
El A4 actual se comenzó a vender como modelo 2008, por lo que le urge un cambio generacional.

El jefe de Diseño y Desarrollo de Audi, Ulrich Hackenberg, confirmó que la nueva generación del Audi A4 estará presente en el Autoshow de Frankfurt 2015.

La generación actual del A4 es uno de los modelos actuales más longevos en la línea Audi con casi ocho años en el mercado, por lo que le urge un reemplazo.

Se espera que su renovación utilice una variante ligeramente alargada de la plataforma modular MLB Evo del Grupo Volkswagen que utilizan modelos como el A6, A7 y la Porsche Macan, mientras que el diseño de su carrocería será similar al del actual TT.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Ni la Lamborghini Urus, ni la Maserati Levante o la Jaguar F-Pace son las primeras camionetas de súper lujo. La Lamborghini LM002 es la verdadera pionera de este nicho y antepasado de su próximo SUV, el Urus.
Tras chocar en un circuito de carreras en Indiana, uno de los conductores decide actuar en venganza. Ambos pilotos fueron arrestados y multados por su comportamiento.
El fabricante de autos eléctricos decepcionó a analistas y a la larga lista de clientes que espera por su primer auto compacto.
Lo reflejos de esta mujer se pusieron a prueba cuando un hombre decidió entrar a su auto para intentar robarlo mientras ella llenaba su tanque de gasolina.
El experto automotriz Jaime Gabaldoni le mostró a Johnny cuáles son las mejoras tecnológicas – ya integradas a los nuevos modelos de autos – que pueden salvarnos la vida al conducir.
Actuar rápido y con cautela, es lo principal en situaciones de fuego. Libra un incendio forestal con estos consejos.
Aunque hasta el momento no conocemos las circunstancias de los hechos, en las imágenes se puede observar claramente a una persona tratando de dañar a un costoso Lamborghini, y la reacción del dueño al atraparlo.
Una fuerte tormenta en Rio Negrinho, al norte de Santa Catarina en Brasil, tumbó muchos árboles. Uno de estos árboles cayó sobre un Volkswagen Kombi y este clásico sobrevivió al impacto.
Es el primer híbrido enchufable de Land Rover dedicado a la aventura, disponible en 2018.
Una de las pioneras en el segmento de las utilitarias compactas, la Hyundai Santa Fe 2018 recibe algunas alteraciones que incluyen equipamiento de serie y de seguridad. Jaime Gabaldoni te trae todos sus detalles en este video.
En ciudades como Nueva York es difícil encontrar espacios disponibles y es por eso que muchos abusan ocupando espacios privados. Algunos llaman a la policía, otros a la grúa, pero otros (como este vecino) no pierden tiempo y resuelven ellos mismos. ¿Hubieras hecho lo mismo?
El segmento de las camionetas crossover vive su mejor momento, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo del a Hyundai Santa Fe Sport 2018.
Absurda y peligrosa forma de diversión pone en riesgo la vida de este conductor.
Rezvani ofrece este radical 4x4 digno de la mejor película de acción.
El taxi causó daños al exótico italiano cuyo costo excede en más de seis veces el precio original del pequeño compacto.
El crack portugués, que sin tapujos hace alarde de su joya automotriz, tiene antecedentes con el auto.
Las 25 ciudades de EEUU con peor tráfico vehicular
Manejar se ha vuelto en un verdadero martirio en estad ciudades de Estados Unidos. ¿Se encuentra la tuya en este ranking?
Los modelos 2018 más baratos en EEUU
Económicos y divertidos, todos con transmisión manual, rendidores y buen equipamiento, son una opción si lo que buscas una buena inversión.
Estos son los accidentes de autos más caros de la historia
Lamentablemente los accidentes de carros ocurren todos los días. No importa quien seas, las probabilidades de estas involucrado son cada día mayores. En esta galería de imágenes te mostramos algunos de los accidentes más costosos de la historia.
Se accidenta un Bugatti de $2.7 millones cruzando la cordillera entre Chile y Argentina
No, esto no es montaje ni una producción de Hollywood. Así terminó este Bugatti Grand Sport Vitesse tras salirse del camino
publicidad
Raúl Gudiño hizo historia al ser el primer portero mexicano en Champions League
El guardameta debutó este martes en el torneo de clubes más importante de Europa, en el empate 1-1 entre el Apoel y el Borussia Dortmund.
Lo mejor de la MLS en su semana 32: definidos los 6 clasificados del Este a los playoffs
Toronto, New York City, Chicago Fire, Atlanta United, Columbus y Red Bulls avanzaron en su conferencia. La zona Oeste está que arde con cinco equipos clasificados y tres peleando por el último cupo.
¡GOL! Xolos muerde primero: se durmió la defensa de Lobos y Bou no perdonó
'La Pantera' Bou cabecea y la mandan al fondo de la red, para poner el primero en la pizarra a favor de Xolos sobre Lobos, apenas a los 3 minutos. Es el sexto gol de Gustavo Bou en el torneo.
Opinión de experto del Tri Sub-17: “Lainez, Roberto de la Rosa y Jairo Torres son los rescatables”
Para nuestro analista de LD, Raúl Guzmán, estos fueron los únicos jugadores de la selección juvenil de México que se destacaron en el Mundial de la India. Y criticó al técnico Mario Arteaga.
Las últimas tendencias en vestidos de novia y maquillaje de boda, directamente desde Nueva York
Kika Rocha visitó el taller de la reconocida diseñadora Francesca Miranda para empaparse de lo último en tendencias nupciales: vestidos de novia, telas, colores, y tonos de maquillaje para ese día tan especial.
La escasez de agua potable amenaza la salud de miles de puertorriqueños en la isla
Tras 27 días del paso del huracán María, una gran parte de Puerto Rico sigue sin electricidad ni agua potable. En algunos lugares, los habitantes dudan si el agua que están consumiendo es apta para el consumo.
Karl Urban es un súpervillano que no tiene ni un pelo de tonto en 'Thor: Ragnarok'
Después de 5 años, Karl Urban regresó a Despierta América para presumir lo bien que se la pasó al grabar la cinta 'Thor: Ragnarok' al lado de figuras como Chris Hemsworth, Cate Blanchett, Idris Elba o Sir Anthony Hopkins.
Cómo lograr el éxito balanceando la vida profesional con la vida personal
Lograr combinar nuestra carrera profesional con la faceta de madre, amiga y mujer, parecería una proeza imposible, pero en realidad no es tan difícil como crees. Escucha los consejos de estas exitosas mujeres que lo han logrado.