publicidad
Audi reportó un crecimiento de 37.8% en sus ventas en el mercado chino durante la primera mitad de 2012.

Audi no deja de crecer en China

Audi no deja de crecer en China

Audi se ha convertido en la marca de autos de lujo más vendida en China y es que en la primera mitad del año llegó a las 193,971 unidades.

Audi reportó un crecimiento de 37.8% en sus ventas en el mercado chino d...
Audi reportó un crecimiento de 37.8% en sus ventas en el mercado chino durante la primera mitad de 2012.

La marca de lujo más vendida en el gigante oriental

INGOLSTADT.- En la primera mitad del año, Audi alcanzó un nuevo récord en el mercado oriental y es que la compañía incrementó sus ventas en China y Hong Kong en 37.8% al vender 193,871 unidades.

‘Audi sigue siendo la marca de lujo más vendida en China. Pretendemos mantener este éxito en todo 2012 y seguir con el crecimiento de dos dígitos que tenemos hasta el momento’ explicó Peter Schwarzenbauer, miembro de Marketing y Ventas de Audi.

El éxito en la primera mitad del año se debió en particular a modelos producidos en Changchun con ventas de 157,441 unidades y un crecimiento de 38.8%.

La SUV Q5 que se produce localmente, alcanzó un crecimiento de 86.7% al lograr 43,150 unidades vendidas, confirmando su posición como el líder del mercado en el segmento, mientras que las ventas del A4 L llegaron a las 51,131 unidades, lo que se traduce en un crecimiento de 42.9%.

publicidad

En cuanto a las ventas de autos importados (excepto Hong Kong), el crecimiento fue de 36.2% con un total de 35,602 vehículos, de los cuales el A8 L alcanzó las 8,761 unidades vendidas, lo que significó un crecimiento de 83.2% respecto al año pasado.

Tan solo en junio, la compañía aumentó sus ventas en 20.4% comparado con el mismo mes de 2011, entregando un total de 33,309 unidades.

Pero no conforme con esos números, la firma de los cuatro aros quiere seguir ampliando sus opciones de productos, por lo que a finales de julio, la nueva SUV Q3 debutará en el mercado chino como un vehículo de importación.

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video se puede apreciar la prueba de choque a la que fue sometido el BMW i3 2016. Los resultados no fueron los mejores para este modelo.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo híbrido de la marca coreana. El Kia Niro 2017 ha sido presentado como una alternativa para competir directamente contra el Toyota Prius. Encuentra todos sus detalles en este video.
Aprovechamos la oportunidad de asistir a una escuela de rally para producir este video donde te damos los consejos básicos de conducción sobre nieve.
Kia desarrolló al Niro tratando de derribar los estereotipos construidos alrededor de los vehículos híbridos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Kia Niro Hybrid 2017.
El Audi RS 3 Sportback hace su aparición en el Auto Show de Ginebra 2017, siguiendo el lanzamiento del Audi RS3 Sedan ocurrido durante el Auto Show de Paris 2016.
Seguro ya vieron sus graciosos comerciales en la TV. Este es solo un adelanto de la prueba de manejo que verán esta semana en http://autos.univision.com
La Mitsubishi Oulander LE (Limited Edition) hace su aparición en el Auto Show de Chicago 2017 tratando de captar la atención del público. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles desde el Show.
La Nissan NV Cargo X es un vehículo desarrollado por un programa de TV especializado en vehículos offroad. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde el Auto Show de Chicago 2017.
Este año se presentan autos que combinan la funcionalidad, la comodidad y la tecnología, dándole a los usuarios una mejor experiencia cuando se movilizan en la ciudad o las carreteras. El Auto Show de Chicago reúne las propuestas de las mejores marcas de vehículos del mercado.
Solo 160 unidades serán fabricadas (80 azules y 80 grises). Todos están basados en el paquete 392 Shaker y podrán ser personalizados con una gran variedad de accesorios. El precio de cada una de estas unidades empieza en $56,885.
Ligeros ajustes estéticos, mejoras en su rendimiento aerodinámico y control vectorial de torque de serie son algunas de las mejoras en el Legacy 2018. Jaime Gabaldoni nos lo muestra desde el Auto Show de Chicago 2017.
La popular marca americana aprovecho el Auto Show de Chicago 2017 para introducir el nuevo paquete Redline para varios de sus productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este.
El clasico fabricante de automoviles americanos presenta la version mas deportiva de su Durango. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles del Dodge Durango SRT 2018 desde Chicago.
Más agresivo, poderoso y estilizado, el Ford Mustang 2018 sigue manteniendo las prestaciones que lo convierten en uno de los muscle-cars más populares del momento. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles.
Una versión inspirada en los aventureros de la Toyota RAV4 aparecerá en los concesionarios en Septiembre del 2017. Jaime Gabaldoni te muestra sus detalles.
Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles de las camionetas especialmente modificadas para maximizar sus prestaciones sobre el asfalto.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
A Prueba: El Kia Niro Hybrid 2017
Históricamente las pruebas de conducción de vehículos híbridos nunca me han entusiasmado pero ese sentimiento está cambiando rápidamente gracias a la aparición de híbridos como el Kia Niro 2017, el cual fue ideado para romper con el estereotipo del vehículo híbrido aburrido.
Estos son los autos 'Made in México' a los que Trump quiere castigar con un impuesto arancelario
Conoce los autos construidos en México y exportados a Estados Unidos que corren el riesgo de ver sus precios incrementados en al menos un 20% si Donald Trump cumple con la amenaza de erigir un muro arancelario.
Las diez marcas de autos más buscadas en Google en 2016
Con variedad de segmentos, se dio a conocer el listado de las diez marcas que más fueron buscadas en Google a lo largo del año pasado.
publicidad
¿Quiénes jugarán esta noche en el Juego de las Estrellas?
Te presentamos a las estrellas que se enfrentarán esta noche en el Juego de las Estrellas 2017 desde New Orleans.
Valencia derrotó al Athletic y se aleja de los puestos de descenso
Los 'Naranjeros' recuperaron el buen fútbol y como recompensa consiguieron 'oxigeno' en la lucha por permanecer en la LFP.
En fotos: Chivas venció al América y repasamos los clásicos más importantes del mundo
El duelo entre el 'Rebaño' y las 'Águilas' está en la lista de partidos más importantes e imperdibles en el balompié.
Tottenham barre al Fulham de la copa con un triplete de Kane
Los 'Spurs' mantuvieron su buena racha ahora en la Copa, esto tras vencer al Liverpool en la Premier League y al Gante en la Europa League.
Crece la controversia por la relación de Donald Trump con Rusia y con los medios de comunicación
Analistas demócratas y republicanos ahondan en la polémica y las dudas sobre las relaciones del presidente Trump con el mandatario ruso Vladimir Putin, y las declaraciones en las que acusa a los medios de comunicación de hacer una campaña de desprestigio.
¿Cómo entender el nombramiento del cubanoamericano Alex Acosta para integrar el gabinete de Donald Trump?
Analistas demócratas y republicanos debaten sobre los últimos sucesos ocurridos en la Casa Blanca, como el nombramiento del cubanoamericano Alex Acosta como Secretario del Trabajo y la renuncia de Michael Flynn.
Al Punto
Toda la información noticiosa de este país latinoamericano
Prince Royce dice por qué siente que "se despertó el racismo" en Estados Unidos
El cantante de padres dominicanos habla con Jorge Ramos de por qué cree que tantos latinos "se sienten amenazados" en estos momentos y de cómo su origen hispano le hizo sentir la necesidad de alzar su voz durante las elecciones presidenciales del 2016 en Estados Unidos. Además le cuenta sobre su nuevo álbum 'Five' y de cómo canta, no por el dinero, sino porque ama la música.