publicidad
Audi ha sido patrocinador del equipo de Munich desdehace más de 10 años.  

Audi entregó autos nuevos al Bayern München

Audi entregó autos nuevos al Bayern München

Los jugadores y funcionarios de FC Bayern München recibieron los nuevos autos oficiales para el equipo alemán

Audi ha sido patrocinador del equipo de Munich desdehace más de 10 años.
 
Audi ha sido patrocinador del equipo de Munich desdehace más de 10 años.  

El pasado fin de semana, unas horas después del inicio de la temporada 2014/2015 de la Bundesliga, los jugadores y funcionarios de FC Bayern München tuvieron la oportunidad de vivir una gran experiencia.

En las nuevas instalaciones del "Audi driving experience center" en Neuburg, el Presidente del Consejo de Dirección de Audi Rupert Stadler entregó los nuevos autos oficiales para el equipo alemán. Posteriormente, los jugadores recibieron un entrenamiento de seguridad en la conducción.

Para los jugadores y funcionarios del FC Bayern München, el inicio de la temporada 2014/2015 del pasado fin de semana fue perfecto: los tres primeros puntos anotados y sus nuevos Audi. Al día siguiente el partido inaugural de la Bundesliga contra VfL Wolfsburg, los bávaros llegaron al "Audi driving experience center" en Neuburg. Después de las presentaciones y la obligada foto de grupo, pasaron a la entrega oficial de los nuevos autos.

publicidad

"El FC Bayern, como Audi, es una marca de renombre mundial. Compartimos con ellos el hambre de éxito. El equipo campeón ha viajado en nuestros autos durante años, " dijo Rupert Stadler, Presidente del Consejo de Dirección de AUDI AG.

El nuevo Audi RS 7 Sportback 4.0 TFSI fue el modelo más buscado por los jugadores del Bayern con siete solicitudes, mientras que el Audi RS 6 Avant 4.0 TFSI fue elegido en cuatro ocasiones. Los campeones del mundo Philipp Lahm, Manuel Neuer y Thomas Müller, así como el entrenador Pep Guardiola, optaron por este Avant deportivo.

Durante la entrega de los autos, el equipo de Munich firmó autógrafos y posteriormente pasaron a la segunda etapa del evento: la experiencia en la pista. En grupos de tres, los jugadores enfrentaron diversas situaciones de conducción en Neuburg.

A bordo de un Audi R8, los jugadores del  Bayern tuvieron la oportunidad de probar sus habilidades de conducción dinámica guiadas por instructores de Audi. Y en un curso fuera de la carretera en el Audi A6 allroad, fueron capaces de probar las numerosas ventajas de la tracción quattro.

El campeón del récord alemán ha conducido autos de la marca de los cuatro aros desde el 2002, fecha en la que Audi adquirió también una participación en el club.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La versión Trackhawk de la Jeep Grand Cherokee cuenta con un poderosísimo motor V8 supercargado y su tracción a las 4 ruedas lo convierten en el vehículo familiar más rápido. Jaime Gabaldoni nos da una vuelta a una pista de competencias a bordo de esta máquina.
Mira este video para que no compres un vehículo que ha sufrido daños por inundación. Jaime Gabaldoni te da 8 tips para identificar fácilmente si el auto que consideras comprar estuvo inundado.
Captamos estas imágenes tras bambalinas, donde el deseo de innovar y la pasión por la perfección se juntaron.
Aquí solo hay pasión por innovar en lo que ya es perfección.
Esta vez Jaime Gabaldoni fue uno de los primeros en montarse A Bordo de la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk. Esta camioneta cuenta con el motor Hellcat V8 supercargado de 707hp, convirtiéndola en la camioneta familiar más poderosa.
El mismísimo Lewis Hamilton presentó al Mercedes-AMG Project ONE durante el Auto Show de Frankfurt y dio a conocer que estuvo involucrado en el desarrollo del mismo.
Juan Pablo Montoya fue el responsable de conducir al Bugatti Chiron para establecer un nuevo récord de velocidad. En este video te mostramos cómo el famoso piloto colombiano estableció la nueva marca.
En esta oportunidad tuvimos la oportunidad de evaluar la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018. Con más de 700HP se ha convertido en la camioneta utilitaria más poderosa y Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de esta.
El Aeropuerto Internacional de Miami calcula que las operaciones se reanudarán en un 95% para este miércoles o jueves. La compañía Florida Power & Light (FPL) asegura que tiene a más de 20,000 trabajadores para reestablecer el servicio de electricidad en Florida.
Viajeros manifestaron no tener a dónde ir y denunciaron que los precios de los hoteles han tenido una considerable alza.
En este video conoceras todos los detalles de la BMW K1600B Bagger 2017. Jaime Gabaldoni te cuenta su experiencia A Bordo de esta nueva "bagger".
Motos, moteros, tatuajes, cerveza y ruido. Esta fue mi experiencia visitando el mayor rally del mundo, donde se reunen cientos de miles de Bikers cada año.
Finalmente Nissan presentó la anticipada segunda generación de su compacto eléctrico. ¿Valió la pena le espera?
Sigue estas recomendaciones para escapar de tu auto en caso de una inundación o si caes al agua mientras lo conduces. Jaime Gabaldoni te da las pautas e indicaciones para elegir la herramienta correcta.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de la nueva BMW K1600B Bagger 2018. Un lujo sobre 2 ruedas.
Con esta guía rápida sabrás qué hacer en caso de que quedes varado debido a una inundación, o si tu auto cayó a un río o lago. Escucha los consejos de seguridad de nuestro experto Jaime Gabaldoni.
En fotos: Bomberos atienden un accidente de tren en Nueva York que dejó más de 100 heridos
Los bomberos de la ciudad de Nueva York trabajan en la escena de un tren de Long Island Railroad que se descarriló este miércoles 4 de enero en Brooklyn.
Vecinos buscan a Noah, el niño que cayó en un acueducto en Hesperia
A través de las redes sociales de internet, decenas de vecinos en Hesperia han organizado la búsqueda del niño Noah Abbott, que viajaba con su familia a bordo de un auto que cayó a un acueducto en Hesperia el 2 de marzo de 2017.
Fotos de algunos de los miles de autos destruidos por el paso del huracán Irma
Vehículos completamente sumergidos en el agua o flotando, aplastados por árboles, eso y más dejó el huracán Irma a su paso.
Qué hacer cuando se inunda tu automóvil
La devastación causada por el paso de los huracánes Harvey e Irma nos recuerda el grave riesgo en el que estos desastres naturales ponen a nuestros automóviles, tanto durante su ocurrencia como después de su paso. Garantiza tu seguridad, la de los tuyos y la de tu inversión siguiendo estos consejos.
publicidad
¡Sin sorpresas! Tras marcar 6 goles Josef Martínez es el Jugador de la Semana 28 de la MLS
El delantero venezolano registró dos 'hat-tricks' consecutivos en los partidos frente a New England Revolution y Orlando City disputados en los últimos días.
Cinco atletas universitarios enfrentan en Illinois cargos de delito grave por violenta novatada
Los jóvenes han sido acusados de asalto agravado, restricción ilegal de la libertad y de reunirse en grupo para cometer un ataque contra un joven de 19 años.
Los 'pequeños' de Real Salt Lake se están acostumbrando a hacer cosas grandes en la MLS
El eslovaco Albert Rusnák y los latinos Jefferson Savarino, Joao Plata y Luis Silva aspiran a llevar a los Playoffs al equipo de Mike Petke.
Por: Ariel Judas
“Un vestuario feliz” es clave del resurgir del Sporting KC, club que apunta a dos títulos
El entrenador Peter Vermes y el exmediocampista del Barcelona, Ilie Sánchez, cuentan cuáles son las claves que tienen al Sporting KC en la lucha por el doblete.
"Exijo justicia para que no haya ni una más": Madre de joven asesinada que abordó auto Cabify
Gabriela Miranda, madre de la estudiante mexicana Mara Castilla, exigió justicia en el caso de su hija y narró lo último que supo de la joven. Por su parte, la empresa Cabify activó un botón de pánico que permite conectar a los usuarios con la policía.
Inmigrante es víctima de ataque racista por parte de otro estudiante de la Universidad de Transylvania
Un alumno subió a su perfil de Facebook la imagen de Paola García con el mensaje "Todo el mundo va a informar de esta ilegal en mi escuela". Después del hecho, la joven recibió múltiples expresiones odio y amenazas en la red social.
David Zepeda saca pecho por Marjorie de Sousa: "Lo que necesiten ella y su bebé, aquí estoy"
Al galán mexicano le place ayudar a su colega pues está sola y en un país que no es el suyo.
Exclusiva: Anita mostró todos los moretones y hasta las quemaduras que le están dejando las coreografías
La guapa mexicana Ana Patricia Gámez está dejando todo en la pista de Mira Quién Baila, y ya podemos ver las consecuencias de sus bailes. ¡Entérate cuántos moretones y quemaduras le contamos en este Detrás de Cámaras!