publicidad
Se han fabricado más de 6 millones de A4 en sus 20 años de historia.  

Audi celebra el 20 aniversario del A4

Audi celebra el 20 aniversario del A4

Audi está de manteles largos al celebrar el 20 aniversario del inicio de la producción del su sedán mediano A4.

Se han fabricado más de 6 millones de A4 en sus 20 años de historia.
 
Se han fabricado más de 6 millones de A4 en sus 20 años de historia.  

Audi está de manteles largos al celebrar el 20 aniversario del inicio de la producción del A4, con un volumen acumulado de más de 6 millones de unidades fabricadas.

El responsable de Producción de la compañía, Hubert Waltl, afirmó que este modelo, que sucedió al Audi 80, se convirtió en un "súper ventas" tras su llegada al mercado y destacó que fue el inicio de producción más rápido de la historia de la firma.

"Las bases fueron establecidas por el compromiso de nuestros empleados y por las excelentes preparaciones hechas para el nuevo modelo. La deportiva familia A4 es el corazón de la marca Audi hoy y es extremadamente popular entre nuestros clientes de todo el mundo", añadió.

publicidad

La marca alemana recordó que el año pasado alcanzó una producción total de 576,680 unidades en Ingolstadt y subrayó que, una tercera parte de este total correspondió a las versiones sedán, familiar y quattro del A4, mientras que el centro de Neckarsulm también produjo 40,000 unidades.

Actualmente, la marca de los cuatro aros produce este vehículo en las plantas alemanas de Ingolstadt y Neckarsulm, así como en China, Indonesia e India para su comercialización en dichas regiones. La firma apuntó que, junto con el A3, el A4 es el segundo mayor pilar del centro de Ingolstadt, con 700 unidades fabricadas al día.

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
¿Qué pasa cuando un Rolls Royce no es lo suficientemente exclusivo? La opción mas siniestra es la Edicion Black Badge que cuesta casi medio millón de dólares. Acompaña a Jaime Gabaldoni en este video, donde nos cuenta sus impresiones.
El fatal accidente ocurrido en Rusia ha conmocionado a la sociedad, pues la joven perdió el control del vehículo para estar pendiente de lo que ocurría con su teléfono celular. Este hecho vuelve a abrir la discusión sobre la necesidad de conducir totalmente concentrados, pues el descuido de unos segundos puede provocar una tragedia.
La Ford F150 Raptor 2017 cuenta con el sistema “Hill Descent Control” que permite descender pendientes bastante inclinadas con un mínimo de riesgo. Este sistema es automático y requiere de casi ningún esfuerzo del conductor.
Aprovechando la oportunidad de que tenemos a la nueva Ford F150 Raptor 2017 en nuestras oficinas, Jaime Gabaldoni la puso a prueba en los pantanos de Miami. En este video se ve su capacidad de subir pendientes bastante inclinadas.
Ram ofrece a la 1500 Rebel 2017, una pickup con excelente capacidad para andar tanto fuera como sobre el asfalto Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Jaime Gabaldoni nos comenta sus primeras impresiones A Bordo de la Ram 1500 Rebel. Esta es una de las pickups más versátiles que puedes conseguir hoy en día.
Toyota lanza al mercado un nueva utilitaria compacta más económica. Esta ofrece muy buen manejo y excelentes niveles de consumo de combustible. Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Seattle, WA. – Cámaras de vigilancia captaron el momento en que una gasolinera se incendia violentamente después de ser impactada por una camioneta utilitaria a alta velocidad.
Toyota acaba de lanzar una nueva camioneta. Esta es su utilitaria más económica que pretende enamorar a la nueva generación de los milenials. Jaime Gabaldoni, nuestro editor de autos, tuvo oportunidad de probarla y nos trae sus impresiones.
Este accidente casi fatal ocurrió en Sudáfrica cuando un ciclista y su escolta casi son arrollados por un camión de carga.
El conductor de esta Honda CRV perdió el control mientras trataba de evitar a un triciclo. Piso por accidente el pedal del acelerador, colisionando contra una barrera de contención. En este video pueden ver el omento del accidente y del rescate.
Esta fue la presentación del AMG GT Concept durante el Auto Show de Ginebra 2017. El espectacular sedán deportivo ofrecería lo último de la tecnología hibrida de Mercedes-AMG desarrollada en la F1.
Esta motocicleta está preparada para proteger a su usuario en el momento que sea necesario. Por ejemplo, está equipada con un sistema inteligente que no permite ponerle toda la potencia si llueve y hay algún riesgo. Siempre será fundamental contar con los accesorios de seguridad.
El viejo modelo desarrollado por Renault en los '60 está de vuelta, con un diseño similar a su mentor, un motor 1.8 y el mismo alma deportivo.
Con su nueva crossover mediana Volvo reveló este martes en el Auto Show de Ginebra el siguiente paso en la renovación de su línea.
La casa italiana de Maranello muestra a su Nuevo Ferrari 812 Superfast durante el Auto Show de Ginebra 2017. Ferrari asegura que es el auto de calle más potente que jamás produjeron.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
13 muertos y dos heridos tras un accidente vial en Texas que involucró a un autobús de una iglesia que transportaba ancianos
Todas las víctimas fatales eran personas de la tercera edad que regresaban de un retiro espiritual organizado por la iglesia First Baptist de New Braunfels, Texas. Los dos vehículos chocaron de frente en una curva de la autopista 83.
Joven madre es atropellada mortalmente frente a su hija en el suroeste de Houston
Testigos dicen que la madre, de 23 años de edad, intentaba cruzar una avenida para llegar a la parada de autobús junto a su hija, y por protegerla, arriesgó su vida.
Departamento de Policía de Los Ángeles lanza una aplicación para informar y recibir reportes de tráfico
‘LAPD South Traffic’ funciona para informarle a la comunidad sobre problemas de tráfico, rutas con problemas o cualquier novedad de este tema. A su vez, los usuarios también pueden dar información confidencial sobre accidentes de tráfico, conductores fugados u otros temas de interés.
publicidad
La ‘trolleada’ de Dani Alves a un reportero al que casi le da un infarto
El jugador brasileño de la Juventus tomó por sorpresa a un periodista del canal del equipo italiano al que casi mata del susto durante un entrenamiento del club.
Diego Maradona: "Hablaré con Infantino, Messi es un osito de peluche"
El exfutbolista, quien ahora trabaja con la FIFA, es la última voz en salir a defender a Lionel Messi por sus cuatro partidos de sanción.
Magníficos diez golazos entre América y Monterrey
Calentamos la previa al encuentro entre estos dos equipos por la jornada 12 de la Liga MX, con un recuento de las 10 anotaciones más destacadas entre estas dos escuadras.
Lindsay Casinelli se pone en forma y nos compartió su rutina de ejercicios
Nuestra presentadora de Univision deportes nos dejó el video curioso de la semana, un momento muy tierno en el que hace sus ejercicios con una motivación extra y muy especial.
Activistas exigen la liberación de Emmanuel Ayala Frutos, dreamer capturado en Oregón
Familiares dicen estar preocupados por la salud del joven de 21 años de edad, quien necesita medicamentos y su silla de ruedas para recuperarse de un reciente accidente del que fue víctima.
Diana Reyes confesó que padece una condición que podría dejarla ciega
La cantante Diana Reyes nos abrió su corazón y reveló que un padecimiento visual podría dejarla ciega algún día. Además, no platicó por qué no tiene deseos de casarse.
Francisca Lachapel regresó a Despierta América con sus dos premios en la mano
Nuestra Francisca Lachapel volvió con sus dos premios en la mano: el Premio TVyNovelas a la conductora revelación, y el Premio Soberano a la comunicadora destacada en el extranjero.
Asciende a 13 el número de adultos mayores que falleció en accidente de autos al Oeste de Texas
Investigadores federales trabajan para conocer cómo ocurrieron los hechos que cobraron vida de las personas que regresaban rumbo a sus hogares, luego de asistir a un retiro espiritual de tres días realizado por su iglesia bautista.