publicidad
Se han fabricado más de 6 millones de A4 en sus 20 años de historia.  

Audi celebra el 20 aniversario del A4

Audi celebra el 20 aniversario del A4

Audi está de manteles largos al celebrar el 20 aniversario del inicio de la producción del su sedán mediano A4.

Se han fabricado más de 6 millones de A4 en sus 20 años de historia.
 
Se han fabricado más de 6 millones de A4 en sus 20 años de historia.  

Audi está de manteles largos al celebrar el 20 aniversario del inicio de la producción del A4, con un volumen acumulado de más de 6 millones de unidades fabricadas.

El responsable de Producción de la compañía, Hubert Waltl, afirmó que este modelo, que sucedió al Audi 80, se convirtió en un "súper ventas" tras su llegada al mercado y destacó que fue el inicio de producción más rápido de la historia de la firma.

"Las bases fueron establecidas por el compromiso de nuestros empleados y por las excelentes preparaciones hechas para el nuevo modelo. La deportiva familia A4 es el corazón de la marca Audi hoy y es extremadamente popular entre nuestros clientes de todo el mundo", añadió.

publicidad

La marca alemana recordó que el año pasado alcanzó una producción total de 576,680 unidades en Ingolstadt y subrayó que, una tercera parte de este total correspondió a las versiones sedán, familiar y quattro del A4, mientras que el centro de Neckarsulm también produjo 40,000 unidades.

Actualmente, la marca de los cuatro aros produce este vehículo en las plantas alemanas de Ingolstadt y Neckarsulm, así como en China, Indonesia e India para su comercialización en dichas regiones. La firma apuntó que, junto con el A3, el A4 es el segundo mayor pilar del centro de Ingolstadt, con 700 unidades fabricadas al día.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Por un tercio del precio del 911 Carrera el Mustang GT ofrece más poder y una conducción ejemplar.
Algunos de los detalles más importantes del poderosísimo motor y la operación que se debe seguir para maximizar la aceleración en ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018.
Conoce la primera camioneta pickup calificada para persecuciones policiales a alta velocidad.
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
El demonio más esperado de la historia hace temblar con 840hp. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conocerlo de cerca y nos comenta sus apreciaciones.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
A partir del próximo año todas las versiones del deportivo de Ford contarán con un Bloqueador Electrónico de Línea como equipo estándar.
Tuvimos oportunidad de evaluar a la nueva generación del Honda Civic el año pasado, pero esta vez estuvimos A Bordo de la versión deportiva de este. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Honda Civic Si 2017.
Los dueños de esas marcas de autos fabricados entre los años 2005 y 2012 deben estar atentos al llamado de las fábricas para someter sus sistemas a revisión inmediata.
La primera pickup de Mercedes-Benz ya está a la vuelta de la esquina. El único problema es que esa esquina no apunta a EEUU.
En fotos: los peores accidentes de transporte de 2016 en California
Accidentes de transporte, carreras clandestinas e infracciones que resultaron en aparatosas y mortales colisiones en las autopistas y calles de California. Desde choques de autobuses hasta la colisión de un crucero contra un muelle, aquí una lista de los incidentes que marcaron el 2016.
10 razones por las que debes portarte bien cuando veas una Ford F-150 Police Responder en la calle
La pickup patrullera de Ford es un nuevo tipo de vehículo policial cuyos límites apenas se comienzan a conocer.
El auto de carrocería de cáñamo de Henry Ford
Hace 76 años Ford construyó un auto con carrocería bio-plástica de base vegetal, lamentablemente su historia fue corta
Floyd ‘Money’ Mayweather compra 2 Ferraris LaFerrari
En una entrevista realizada por FightHype a Floyd Mayweather este aseguro haber comprado 2 Ferrari LaFerrari.
publicidad
Matías Almeyda cumplirá su partido 100 al frente de Chivas, y ya habla de su legado al club
El DT reconoció que, además de títulos, el ‘Rebaño’ ha logrado construir un grupo unido a base de trabajo y de esfuerzo, algo que él considera como una herencia a las fuerzas básicas. Aquí sus palabras.
“Es importante levantar un trofeo para ganar confianza”: Clint Dempsey, sobre la Copa Oro
La selección de los EEUU enfrentará a Jamaica en la gran final del torneo de verano de la Concacaf. El volante aseguró que un buen resultado sería positivo de cara a las Eliminatorias a Rusia.
Decepciones celestes, obligaron a este aficionado a refugiarse en el 'Atleti'
Este seguidor de Cruz Azul y el Atlético de Madrid, demostró ser de 'hueso colorado' y no un 'villamelón'.
Real Madrid, cerca de pagar una fortuna por Mbappé
Kylian Mbappé es uno de los jugadores revelación del momento, el actual atacante del Mónaco francés podría recalar en el conjunto merengue por 180 millones de euros. Sería el fichaje más caro de la historia.
Cuidado, algunos productos de belleza podrían hacerte más susceptible a quemaduras
El Dr. Juan nos habló de una alerta que ha lanzado la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA). Se trata del ácido "alpha hydroxy" que, expuesto a los rayos del sol, puede causar daños irreversibles en la piel.
Primer Impacto
Primer Impactoenter description
Exclusiva: Ana Patricia no pudo celebrar sus 30 años como quería, pero recibió un mejor regalo
¡Ana Patricia está celebrando su cumpleaños número 30! Y en exclusiva ella misma nos cuenta cómo festejará tan importante fecha y qué regalo quiere que le dé su pequeña Giulietta.
Aquí y Ahora – 23 de julio, 2017 Accede
Una madre inmigrante asesina a su esposo y a cuatro de sus hijos. Lo que parece ser un inocente juego en internet se ha convertido en un reto macabro para muchos adolescentes.