publicidad
La Q3 recibió una actualización.

Audi actualizó la Q3

Audi actualizó la Q3

Audi actualizó la gama de su modelo Q3 y de su versión deportiva RS Q3, que se fabrican en Martorell, Barcelona.

La Q3 recibió una actualización.
La Q3 recibió una actualización.

Audi actualizó la gama de su modelo Q3 y de su versión deportiva RS Q3, que se fabrican en Martorell, Barcelona y cuentan con un diseño actualizado, motores más eficientes y diferentes novedades técnicas.

Se ofrece en tres motorizaciones en diesel y tres en gasolina que van desde 1.4 litros hasta los 2.0 litros de desplazamiento.

En las opciones diesel se tiene potencia desde los 150 HP en la primera opción de 1.4 litros con caja manual y tracción en las ruedas delanteras, la siguiente opción de motor es idéntica pero hace juego con tracción Quattro y opcionalmente puede contar con la caja manual o la Stronic y para finalizar, está disponible también el motor 2.0 litros que entrega 180 HP con diferentes opciones de caja manual o Stronic y tracción delantera o Quattro.

publicidad

Audi ha aumentado la potencia y reducido el consumo en estas motorizaciones que monta el Q3. Así, las emisiones de dióxido de carbono (CO2) se han rebajado en un 17% en comparación con las mecánicas anteriores.

Para lograr estos ahorros, la compañía introdujo diferentes tecnologías como la sobrealimentación mediante turbocompresor, así como la inyección directa y la desconexión selectiva de cilindros en la mecánica 1.4 TFSI COD.

El Q3 también ha experimentado una modificación en su chasis y el sistema Audi drive select permite que el conductor pueda ajustar diferentes parámetros como la amortiguación activa opcional. Además, el vehículo puede montar llantas de aleación de entre 16 y 20 pulgadas de diámetro, mientras que la suspensión también se ha ajustado.

En términos de diseño, cuenta con una silueta más coupé y se ha intentado subrayar la sensación de anchura, al tiempo que se han incorporado nuevas líneas de acabado que refuerzan la estética, junto con los faros LED opcionales.

Como elementos de equipamiento, puede disponer de elementos como asientos delanteros con ajuste eléctrico, el Audi side assist de control de ángulo muerto, así como el aviso de cambio involuntario de carril o un sistema de wifi integrado, entre otros.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Continua la tendencia ecológica en el mundo de los autos y esta vez incluye el segmento de las utilitarias de lujo con 3 filas de asientos. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar al Acura MDX que fue completamente rediseñada y ahora ofrece una versión hibrida.
Toyota enseña el camino del futuro del transporte limpio de mercancías.
A pesar de sus suaves líneas la quinta generación de la todoterreno mediana de Land Rover es más capaz que nunca.
En este video puedes apreciar la significativa diferencia de desempeño del Honda Civic Type R 2017 vs la generación anterior del mismo modelo.
El Honda Civic Type R, la versión más radical del Honda Civic confirma su llegada a territorio norteamericano en el 2017 y afirma que batió el record de vuelta a bordo de un vehículo de tracción delantera en el “Infierno Verde”
Tuvimos oportunidad de evaluar la nueva versión Summit de la Jeep Grand Cherokee y esta impresiona por su calidad y lujo interior. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles en este video.
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
La marca coreana renueva su modelo más pequeño y económico para ofrecer más que el resto en este segmento. Jaime Gabaldoni estuvo presente en el Auto Show de Nueva York y nos trae los detalles.
Conoce los espectaculares autos de William Levy
El célebre actor cubano posee una fascinante colección de autos, algunos deportivos, otros de lujo, pero todos recopilados aquí.
Infierno en la autopista 5
El accidente registrado la mañana del martes 25 de abril en la autopista 5 de Los Ángeles, en el tramo de Los Feliz, dejó un saldo de un muerto y diez heridos. Tres camiones de carga y otros 8 vehículos estuvieron involucrados en el accidente que derivó en un incendio.
Natália Subtil, la exnuera de Bárbara Mori, rechazó un papel en 'The Fate of the Furious'
La actriz brasileña no pudo aceptar el trabajo debido a su embarazo con Sergio Mayer Mori.
publicidad
La lucha libre mexicana está de luto: Falleció el ‘Brazo de Oro’
El exluchador falleció a los 66 años de edad víctima de un infarto, había sido ingresado de urgencia a un hospital en la Ciudad de México.
A detalle: Los 32 picks de la 1ª ronda del NFL Draft 2017
Conoce a los jugadores seleccionados este jueves por la noche en el Benjamin Franklin Parway de Filadelfia, durante el inicio del Draft de la NFL.
Sergio ‘Checo’ Pérez, a punto de lograr un record histórico
El piloto mexicano lleva 13 grandes premios consecutivos estando entre los mejores corredores, si suma en Rusia entraría en un Top 10 histórico. Su claro objetivo es ser campeón de la Fórmula 1.
New England Patriots vs. Oakland Raiders se jugará el 19 de noviembre en el Azteca
La NFL reveló la fecha del próximo partido oficial en México que arrancará a las 3:25 pm locales.
Julián Gil celebra los 3 meses de vida de su hijo mostrando por primera vez su carita
Despertamos con las imágenes en las que Julián Gil muestra por primera vez la carita de Matías, el bebé que tuvo con Marjorie de Sousa, para celebrar sus tres meses de vida.
Donald Trump firmaría orden ejecutiva que permitiría la exploración de gas y petróleo en costas de EEUU
Con este nuevo decreto el mandatario eliminaría la ley del expresidente Obama que impedía ese tipo de exploraciones para proteger el medio ambienté frente al cambio climático.
Aplicaciones para proteger tu hogar y a tus hijos
Ariel Coro, experto en tecnología, reveló en Despierta América algunas aplicaciones que le sirven para monitorear lo que sucede dentro de su casa, guardar las contraseñas, restringir algunas páginas en internet a los niños y manejar sus finanzas.
¿Puedes olvidarte de la pesadilla de la deportación si ya eres ciudadano americano?
Jessica Dominguez, experta en asuntos de inmigración, señaló que los abogados del departamento de Justicia le están diciendo a los jueces que quieren desnaturalizar a cualquier persona que se pueda demostrar que mintió para tener la residencia o convertirse en ciudadano americano.