publicidad
La Q3 recibió una actualización.

Audi actualizó la Q3

Audi actualizó la Q3

Audi actualizó la gama de su modelo Q3 y de su versión deportiva RS Q3, que se fabrican en Martorell, Barcelona.

La Q3 recibió una actualización.
La Q3 recibió una actualización.

Audi actualizó la gama de su modelo Q3 y de su versión deportiva RS Q3, que se fabrican en Martorell, Barcelona y cuentan con un diseño actualizado, motores más eficientes y diferentes novedades técnicas.

Se ofrece en tres motorizaciones en diesel y tres en gasolina que van desde 1.4 litros hasta los 2.0 litros de desplazamiento.

En las opciones diesel se tiene potencia desde los 150 HP en la primera opción de 1.4 litros con caja manual y tracción en las ruedas delanteras, la siguiente opción de motor es idéntica pero hace juego con tracción Quattro y opcionalmente puede contar con la caja manual o la Stronic y para finalizar, está disponible también el motor 2.0 litros que entrega 180 HP con diferentes opciones de caja manual o Stronic y tracción delantera o Quattro.

publicidad

Audi ha aumentado la potencia y reducido el consumo en estas motorizaciones que monta el Q3. Así, las emisiones de dióxido de carbono (CO2) se han rebajado en un 17% en comparación con las mecánicas anteriores.

Para lograr estos ahorros, la compañía introdujo diferentes tecnologías como la sobrealimentación mediante turbocompresor, así como la inyección directa y la desconexión selectiva de cilindros en la mecánica 1.4 TFSI COD.

El Q3 también ha experimentado una modificación en su chasis y el sistema Audi drive select permite que el conductor pueda ajustar diferentes parámetros como la amortiguación activa opcional. Además, el vehículo puede montar llantas de aleación de entre 16 y 20 pulgadas de diámetro, mientras que la suspensión también se ha ajustado.

En términos de diseño, cuenta con una silueta más coupé y se ha intentado subrayar la sensación de anchura, al tiempo que se han incorporado nuevas líneas de acabado que refuerzan la estética, junto con los faros LED opcionales.

Como elementos de equipamiento, puede disponer de elementos como asientos delanteros con ajuste eléctrico, el Audi side assist de control de ángulo muerto, así como el aviso de cambio involuntario de carril o un sistema de wifi integrado, entre otros.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Jaguar acaba de revelar toda la información sobre su nuevo “flagship” que estará presentando en 'Goodwood Festival of Speed 2017'.
La Alfa Romeo Stelvio es la nueva camioneta italiana que no decepciona por su estilo ni por su conducción. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de este crossover de lujo.
enía que ser en Rusia. Un youtuber ruso, conocido por sus descabellados trabajos de transformación de autos se inspiró en los juguetes de moda para crear esta monstruosidad.
En Cuide su Bolsillo, Ricardo Arambarri habla con un experto que te da consejos para comprar el auto de tus sueños sin ahogar tus finanzas.
Un talentoso y joven conductor (Ansel Elgort) es el mejor en el trabajo de conducir vehículos de escape. Ve la oportunidad de escapar de la vida de crimen cuando conoce a la mujer de sus sueños (Lily James). Pero trabajando para uno de los grandes jefes criminales (Kevin Spacey) su vida, amor y libertad corren un gran riesgo. (Credito: Sony Pictures Entertainment)
La anciana condujo su auto en sentido contrario por una vía de Texas. Cuando la detuvieron, pisó el acelerador e inició una persecución hasta que acabó arrestada.
El nuevo Camaro ZL1 2018 registró un impresionante registro de 7:16.04 en el circuito de Nürburgring, Alemania.
En este video puedes ver todos los detalles del remodelado Chevrolet Equinox 2018. Jaime Gabaldoni nos muestra a este crossover y nos cuenta sus impresiones A Bordo de este.
El compacto eléctrico de Chevrolet superó sin problemas las exigentes pruebas de IIHS.
Capaz de despegar verticalmente, levitar y volar a 190 millas por hora con 190 millas de autonomía causando cero contaminación, el Lilium Jet trae el futuro en sus alas.
Para quienes están pensando un vehículo familiar mediano, Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del Chevrolet Equinox 2018. Este es un crossover mediano que fue completamente rediseñado para este año.
En este video Hennessey demuestra que las modificaciones realizadas al Ford F-150 Raptor consiguen un resultado asombroso en términos de desempeño
El Mercedes-Benz E400 Coupe iba a ser la estrella de la noche, hasta que un oso negro sorprendió al personal del evento y logró subirse a uno de los vehículos de transporte para periodistas.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni, editor de autos de Univision Autos, tuvo oportunidad de evaluar al lujoso y deportivo Clase C de la marca alemana A Bordo de una de sus versiones mas deportivas el Mercedes-AMG C43 Coupe.
En el segmento de los vehículos de lujo esperamos un exterior estilizado, interior lujoso, tecnología punta y buenas prestaciones deportivas. Este Mercedes-AMG C43 Coupe 2017 cumplió con las expectativas en todas las áreas. Jaime Gabaldoni nos trae sus impresiones.
El accidente causó la muerte del conductor del Mazda así como 45 lesionados a bordo del autobús.
Las increíbles máquinas de Gianluca Vacchi
El estilo de vida de esta Instacelebrity italiana requiere de espectaculares medios de transporte. Conócelos.
Si ganas la lotería, no parezcas una Kardashian: estos son los autos que debes comprar
Una de las fantasías de quienes sueñan con ganar un premio gordo de la lotería es el automóvil que comprarían. Te guiamos sobre qué hacer respecto sin hacer el ridículo, en caso de que la fortuna toque tu puerta.
Estas son las trocas más vendidas hasta mayo de 2017
El orden establecido en el mundo de las camionetas pickups está sufriendo importantes trastornos pero el tope del grupo se mantiene imperturbable.
Incendio quema vehículo del canal NBC y amenaza a viviendas en Los Ángeles
El fuego generado por un accidente automovilístico el mediodía de este domingo en la autopista 14 saltó a los matorrales de Placerita Canyon Road para extenderse, en menos de cuatro horas, por más 800 acres en el área de Santa Clarita, en el norte del condado de Los Ángeles, donde amenaza a varias viviendas. Un vehículo del canal NBC que reportaba el incendio fue alcanzado por las llamas, pero no hubo lesionados.
publicidad
México sufrió para derrotar 1-0 a Ghana en juego de preparación para la Copa Oro
Elías Hernández, al minuto 31, anotó desde el punto penalti el único gol del juego en el NRG Stadium de Houston. El Tri, dirigido por Pompilio Páez, dejó muchas dudas en su funcionamiento.
Pompilio Páez: “No siempre nos enfrentamos a un equipo tan rápido y México le compitió”
El auxiliar técnico de Juan Carlos Osorio se mostró satisfecho con el juego Tri en el amistoso frente a Ghana, y aseguró que falta mucho por mejorar. “Aun no estamos para los 90 minutos”, dijo.
Javier Aguirre, sobre Juan Carlos Osorio: “Se le ha criticado en exceso por los cambios”
El DT mexicano defendió el trabajo del colombiano al frente del Tri y aseguró que: “Lo que busca cualquier técnico es ganar los partidos, y bajo es criterio de números no hay cómo criticar a Osorio”, dijo.
‘Piojo’ Herrera, sobre Erick ‘Cubo’ Torres: “El seleccionador debe seleccionar a los mejores”,
Nuestros expertos analistas aseguraron que el delantero del Houston Dynamo debió ser llamado para formar parte del equipo mexicano que disputará la Copa Oro. Aquí las imágenes.
Cinco nuevos cardenales fueron ordenados por el papa Francisco en la Basílica de San Pedro
Uno de ellos fue monseñor Gregorio Rosa Chávez, la mano derecha del asesinado monseñor Óscar Romero de El Salvador. El sumo pontífice eligió en su mayoría a representantes de países pobres.
Unos 20 empresarios anuncian la creación de autodefensas por cárteles en Cancún y Playa del Carmen, México
Los destinos turísticos están ubicados en Quintana Roo, lugar que forma parte de la lista de los 17 estados en los que desde el 2011 se han unido ciudadanos para enfrentar la violencia. El escritor José Gil Olmos manifiesta que estos grupos se dan en respuesta al hartazgo por la falta de seguridad pública.
El Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela prohíbe a la fiscal general salir del país y congela sus cuentas bancarias
Las medidas cautelares también impiden que Luisa Ortega pueda enajenar y gravar sus bienes. El Tribunal ya había desestimado la demanda de nulidad de la alta magistrada contra la Constituyente de Nicolás Maduro.
Pacientes y personal de La Clínica del Pueblo en Washington, con incertidumbre por plan de salud republicano
La organización provee servicios gratuitos a por lo menos 25,000 inmigrantes de bajos recursos cada año. Si el gobierno recorta Medicaid, la cifra se reduciría a la mitad. Otras protestas por las medidas de salud no se hicieron esperar, esta vez se llevaron a cabo en el Congreso y frente a la oficina del senador Marco Rubio.