publicidad

Audi A8 L Security

Audi A8 L Security

El Audi A8 L Security es la versión de alta seguridad del sedán de lujo que cubre los más altos estándares de protección para vehículos civiles.

Protección a todo lujo

INGOLSTADT, Alemania.- Desde que se desarrolló la versión básica del A8, Audi ya había pensado en la versión de alta seguridad y fue hasta hace unas semanas cuando presentó el A8 L Security que cumple las normas más estrictas de protección de vehículos civiles.

El cuepo es de aluminio previamente modificado que sigue el principio Audi Space Frame. Los técnicos, especialmente entrenados, pusieron 450 horas de trabajo para incorporar las funciones de seguridad y al finalizar este proceso, el auto regresó a la fábrica para el ensamblaje final.

El A8 L está certificado por el sistema de balística del gobierno alemán para cumplir con los estándares de protección VR7, que siguen los preceptos BRV 2009 (abreviatura de Vehículos Resistentes a Balas) y la resistencia a explosiones fue probada por el ERV 2010 (Vehículos Resistentes a Explosiones).

El VR7 impone estrictos estándares en cuanto a sedanes de alta seguridad para civiles. El metal y el vidrio en la cabina soportan disparos con la munición OTAN-hard core y en ciertas áreas, el blindaje debe cumplir con los criterios VR9 y VR10.

El cuerpo es de materiales como acero, cerámica, aluminio especial y vidrios con cubierta de policarbonato en el interior que evita su desprendimiento.

Incluye una ‘caja de comunicación’ en la cajuela que mejora la seguridad de los ocupantes. El blindaje de esta caja se debe a puertas de cerámica ligeras y marcos de aluminio, mientras que los consumidores pueden incluir protección especial para la batería y tanque de combustible.

publicidad

El sistema de comunicación de dos vías les permite a los pasajeros comunicarse con el mundo exterior aún si las ventanas están cerradas, ya que utiliza un altavoz en la parrilla así como micrófonos en la cabina y exterior.

Incluye sistema de salida de emergencia que con presionar un botón y una manija, los tornillos se separan y la puerta se puede separar del cuerpo con un ligero empujón, también destaca el sistema extinguidor de fuego, sistema de aire fresco de emergencia, extractor de humo en el compartimiento de pasajeros, señales LED para un viaje en caravana, luces parpadeantes, una sirena, preparación para sistemas móviles de radio profesionales, porta bandera, teléfono permanente, grabadora de datos de accidentes y cámara adicional de vista trasera.

El interior es amplio y con una mano de obra excelente. Destaca el control de clima de cuatro zonas, sistema de sonido Bose, sintonizador de televisión, asientos con ajuste eléctrico, ventilación y función de masaje, sistema de entretenimiento trasero con dos displays de 10.2 pulgadas y se puede incluir una mesa plegable o refrigerador.

Viene con el sistema MMI de navegación con gráficos en 3D y pantalla táctil, sistema de asistencia para cambio de carril, visión nocturna con iluminación para detectar peatones, asistencia para estacionar, función Cornerview que brinda una imagen del tráfico que cruza frente al auto, Bluetooth y conexión a Internet.

publicidad

El A8 L Security funciona con un motor W12 6.3 litros con 500 caballos de fuerza y tiene una aceleración de 0 a 60 en 7.3 segundos, así como una velocidad máxima de 130 millas por hora. Su consumo de combustible es de 17.42 millas por galón y el año que entra, Audi incluirá una segunda versión más eficiente. Ambas con transmisión automática de ocho velocidades, sistema de tracción integral quattro, rines de 19 pulgadas y monitoreo de presión de los neumáticos.

El Audi A8 L Security estará disponible en el verano y la marca incluirá una amplia gama de servicios y curso de entrenamiento especial para conductores y propietarios.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del interior del nuevo Toyota Camry 2018.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del nuevo Toyota Camry 2018.
El auto, una edición especial del modelo 'Huracán' avaluado en 236,000 dólares, fue firmado y bendecido por el sumo pontífice afuera de su residencia en la Santa Sede.
El episodio nos muestra por qué no debemos nunca cruzar una calle de dos vías detrás de un autobús.
Tor-Bjorn Kyrkjebo, el autor del video asegura que advirtió al conductor del camión rojo sobre el inminente impacto y gracias a esto nadie resultó herido.
Las autoridades en Chicago hicieron público el video que muestra el momento en que un joven en Chicago, que era perseguido por las autoridades, aplasta a un agente con un vehículo. El oficial disparó contra el sujeto y le causó la muerte.
El pequeño Callie de Renault le podría dar una de lección de manejo has a Herbie.
Según la policía, al parecer el joven no pudo esperar para cruzar la intersección. El conductor del vehículo se detuvo y contó a las autoridades lo sucedido.
Estas fueron las impresiones de nuestro editor Jaime Gabaldoni A Bordo del BMW M2 2017 sobre la pista de F1 en Austin Texas.
Extraordinaria jugada individual del japonés que contrastó con la pésima marca de Xolos y Pachuca ya encaminó el pase a semifinales.
No es un scooter de tres ruedas, es una motocicleta deportiva avanzada que en cada curva dará aplomo y nuevas sensaciones con su motor de 115 hp y un novedoso sistema de suspensión delantera con horquillas invertidas bitubo. Su venta en EEUU iniciará a mediados de 2018.
Waymo, la subsidiaria de Google para vehículos autónomos, está a punto de implementar el primer servicio de taxis autónomos en la ciudad de Phoenix.
El experto en carros, Jaime Gabaldoni, nos trae dos modelos de carros que sin duda impresionan. Los protagonistas de esta emisión son el Honda Civic Si y el Type R®, los cuales fueron exhibidos para un grupo de fanáticos que revisaron cada detalle con mucho entusiasmo. Jaime tuvo la oportunidad de realizar un emocionante recorrido en el Honda Civic Si y concluyó que sus detalles destacan y lo hace ser uno de sus favoritos. Por otra parte, destacó que el Type R® llegó más poderoso que nunca. En el video que te presentamos a continuación podrás detallar todo sobre el diseño y rendimiento del Honda Civic Si y Type R®.
Alejandra Serje, Nanis Ochoa, Diana Franco y Vanessa Gallego estaban camino al aeropuerto de Bucaramanga después de asistir a un evento en Norte de Santander, Colombia. Dos de ellas alegan que la ayuda la encontraron tras publicar lo sucedido en redes sociales.
Aunque el objetivo de SafeCap es del de avisar a los camioneros que ya es hora de pararse a descansar, cualquier conductor podría beneficiarse de la tecnología.
"Esos los paga YouTube": el garaje de autos que Nicky Jam rellenó a punta de videos
En una entrevista reciente el reggaetonero boricua bromeó diciendo que los 6,000 dólares mensuales que le cuesta sus carros los paga el famoso portal de video. Conoce los autos que causan semejante cuota.
Los 10 eventos que transformaron a Uber en 2016
El camino al éxito de Uber no ha sido fácil. La prestación de sus servicios se ha topado con la férrea oposición choferes de taxis y de las autoridades de algunas ciudades. Sin embargo el coloso del transporte privado compartido no ha cesado en sus esfuerzos y se ha trazado las ambiciosas metas de prestar sus servicios con vehículos que se manejan solos y con algunos que hasta vuelan. Estos fueron los acontecimientos más importantes para Uber en 2016.
Las máquinas del papa Francisco I
Aunque las preferencias automotrices del pontífice tienden hacia la modestia y el utilitarismo, el garaje vaticano recibe de vez en cuando una que otra joya sobre ruedas.
Tesla finalmente reveló su camión trailer eléctrico
La operación de este camión promete ser un 20% más económica que la de un camión diésel regular. Esto puede representar ahorros de hasta $200,000 en el costo del combustible por cada millón de millas. Que tenga menos emisiones es también una buena noticia para el planeta.
publicidad
José María Giménez: “Nos queda una bala y trataremos de gastarla bien”
Pese al 2-0 de Atlético de Madrid ante Roma, por Champions, el defensor 'colchonero' es consciente de que su equipo tiene pocas posibilidades de avanzar. Sin embargo, no pierde la esperanza.
El ‘Piojo’ Herrera, previo al inicio de la Liguilla: “Si no salimos campeones, fracasamos”
El DT del América fue radical al decir, antes del primer partido de cuartos contra Cruz Azul, que su equipo está obligado a conquistar el título del Apertura 2017. “Si no ganamos la final es un fracaso”, insistió.
José María Giménez: "A veces es bueno que nos recuerden dónde estamos"
El defensor uruguayo negó molestia en la plantilla colchonera tras el "sí" de Griezmann a una pregunta sobre sus deseos de jugar junto a Neymar y Mbappe.
Lucas Hernández: "Tarde o temprano iba a llegar el gol para Griezmann"
El volante del Atleti sentenció que no es imposible pensar en avanzar en la UEFA Champions League y menos en ganarle al Chelsea en Londres.
El tequila ya tiene su día oficial en el calendario mexicano, ¿cuándo será?
El Congreso mexicano aprobó cuál será el día nacional del tequila en el país, aunque como dicen muchos mexicanos, cualquier día es bueno para brindar.
El FBI no ha dado su última palabra sobre la muerte del agente fronterizo, pero Trump ya señala a indocumentados
La investigación sobre la muerte de un agente fronterizo en Texas sigue su curso y, aunque todavía no se sabe qué sucedió, el presidente apuntó directamente a los indocumentados como responsables.
Se acaba el aire dentro del submarino argentino desaparecido en el Atlántico Sur
Las condiciones climáticas han mejorado, lo que facilita la búsqueda de la nave. Pero las horas pasan y aumenta la incertidumbre sobre cuánto oxígeno les quedará a los tripulantes.
Producir aceite de marihuana casi le cuesta la vida a esta pareja de hispanos
El esposo de Selina Cervantes manipulaba marihuana para extraer el aceite cuando se produjo la explosión. El apartamento quedó completamente calcinado y Cervantes sufrió graves quemaduras en su piel.