publicidad

Audi A8 L Security

Audi A8 L Security

El Audi A8 L Security es la versión de alta seguridad del sedán de lujo que cubre los más altos estándares de protección para vehículos civiles.

Protección a todo lujo

INGOLSTADT, Alemania.- Desde que se desarrolló la versión básica del A8, Audi ya había pensado en la versión de alta seguridad y fue hasta hace unas semanas cuando presentó el A8 L Security que cumple las normas más estrictas de protección de vehículos civiles.

El cuepo es de aluminio previamente modificado que sigue el principio Audi Space Frame. Los técnicos, especialmente entrenados, pusieron 450 horas de trabajo para incorporar las funciones de seguridad y al finalizar este proceso, el auto regresó a la fábrica para el ensamblaje final.

El A8 L está certificado por el sistema de balística del gobierno alemán para cumplir con los estándares de protección VR7, que siguen los preceptos BRV 2009 (abreviatura de Vehículos Resistentes a Balas) y la resistencia a explosiones fue probada por el ERV 2010 (Vehículos Resistentes a Explosiones).

El VR7 impone estrictos estándares en cuanto a sedanes de alta seguridad para civiles. El metal y el vidrio en la cabina soportan disparos con la munición OTAN-hard core y en ciertas áreas, el blindaje debe cumplir con los criterios VR9 y VR10.

El cuerpo es de materiales como acero, cerámica, aluminio especial y vidrios con cubierta de policarbonato en el interior que evita su desprendimiento.

Incluye una ‘caja de comunicación’ en la cajuela que mejora la seguridad de los ocupantes. El blindaje de esta caja se debe a puertas de cerámica ligeras y marcos de aluminio, mientras que los consumidores pueden incluir protección especial para la batería y tanque de combustible.

publicidad

El sistema de comunicación de dos vías les permite a los pasajeros comunicarse con el mundo exterior aún si las ventanas están cerradas, ya que utiliza un altavoz en la parrilla así como micrófonos en la cabina y exterior.

Incluye sistema de salida de emergencia que con presionar un botón y una manija, los tornillos se separan y la puerta se puede separar del cuerpo con un ligero empujón, también destaca el sistema extinguidor de fuego, sistema de aire fresco de emergencia, extractor de humo en el compartimiento de pasajeros, señales LED para un viaje en caravana, luces parpadeantes, una sirena, preparación para sistemas móviles de radio profesionales, porta bandera, teléfono permanente, grabadora de datos de accidentes y cámara adicional de vista trasera.

El interior es amplio y con una mano de obra excelente. Destaca el control de clima de cuatro zonas, sistema de sonido Bose, sintonizador de televisión, asientos con ajuste eléctrico, ventilación y función de masaje, sistema de entretenimiento trasero con dos displays de 10.2 pulgadas y se puede incluir una mesa plegable o refrigerador.

Viene con el sistema MMI de navegación con gráficos en 3D y pantalla táctil, sistema de asistencia para cambio de carril, visión nocturna con iluminación para detectar peatones, asistencia para estacionar, función Cornerview que brinda una imagen del tráfico que cruza frente al auto, Bluetooth y conexión a Internet.

publicidad

El A8 L Security funciona con un motor W12 6.3 litros con 500 caballos de fuerza y tiene una aceleración de 0 a 60 en 7.3 segundos, así como una velocidad máxima de 130 millas por hora. Su consumo de combustible es de 17.42 millas por galón y el año que entra, Audi incluirá una segunda versión más eficiente. Ambas con transmisión automática de ocho velocidades, sistema de tracción integral quattro, rines de 19 pulgadas y monitoreo de presión de los neumáticos.

El Audi A8 L Security estará disponible en el verano y la marca incluirá una amplia gama de servicios y curso de entrenamiento especial para conductores y propietarios.

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
¿Qué pasa cuando un Rolls Royce no es lo suficientemente exclusivo? La opción mas siniestra es la Edicion Black Badge que cuesta casi medio millón de dólares. Acompaña a Jaime Gabaldoni en este video, donde nos cuenta sus impresiones.
El fatal accidente ocurrido en Rusia ha conmocionado a la sociedad, pues la joven perdió el control del vehículo para estar pendiente de lo que ocurría con su teléfono celular. Este hecho vuelve a abrir la discusión sobre la necesidad de conducir totalmente concentrados, pues el descuido de unos segundos puede provocar una tragedia.
La Ford F150 Raptor 2017 cuenta con el sistema “Hill Descent Control” que permite descender pendientes bastante inclinadas con un mínimo de riesgo. Este sistema es automático y requiere de casi ningún esfuerzo del conductor.
Aprovechando la oportunidad de que tenemos a la nueva Ford F150 Raptor 2017 en nuestras oficinas, Jaime Gabaldoni la puso a prueba en los pantanos de Miami. En este video se ve su capacidad de subir pendientes bastante inclinadas.
Ram ofrece a la 1500 Rebel 2017, una pickup con excelente capacidad para andar tanto fuera como sobre el asfalto Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Jaime Gabaldoni nos comenta sus primeras impresiones A Bordo de la Ram 1500 Rebel. Esta es una de las pickups más versátiles que puedes conseguir hoy en día.
Toyota lanza al mercado un nueva utilitaria compacta más económica. Esta ofrece muy buen manejo y excelentes niveles de consumo de combustible. Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Seattle, WA. – Cámaras de vigilancia captaron el momento en que una gasolinera se incendia violentamente después de ser impactada por una camioneta utilitaria a alta velocidad.
Toyota acaba de lanzar una nueva camioneta. Esta es su utilitaria más económica que pretende enamorar a la nueva generación de los milenials. Jaime Gabaldoni, nuestro editor de autos, tuvo oportunidad de probarla y nos trae sus impresiones.
Este accidente casi fatal ocurrió en Sudáfrica cuando un ciclista y su escolta casi son arrollados por un camión de carga.
El conductor de esta Honda CRV perdió el control mientras trataba de evitar a un triciclo. Piso por accidente el pedal del acelerador, colisionando contra una barrera de contención. En este video pueden ver el omento del accidente y del rescate.
Esta fue la presentación del AMG GT Concept durante el Auto Show de Ginebra 2017. El espectacular sedán deportivo ofrecería lo último de la tecnología hibrida de Mercedes-AMG desarrollada en la F1.
Esta motocicleta está preparada para proteger a su usuario en el momento que sea necesario. Por ejemplo, está equipada con un sistema inteligente que no permite ponerle toda la potencia si llueve y hay algún riesgo. Siempre será fundamental contar con los accesorios de seguridad.
El viejo modelo desarrollado por Renault en los '60 está de vuelta, con un diseño similar a su mentor, un motor 1.8 y el mismo alma deportivo.
Con su nueva crossover mediana Volvo reveló este martes en el Auto Show de Ginebra el siguiente paso en la renovación de su línea.
La casa italiana de Maranello muestra a su Nuevo Ferrari 812 Superfast durante el Auto Show de Ginebra 2017. Ferrari asegura que es el auto de calle más potente que jamás produjeron.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Acusan al conductor de un camión de provocar el accidente que dejó un muerto en el puente George Washington
Una persona murió y dos más resultaron heridas en el accidente, que según las autoridades es responsabilidad del conductor del camión por conducir bajo los efectos del alcohol. El hombre además huyó de la escena, pero luego fue detenido. El incidente obligo al cierre del transitado puente mientras se rescataba a las víctimas.
La potencia no es para todo el mundo: conductor borracho destruye un Subaru WRX en aparatoso accidente
El conductor hacía alarde del vehículo cuando cuando perdió el control al tratar de tomar una curva a alta velocidad
Así luce una Toyota Tundra después de un millón de millas
Su sueño acumuló más de 100,000 millas por año, conduciendo largas distancias.
publicidad
Edgardo Bauza sobre la sanción a Messi: “No tuvimos tiempo de trabajar con nadie más”
El estratega de la selección de Argentina lamentó que la sanción al 10 de la albiceleste haya sido a último momento, y que no hayan tenido tiempo de probar con otros jugadores en su posición.
CONMEBOL Mundial Eliminatorias
Brasil es el primer país que gana su clasificación a Rusia 2018
La victoria sobre Paraguay por 3-0, junto con una combinación de resultados, hace que el 'Scratch' amarre al menos el cuarto lugar en Sudamérica
Perú vence a Uruguay y se mantiene vivo en su lucha por un cupo a Rusia-2018
El equipo incaico remontó y se impuso 2-1 de local, con lo que llegó a 18 puntos y todavía aspira a un boleto para el próximo Mundial.
CONMEBOL Mundial Eliminatorias
El Perú sacó el poder del ‘Tigre’ y dejó tirado 2-1 en la lona a Uruguay
En partido dramático hasta el último segundo, la escuadra de Ricardo Gareca vino de atrás y propinó a ‘La Celeste’ su tercer descalabro consecutivo.
Al Punto con Jorge Ramos – 26 de marzo, 2017 Accede
Lucy Díaz, una madre del colectivo Solecito, cuenta lo que vivió al descubrir en Veracruz las fosas de más de 250 muertos. Richard Haas habla sobre Trump y presenta su libro ‘A World in Disarray’.
Daniel Ramírez, dreamer arrestado por ICE en Washington, será liberado
El mexicano de 24 años de edad, amparado por la Consideración de Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA), fue detenido en febrero cuando agentes buscaban a su padre cerca de Seattle.
Blue Demon Capítulo 33 Accede
Lola va a la pelea de Black Wind con Ala Dorada y todo el público le aplaude. Black Wind pierde la lucha contra Ala Dorada y tiene que quitarse la máscara. Blue Demon reta a Ala Dorada a luchar por el Campeonato Mundial de Lucha Libre.
Alejandro tendrá que posponer la pelea con Ala Dorada
En Blue Demon, Alejandro se lastimó un tobillo y no pudo seguir entrenando para su pelea contra Ala Dorada. Vera le aconsejó que lo mejor es posponerla hasta que se recupere por completo.