publicidad
.

Audi A8 L Security logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653895.svg

Audi A8 L Security

Audi A8 L Security

El Audi A8 L Security es la versión de alta seguridad del sedán de lujo que cubre los más altos estándares de protección para vehículos civiles.

Protección a todo lujo

INGOLSTADT, Alemania.- Desde que se desarrolló la versión básica del A8, Audi ya había pensado en la versión de alta seguridad y fue hasta hace unas semanas cuando presentó el A8 L Security que cumple las normas más estrictas de protección de vehículos civiles.

El cuepo es de aluminio previamente modificado que sigue el principio Audi Space Frame. Los técnicos, especialmente entrenados, pusieron 450 horas de trabajo para incorporar las funciones de seguridad y al finalizar este proceso, el auto regresó a la fábrica para el ensamblaje final.

El A8 L está certificado por el sistema de balística del gobierno alemán para cumplir con los estándares de protección VR7, que siguen los preceptos BRV 2009 (abreviatura de Vehículos Resistentes a Balas) y la resistencia a explosiones fue probada por el ERV 2010 (Vehículos Resistentes a Explosiones).

El VR7 impone estrictos estándares en cuanto a sedanes de alta seguridad para civiles. El metal y el vidrio en la cabina soportan disparos con la munición OTAN-hard core y en ciertas áreas, el blindaje debe cumplir con los criterios VR9 y VR10.

El cuerpo es de materiales como acero, cerámica, aluminio especial y vidrios con cubierta de policarbonato en el interior que evita su desprendimiento.

Incluye una ‘caja de comunicación’ en la cajuela que mejora la seguridad de los ocupantes. El blindaje de esta caja se debe a puertas de cerámica ligeras y marcos de aluminio, mientras que los consumidores pueden incluir protección especial para la batería y tanque de combustible.

publicidad

El sistema de comunicación de dos vías les permite a los pasajeros comunicarse con el mundo exterior aún si las ventanas están cerradas, ya que utiliza un altavoz en la parrilla así como micrófonos en la cabina y exterior.

Incluye sistema de salida de emergencia que con presionar un botón y una manija, los tornillos se separan y la puerta se puede separar del cuerpo con un ligero empujón, también destaca el sistema extinguidor de fuego, sistema de aire fresco de emergencia, extractor de humo en el compartimiento de pasajeros, señales LED para un viaje en caravana, luces parpadeantes, una sirena, preparación para sistemas móviles de radio profesionales, porta bandera, teléfono permanente, grabadora de datos de accidentes y cámara adicional de vista trasera.

El interior es amplio y con una mano de obra excelente. Destaca el control de clima de cuatro zonas, sistema de sonido Bose, sintonizador de televisión, asientos con ajuste eléctrico, ventilación y función de masaje, sistema de entretenimiento trasero con dos displays de 10.2 pulgadas y se puede incluir una mesa plegable o refrigerador.

Viene con el sistema MMI de navegación con gráficos en 3D y pantalla táctil, sistema de asistencia para cambio de carril, visión nocturna con iluminación para detectar peatones, asistencia para estacionar, función Cornerview que brinda una imagen del tráfico que cruza frente al auto, Bluetooth y conexión a Internet.

publicidad

El A8 L Security funciona con un motor W12 6.3 litros con 500 caballos de fuerza y tiene una aceleración de 0 a 60 en 7.3 segundos, así como una velocidad máxima de 130 millas por hora. Su consumo de combustible es de 17.42 millas por galón y el año que entra, Audi incluirá una segunda versión más eficiente. Ambas con transmisión automática de ocho velocidades, sistema de tracción integral quattro, rines de 19 pulgadas y monitoreo de presión de los neumáticos.

El Audi A8 L Security estará disponible en el verano y la marca incluirá una amplia gama de servicios y curso de entrenamiento especial para conductores y propietarios.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Nissan introduce durante el Auto Show de Los Ángeles 2016 al Sentra NISMO, el primer vehículo de producción masiva de la marca japonesa que cuenta con accesorios desarrollados en las pistas de competencia.
Estuvimos presentes durante la presentación de la Chevrolet Colorado ZR2 presentada durante el LA Auto Show 2016. Esta se ha convertido en la pickup con mayor capacidad fuera de la ruta de Chevrolet.
Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este cuenta con un motor V6 twin turbo que puede generar más de 500 caballos de potencia. Aquí nuestras primeras impresiones.
En Video: BMW i8 recibe batazo en su parabrisas por detener en tráfico en NY
En este video se ve la reacción de un conductor por el bloqueo del tráfico por una sesión de fotos y ha generado muchas dudas sobre su autenticidad. ¿Qué piensas?
Consejos para triunfar en la compra de un automóvil durante el viernes negro
A diferencia de los grandes almacenes y tiendas por departamentos, los concesionarios de automóviles no son el lugar ideal para ir de compras el día siguiente a la la cena de acción de gracias, estos consejos te ayudarán a salir con éxito de la experiencia.
Especiales Castro: concesionarios del área de Miami celebran la muerte del mandatario con descuentos inesperados
Un concesionario Chevrolet en Miami ofreció 15,000 dólares de descuento sobre modelos 2016 del deportivo Corvette y las camionetas Tahoe, Silverado y Suburban en ocasión de la muerte de Fidel Castro.
El BMW Serie 7 2016 es una oficina móvil ultra moderna
El remodelado gran sedan alemán ofrece una gama extraordinaria de opciones que consiguen personalizarlo para las necesidades más exigentes de los ejecutivos modernos.
publicidad
Top 25 | Jugadas imperdibles del mes en la NFL
Noviembre estuvo repleto de emociones y acciones extraordinarias que recopilamos en este conteo donde revivirás momentos inolvidables de la temporada.
Presidente de Pumas: "Darío Verón, nunca va a salir del club"
Ares de Praga aseguró que el defensa paraguayo terminará su carrera en Universidad.
LeBron James y compañia se niegan a hospedarse en hotel de Donald Trump
Varios compañeros de James, incluidos Richard Jefferson e Iman Shumpert han expresado su decepción por la victoria de Trump.
La Liga MX estará en el programa piloto de la FIFA de revisión de video en los juegos
Se trabajará básicamente en las tarjetas rojas, goles, penales y posible errores de identidad de los jugadores que se sancionen.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?