publicidad

Audi A8 L 2011, exquisito balance de lujo y poder

Audi A8 L 2011, exquisito balance de lujo y poder

Audi hizo un exquisito balance entre lujo, poder y comportamiento deportivo con la versión long-wheeldrive del A8.

Excelencia en todos los aspectos

INGOLSTADT, Alemania.- El buque insignia de Audi, el A8, representa la Vorsprung durch Technik por la que es reconocida la marca de los cuatro aros, pero ahora llega con la versión long-wheelbase que establece nuevos estándares de lujo, dinámica y eficiencia.

Encuentra tu auto ideal

El A8 L llegará con cinco motorizaciones, incluyendo la poderosa versión 12 cilindros de 500 caballos de fuerza, pero todas con una presencia poderosa con la distintiva base del sedán de lujo.Con una distancia entre ejes de 17.29 pies, garantiza un mayor beneficio para el asiento trasero que se ofrecen individuales, con ajuste eléctrico y climatizados, además de la opción de consola central con diferentes compartimientos.

También pueden equiparse con funciones de ventilación y masaje, reposa pies, una mesa plegable tipo avión, una hielera y el sistema de entretenimiento trasero que garantizan un viaje sumamente relajante.

Destaca la cantidad de módulos multimedia como el sistema de sonido Bang & Olufsen, conexión WLAN y UMTS (Sistema Universal de Telecomunicación Móvil) que permiten el acceso a Internet.

La cabina sorprende con los altos niveles de lujo que vienen de la atención a los detalles, desde la iluminación ambiente hasta el sistema de control de clima de cuatro zonas.

Además de la elegante atmósfera, el A8 L ofrece altos niveles de inteligencia que se operan de manera simple e intuitiva como el sistema multimedia MMI al que se le puede incluir un touchpad y que integra otras funciones de asistencia y seguridad que leen el camino y mandan los datos a las unidades de control como la transmisión, las luces y el cruise control con función stop & go.

publicidad

Con esto, los sistemas reconocen los escenarios más complejos y predicen el apoyo que necesita el conductor, a fin de reducir los accidentes o su intensidad. También incluye visión nocturna con sensor que detecta peatones y un display con el límite de velocidad.

En cuanto al diseño, el A8 L se distingue por la elegancia clásica de la casa de Ingolstadt, pero con tecnología del siglo XXI como la Audi Space Frame para el cuerpo de aluminio y luces LED para todo el sistema de iluminación.

El A8 L viene con cinco opciones de motor, las básicas: un motor V6 de 250 caballos de fuerza para el motor diesel y 290 para la versión de gasolina, un V8 TDI de 350 caballos o 372 para el motor de gasolina y por último el poderoso motor W12 6.3 litros que llega a 500 caballos de fuerza.

La transmisión también juega un papel importante en la eficiencia. Se trata de una triptonic de ocho velocidades controlada electrónicamente que se complementa con la tracción integral permanente quattro.

El A8 L conjunta de manera sublime el lujo con el comportamiento deportivo. Estará disponible a finales de año con un precio que inicia en $101 mil 858 para el 3.0 TDI y llega a $174 mil 650 para la versión W12.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video podrás encontrar todos los detalles de la Infiniti QX60 2017. Jaime Gabaldoni te trae también todas sus impresiones sobre esta camioneta familiar de lujo.
Si estas en el mercado por una camioneta lujosa con 3 filas de asientos, sistema de entretenimiento para toda la familia y a un precio razonable, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo de la Infiniti QX60 2017.
Un camión trailer es salvado por una rampa de frenado luego de que le fallara en sistema de frenos.
El asesor automotriz Aly Saleh dio algunos consejos en Despierta América para refinanciar tu carro cuando tienes altas tasas de interés y no tener pérdidas económicas.
Los 146 pasajeros y tripulantes del Boeing 737 salieron ilesos del incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
Al menos seis personas resultaron heridas, una de gravedad, en el incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Los autos de James Bond 007 cuando fue protagonizado por Roger Moore
En los años 70 y 80, con Roger Moore al volante, los films de James Bond desafiaron los límites de lo verosímil. Estos fueron sus autos.
La restauración del BMW 507 1957 de Elvis
La gran mayoría de las 254 unidades del 507 que BMW construyó entre 1956 y 1959 ha sobrevivido los rigores del tiempo, ninguno de ellas tiene la importancia histórica de la unidad chasis 70079 que Elvis Presley compró en el otoño de 1958. En 2014 BMW tomó cartas en el asunto.
Estos son los autos con el mayor índice de mortalidad en EEUU
El Instituto de Seguridad Vial de las Aseguradoras (IIHS) dio a conocer un estudio sobre la mortalidad de los conductores en las vías del país, este fue uno de sus hallazgos más reveladores.
A los 91 años la reina Isabel II conduce 60 millas para ir a misa
Isabel II del Reino Unido fue vista detrás del volante de su station wagon Jaguar X-Type el pasado domingo.
publicidad
Tiger Woods, detenido por conducir en estado de ebriedad
El golfista estadounidense fue detenido en Florida haber manejado bajo el influjo del alcohol y sustancias prohibidas.
Opinión de experto: “Luis Enrique Santander no vio la jugada del penal, por eso no la señaló”
Armando Archundia le quitó responsabilidad al árbitro de no haber pitado falta en el área a favor de Tigres ante Chivas, ya que para él, la visual de Santander era obstaculizada por un jugador.
Matías Almeyda, el ‘pastor’ que necesitaba el Rebaño para celebrar su título 12 de Liga
El DT argentino demostró ser un gran líder dentro y fuera de la cancha. La parte espiritual, humana y deportiva que manejó el estratega dieron fruto y el equipo festejó el campeonato.
Gignac mostró el cobre y la falta de educación con un reportero
El delantero francés de los Tigres mostró que es un mal perdedor al agredir a un reportero que cubría la final en la cancha de Chivas.
Se mofan de la barriga y pectorales de Jorge 'El Burro' Van Rankin y Paul Stanley
Muérete de risa con 'Las Investigaciones Especiales de HOY' y mira cómo se mofaron de la apariencia y figura de dos de nuestros conductores.
Averigua qué tan celoso eres y cómo controlar este sentimiento de una vez por todas
Estar al pendiente de su celular, preguntarle todo el tiempo qué está haciendo o prohibirle salir con amigos pueden ser señales de alerta. El Dr. César Lozano nos dijo cómo sobrellevar esta compleja emoción.
Rubí pone en pausa su carrera musical y aquí te decimos los motivos
Rubí, la quinceañera más famosa de México y quien hace unas semanas presentó su primer sencillo musical titulado 'Soy Aquella' no contó sobre sus planes a corto plazo y si hay fecha para el lanzamiento de disco.
Pablo Montero le organizó una fiesta sorpresa de cumpleaños a su hija Daniela
Pablo Montero celebró los tres años de su hija Daniela con una fiesta sorpresa en la que se disfrazó del personaje de la Bestia, de la película 'La Bella y la Bestia'.