publicidad
Audi A8 2012

Audi A8 2012

Audi A8 2012

El  Audi A8 2012 que llega rediseñado y con un derroche de tecnología digno de un buque insignia.          

Audi A8 2012
Audi A8 2012

Audi es el ícono de la ejecución perfecta de deportividad, agresividad, progreso y un carácter sofisticado que le da una ventaja sobre sus competidores en el segmento de autos de lujo como Mercedes-Benz  Clase S, BMW  Serie 7, Lexus  LS y Jaguar  XJ.El progreso se expresa en el A8 a través de innovación tecnológica y un diseño muy avanzado que muestra la excelencia de la marca de los cuatro aros.

Encuentra tu auto ideal

La diferencia es que el BMW está posicionado más como un auto para conducir, enfocado a las dinámicas de manejo deportivas, mientras que el LWB está más orientado al prestigio, la deportividad y el confort.

El diseño exterior es claramente Audi, con un enfoque en las dinámicas, las proporciones generosas y la elegancia, mientras que el interior está enfocado en ofrecer una sensación de amplitud, control intuitivo, confort y lujo.

publicidad

El nuevo A8 viene con innovadoras tecnologías como el chasis, que es el primer auto de producción hecho con tecnología espacial que lo hace más rígido y contribuye a una mejor eficiencia, comportamiento y protección.

Su funcionamiento se basa en un motor V8 FSI 4.2 con 372 caballos de fuerza y las tecnologías que se integran, contribuyen a un mayor poder y eficiencia, acoplado a una transmisión de ocho velocidades, Triptonic que le da una aceleración inicial de 0 a 60 millas en 5.7 segundos y una velocidad máxima de 155 millas por hora.

El A8 ofrece cuatro modos de manejo: Dynamic, Comfort, Auto e Individual, que ajustan elementos como la suspensión, aceleración, tensión de los cinturones y otros según los deseos del conductor.

Para desarrollar el D4 (cuarta generación) del A8 Audi no escatimó en esfuerzos para hacer el sedán de lujo perfecto que se nota en todo el diseño, por ejemplo en el llamado Koenigsfuge en donde la puerta y el tablero se conjuntan.

El estilo, diseño y experiencia de manejo del A8 llevan al conductor y pasajeros a un nivel nunca antes experimentado en un auto de lujo.

Para el diseño se utilizaron diferentes materiales entre los que destacan madera, aluminio, tablero de piel y diferentes plásticos con el fin de que el estilo elegante fluyera alrededor de los pasajeros, además de que la mezcla demuestra en cada rincón, la calidad del auto.

publicidad

Los elementos fueron diseñados para que ocuparan el menor espacio posible, por ejemplo la pantalla MMI es plegable y la línea que envuelve al auto ofrece una sensación de amplitud, mientras que la iluminación brinda un sentimiento de brillantez.

El A8 2012 incluye la nueva generación del sistema multimedia MMI 3G+ que es el primero en reconocer escritura a mano para encontrar destinos de navegación, mientras que la luz trasera permite cambiar a las funciones de mapa, de radio o puede usarse para mover las listas dentro del MMI. 

Además, reconoce caracteres de los idiomas ruso, chino cantonés, japonés y coreano. Aunque estas capacidades de lenguaje sólo se ofrecen en el país respectivo, nunca antes se había creado un sistema tan lujoso dentro de un vehículo.

Cuenta con el nuevo sistema de sonido Bang & Olufsen con 19 bocinas, 19 canales y más de 1400 watts, aunque el estándar es un BOSE, tiene asientos ajustables, aire acondicionado de dos zonas, con opción de cuatro y cuatro opciones de climatización.

En cuanto a los sistemas de asistencia incluye la última generación de cruise control adaptable con Stop & Go, visión nocturna con detección de peatones, asistencia de carril y asistencia lateral.

Además de la nueva generación de control de estabilidad, alerta de frenado, freno de emergencia automático, cinturones de seguridad reversibles, frenado en dos etapas y luces de emergencia.

publicidad

El A8 es construido en la planta de Neckarsulm en Baden Wuertemberg, Alemania, que es donde también se ensamblan el R8, A6 y A5/S5 Cabriolet.

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El Toyota Corolla 2017 obtuvo las mayores puntuaciones durante las pruebas de colisiones realizadas por el IIHS (Insurance Institute for Highway Safety). En este video se aprecia el resultado de una colisión frontal media a 40 mph (64 km/h).
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al renovado Jeep Compass. Encuentra aquí toda su experiencia A Bordo de la versión Trailhawk, especialmente desarrollada para off-road.
Los primeros Bugatti Chiron están a punto de ser entregados a sus acaudalados dueños. Justo antes de hacerlo, Bugatti decidió pedirte a CR7 que lo probara para conocer sus impresiones. Con 1,500 caballos de potencia, el nuevo hypercar francés se ha convertido en el auto de los millonarios, que la mayoría solo podemos soñar con tener.
El techo vegetal de la planta donde se fabrica la Ford F-150 en las afueras de Detroit produce mucho más que oxigeno y buenas relaciones públicas
Jeep rediseño a la Compass para el 2017. Esta vez Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar a su versión más radical para andar fuera de la ruta. Estas fueron sus primeras impresiones.
La Honda Ridgeline 2017 consiguió excelentes resultados frente a las diferentes pruebas de colisión a 40 mph. En todas ellas menos en una recibió la máxima puntuación. La única prueba en la que recibió puntuación “Aceptable” fue en la de facilidad de uso de las anclas para las sillas de bebes.
En este video se puede apreciar la prueba de choque a la que fue sometido el BMW i3 2016. Los resultados no fueron los mejores para este modelo.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo híbrido de la marca coreana. El Kia Niro 2017 ha sido presentado como una alternativa para competir directamente contra el Toyota Prius. Encuentra todos sus detalles en este video.
Aprovechamos la oportunidad de asistir a una escuela de rally para producir este video donde te damos los consejos básicos de conducción sobre nieve.
Kia desarrolló al Niro tratando de derribar los estereotipos construidos alrededor de los vehículos híbridos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Kia Niro Hybrid 2017.
El Audi RS 3 Sportback hace su aparición en el Auto Show de Ginebra 2017, siguiendo el lanzamiento del Audi RS3 Sedan ocurrido durante el Auto Show de Paris 2016.
Seguro ya vieron sus graciosos comerciales en la TV. Este es solo un adelanto de la prueba de manejo que verán esta semana en http://autos.univision.com
La Mitsubishi Oulander LE (Limited Edition) hace su aparición en el Auto Show de Chicago 2017 tratando de captar la atención del público. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles desde el Show.
La Nissan NV Cargo X es un vehículo desarrollado por un programa de TV especializado en vehículos offroad. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde el Auto Show de Chicago 2017.
Este año se presentan autos que combinan la funcionalidad, la comodidad y la tecnología, dándole a los usuarios una mejor experiencia cuando se movilizan en la ciudad o las carreteras. El Auto Show de Chicago reúne las propuestas de las mejores marcas de vehículos del mercado.
Solo 160 unidades serán fabricadas (80 azules y 80 grises). Todos están basados en el paquete 392 Shaker y podrán ser personalizados con una gran variedad de accesorios. El precio de cada una de estas unidades empieza en $56,885.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Se han registrado seis robos de vehículos durante un mes en West Elsdon
Estacionar el auto en un lugar seguro, cerrar las puertas y las ventanas, no dejar artículos adentro y mantener las llaves cerca de usted son algunas recomendaciones para evitar los hurtos.
Cristiano Ronaldo, el amante de los autos: Conoce su garaje en esta galería
El futbolista es un gran aficionado de los automóviles y destina parte de su fortuna a joyas de Audi, Lamborghini y Ferrari, entre otras marcas.
Conoce los espectaculares autos de William Levy
El célebre actor cubano posee una fascinante colección de autos, algunos deportivos, otros de lujo, pero todos recopilados aquí.
publicidad
En Torreón aseguran que regresó la 'magia' del 'Chepo' de la Torre
Santos es el único invicto del torneo y frente a Necaxa intentará continuar con esta racha para seguir en los primeros puestos de la clasificación.
Regresa a casa el venezolano deportista que se inscribió en una competencia de esquí sin haber pisado nunca la nieve: "Tuve miedo pero soy venezolano y el miedo no nos puede detener"
Un mes antes, Adrián Solano pasaba por París, rumbo a Finlandia, para practicar en nieve antes del mundial. La policía francesa no le creyó esto y fue deportado. El gobierno venezolano protestó su deportación y un empresario finlandés leyó su historia y le ofreció pagar su pasaje y estadía. Tras su cómica participación, ahora Solano recibe ofertas para seguir entrenando.
'El Príncipe Guaraní' quiere recordar viejos tiempos y hacer diabluras en el infierno
El histórico exfutbolista de los Diablos Rojos volverá al Nemesio Diez, aunque en esta ocasión como técnico del Puebla.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Activista mexicano brinda ayuda y albergue a centroamericanos buscando llegar a Estados Unidos
El creciente aumento de migrantes centroamericanos a la frontera de Sonoyta en Sonora, México ha llevado a un activista local a abrir un albergue para evitar que decenas de estas personas vivan en las calles y sean víctimas de autoridades y delincuentes.
¿A dónde serán enviados los inmigrantes deportados de Estados Unidos pero que no son de México?
El secretario de gobernación Miguel Ángel Osorio-Chong aseguró que durante la última reunión con su contraparte estadounidense John Kelly, dejó claro que no hay posibilidad de que México reciba a migrantes deportados de otros países.
"Hay mucho estrés, particularmente con los hijos de padres indocumentados": Kevin de León
En un foro con la intención de brindar ayudar a los inmigrantes, el presidente del senado estatal lamentó el ambiente anti-inmigrante que se vive. Los abogados en el foro respondieron preguntas como qué hacer si ICE llega a tu casa. Liliana Escalante habló con uno de ellos sobre los derechos que tienen todos los inmigrantes, sin importar su estatus migratorio.
Medidas migratorias de Trump causan temor en la comunidad inmigrante, hasta en aquellos que tienen sus papeles
Enny Pichardo habla con una inmigrante dominicana, que aunque tienen un estatus legal, dice tener miedo de asistir a la entrevista programada como parte de su proceso de naturalización. "Son tantas cosas que van cambiando día a día que realmente tu no sabes lo que te va a pasar mañana".