publicidad

Audi A8 2012

Audi A8 2012

El  Audi A8 2012 que llega rediseñado y con un derroche de tecnología digno de un buque insignia.          

Audi es el ícono de la ejecución perfecta de deportividad, agresividad, progreso y un carácter sofisticado que le da una ventaja sobre sus competidores en el segmento de autos de lujo como Mercedes-Benz  Clase S, BMW  Serie 7, Lexus  LS y Jaguar  XJ.El progreso se expresa en el A8 a través de innovación tecnológica y un diseño muy avanzado que muestra la excelencia de la marca de los cuatro aros.

Encuentra tu auto ideal

La diferencia es que el BMW está posicionado más como un auto para conducir, enfocado a las dinámicas de manejo deportivas, mientras que el LWB está más orientado al prestigio, la deportividad y el confort.

El diseño exterior es claramente Audi, con un enfoque en las dinámicas, las proporciones generosas y la elegancia, mientras que el interior está enfocado en ofrecer una sensación de amplitud, control intuitivo, confort y lujo.

El nuevo A8 viene con innovadoras tecnologías como el chasis, que es el primer auto de producción hecho con tecnología espacial que lo hace más rígido y contribuye a una mejor eficiencia, comportamiento y protección.

Su funcionamiento se basa en un motor V8 FSI 4.2 con 372 caballos de fuerza y las tecnologías que se integran, contribuyen a un mayor poder y eficiencia, acoplado a una transmisión de ocho velocidades, Triptonic que le da una aceleración inicial de 0 a 60 millas en 5.7 segundos y una velocidad máxima de 155 millas por hora.

publicidad

El A8 ofrece cuatro modos de manejo: Dynamic, Comfort, Auto e Individual, que ajustan elementos como la suspensión, aceleración, tensión de los cinturones y otros según los deseos del conductor.

Para desarrollar el D4 (cuarta generación) del A8 Audi no escatimó en esfuerzos para hacer el sedán de lujo perfecto que se nota en todo el diseño, por ejemplo en el llamado Koenigsfuge en donde la puerta y el tablero se conjuntan.

El estilo, diseño y experiencia de manejo del A8 llevan al conductor y pasajeros a un nivel nunca antes experimentado en un auto de lujo.

Para el diseño se utilizaron diferentes materiales entre los que destacan madera, aluminio, tablero de piel y diferentes plásticos con el fin de que el estilo elegante fluyera alrededor de los pasajeros, además de que la mezcla demuestra en cada rincón, la calidad del auto.

Los elementos fueron diseñados para que ocuparan el menor espacio posible, por ejemplo la pantalla MMI es plegable y la línea que envuelve al auto ofrece una sensación de amplitud, mientras que la iluminación brinda un sentimiento de brillantez.

El A8 2012 incluye la nueva generación del sistema multimedia MMI 3G+ que es el primero en reconocer escritura a mano para encontrar destinos de navegación, mientras que la luz trasera permite cambiar a las funciones de mapa, de radio o puede usarse para mover las listas dentro del MMI. 

publicidad

Además, reconoce caracteres de los idiomas ruso, chino cantonés, japonés y coreano. Aunque estas capacidades de lenguaje sólo se ofrecen en el país respectivo, nunca antes se había creado un sistema tan lujoso dentro de un vehículo.

Cuenta con el nuevo sistema de sonido Bang & Olufsen con 19 bocinas, 19 canales y más de 1400 watts, aunque el estándar es un BOSE, tiene asientos ajustables, aire acondicionado de dos zonas, con opción de cuatro y cuatro opciones de climatización.

En cuanto a los sistemas de asistencia incluye la última generación de cruise control adaptable con Stop & Go, visión nocturna con detección de peatones, asistencia de carril y asistencia lateral.

Además de la nueva generación de control de estabilidad, alerta de frenado, freno de emergencia automático, cinturones de seguridad reversibles, frenado en dos etapas y luces de emergencia.

El A8 es construido en la planta de Neckarsulm en Baden Wuertemberg, Alemania, que es donde también se ensamblan el R8, A6 y A5/S5 Cabriolet.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Desde su lanzamiento inicial en el 2012 el Mazda CX-5 se convirtió en uno de nuestros favoritos. Ahora Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones iniciales sobre la versión 2017.
Jaime Gabaldoni, experto en autos, estuvo en el estudio de Despierta América para darnos algunos consejos a tener en cuenta a la hora de comprar un carro y saber si este alguna vez se ha inundado.
La versión Trackhawk de la Jeep Grand Cherokee cuenta con un poderosísimo motor V8 supercargado y su tracción a las 4 ruedas lo convierten en el vehículo familiar más rápido. Jaime Gabaldoni nos da una vuelta a una pista de competencias a bordo de esta máquina.
Mira este video para que no compres un vehículo que ha sufrido daños por inundación. Jaime Gabaldoni te da 8 tips para identificar fácilmente si el auto que consideras comprar estuvo inundado.
Captamos estas imágenes tras bambalinas, donde el deseo de innovar y la pasión por la perfección se juntaron.
Aquí solo hay pasión por innovar en lo que ya es perfección.
Esta vez Jaime Gabaldoni fue uno de los primeros en montarse A Bordo de la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk. Esta camioneta cuenta con el motor Hellcat V8 supercargado de 707hp, convirtiéndola en la camioneta familiar más poderosa.
El mismísimo Lewis Hamilton presentó al Mercedes-AMG Project ONE durante el Auto Show de Frankfurt y dio a conocer que estuvo involucrado en el desarrollo del mismo.
Juan Pablo Montoya fue el responsable de conducir al Bugatti Chiron para establecer un nuevo récord de velocidad. En este video te mostramos cómo el famoso piloto colombiano estableció la nueva marca.
En esta oportunidad tuvimos la oportunidad de evaluar la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018. Con más de 700HP se ha convertido en la camioneta utilitaria más poderosa y Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de esta.
El Aeropuerto Internacional de Miami calcula que las operaciones se reanudarán en un 95% para este miércoles o jueves. La compañía Florida Power & Light (FPL) asegura que tiene a más de 20,000 trabajadores para reestablecer el servicio de electricidad en Florida.
Viajeros manifestaron no tener a dónde ir y denunciaron que los precios de los hoteles han tenido una considerable alza.
En este video conoceras todos los detalles de la BMW K1600B Bagger 2017. Jaime Gabaldoni te cuenta su experiencia A Bordo de esta nueva "bagger".
Motos, moteros, tatuajes, cerveza y ruido. Esta fue mi experiencia visitando el mayor rally del mundo, donde se reunen cientos de miles de Bikers cada año.
Finalmente Nissan presentó la anticipada segunda generación de su compacto eléctrico. ¿Valió la pena le espera?
Sigue estas recomendaciones para escapar de tu auto en caso de una inundación o si caes al agua mientras lo conduces. Jaime Gabaldoni te da las pautas e indicaciones para elegir la herramienta correcta.
Terremoto mientras conduces: qué hacer y qué evitar en ese momento
Si vives en una zona propensa a sismos o temblores debes estar preparado y saber cuáles son las reglas básicas que debes seguir en caso de que vivas esta experiencia a bordo de tu auto.
Aquí fueron a parar los autos inundados por el huracán Harvey en Texas
Miles de vehículos dañados por Harvey han sido llevados al Texas World Speedway donde se decidirá su futuro.
Prueba: Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018, la más atlética de las SUVs
En esta oportunidad tuve la oportunidad de conducir durante un día completo a la Grand Cherokee Trackhawk. Sus 707hp y sistema AWD inteligente lo convierten en uno de los vehículos más versátiles en el mercado.
La Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018 es un Hellcat convertido en todoterreno
Fiat Chrysler transplantó el motor V8 del Dodge Challenger SRT Hellcat bajo el capó de la Jeep Grand Cherokee logrando un resultado que es tan impresionante como costoso.
publicidad
Zidane: "Nosotros vamos a levantar, La Liga es muy larga"
Tras la derrota con el Betis, el entrenador del Real Madrid aseguró que su equipo saldrá adelante del mal momento que atraviesan.
Suspenden a un jugador alemán por simular estar 'masturbándose' sobre el campo
Se trata de Daniel Baier, jugador del Augsburgo, quien le dedicó este gesto al entrenador del Leipzig.
Decio de María: “Dejemos a un lado el fútbol y enfoquémonos en ayudar”
El presidente de la Federación Mexicana de Futbol, hizo un llamado de unidad tras el terremoto que sacudió México.
Futbolistas mexicanos promueven la campaña #YoXMex a favor de las víctimas del terremoto
Figuras internacionales del fútbol como Javier 'Chicharito' Hernández y Miguel Layún utilizaron sus redes sociales para promover la iniciativa #YoXMex a favor de las víctimas del terremoto que sacudió a México el pasado 19 de septiembre.
Actriz de ‘La Piloto’ da gracias porque no murió aplastada durante el terremoto en México
La colombiana Juliana Galvis compartió su testimonio en Instagram, donde mostró cómo quedó su cuerpo y también el lugar en el cual estaba trabajando cuando la tierra se estremeció de forma salvaje.
República Dominicana se mantiene en alerta en medio del paso del huracán María
Las fuertes ráfagas de vientos han causado daños en al menos 1,000 casas, ha tumbado árboles y mantiene algunas zonas sin servicio eléctrico. Brigadas de la Defensa Civil han prohibido el paso de vehículos pesados por las calles, e insisten con que las personas no salgan de sus hogares.
Salma Hayek cuenta cómo vivió el terremoto de 1985 en la Ciudad de México y pide recaudar fondos
A través de su cuenta de Instagram, Salma Hayek pidió ayuda económica para todos las víctimas y damnificados del terrible terremoto que sacudió a México, y en especial a la Ciudad de México, la zona más dañada.
Carlos Vives envía un mensaje de cariño y apoyo a todos sus hermanos de México y Puerto Rico
Después de que el huracán María atravesara Puerto Rico, y del terrible terremoto que sacudió a México, Carlos Vives envía este mensaje de apoyo a toda su gente afectada por estos desastres naturales.