publicidad
Las cuatro versiones del A7 Sportsback vienen con recuperación de energía de frenado, dos opciones de transmisión, sistema de tracción integral quattro y rines de 18 a 20 pulgadas.

Audi A7 Sportback 2011

Audi A7 Sportback 2011

Audi entra a un nuevo segmento con el A7 Sportback, un coupé de cinco puertas que brinda altos niveles de elegancia y eficiencia.

Las cuatro versiones del A7 Sportsback vienen con recuperación de energí...
Las cuatro versiones del A7 Sportsback vienen con recuperación de energía de frenado, dos opciones de transmisión, sistema de tracción integral quattro y rines de 18 a 20 pulgadas.

Elegancia y eficiencia de alto nivel

INGOLSTADT.- Con un diseño que combina el lujo de un sedan, el carácter deportivo de un coupé  y tecnología innovadora, Audi llega a un nuevo segmento con el A7 Sportback que estará disponible en otoño con un precio inicial de $66 mil 847.

Este largo modelo de cinco puertas cuyo conjunta lo mejor de tres mundos: la elegancia deportiva de un coupé, el confort de un sedán y la practicidad de un station wagon.Se ofrece con cuatro motorizaciones V6, dos de gasolina y dos diesel que van de los 204 a 300 caballos de fuerza. Todas mezclan un poder refinado con altos grados de eficiencia que en el caso de la versión diesel 3.0 es de  44.38 millas por galón.

Las cuatro versiones vienen con recuperación de energía de frenado, dos opciones de transmisión, sistema de tracción integral quattro y rines de 18 a 20 pulgadas

publicidad

Otras tecnologías que destacan son la dirección electromecánica, diversos sistemas de asistencia e infoentretenimiento que en conjunto exhiben todas las innovaciones de Audi.

La construcción de aluminio y acero hacen al A7 ligero y muy seguro, además de que el ruido que penetra a la cabina es casi imperceptible, al igual que la vibración aún a altas velocidades.

El A7 resulta muy espacioso. El portaequipaje tiene capacidad de 18.89 pies cúbicos y puede crecer hasta 49.09 si se pliegan los asientos traseros.

Su diseño resalta por el largo capó, la distancia entre ejes y la parte trasera que es quizá el rasgo más distintivo. Viene con luces LED opcionales que mejoran la iluminación con un menor consumo de energía e incluye la función de iluminación para todo tipo de clima, reemplazando a los clásicos faros de niebla.

La deportividad continúa al interior. Sobresale el elemento 'wrap-around', una línea horizontal que envuelve al conductor y copiloto para brindarle más seguridad y también es muy notable la atención a la mano de obra y los detalles. Tiene controles de clima y funciones de masaje para los asientos delanteros, que son de piel.

Al igual que el A8, este nuevo modelo combina un nuevo nivel de inteligencia con controles lógicos e intuitivos que facilitan la operación de las funciones.

Destaca el sistema de navegación MMI que trabaja con otros sistemas de asistencia y seguridad. Al establecer la ruta, el auto envía la información a las luces, la transmisión y el cruise control para que puedan ubicar escenarios complejos, de manera que se pueda reducir la severidad de un accidente.

publicidad

Los servicios en línea trabajan con Google para conectar el auto a Internet mediante Bluetooth. Viene con sistema Sistema Universal de Telecomunicaciones Móviles (UMTS) y WLAN, así como sistema de sonido Bang & Olufsen con 1,300 watts de potencia y 15 parlantes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del interior del nuevo Toyota Camry 2018.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del nuevo Toyota Camry 2018.
El auto, una edición especial del modelo 'Huracán' avaluado en 236,000 dólares, fue firmado y bendecido por el sumo pontífice afuera de su residencia en la Santa Sede.
El episodio nos muestra por qué no debemos nunca cruzar una calle de dos vías detrás de un autobús.
Tor-Bjorn Kyrkjebo, el autor del video asegura que advirtió al conductor del camión rojo sobre el inminente impacto y gracias a esto nadie resultó herido.
Las autoridades en Chicago hicieron público el video que muestra el momento en que un joven en Chicago, que era perseguido por las autoridades, aplasta a un agente con un vehículo. El oficial disparó contra el sujeto y le causó la muerte.
El pequeño Callie de Renault le podría dar una de lección de manejo has a Herbie.
Según la policía, al parecer el joven no pudo esperar para cruzar la intersección. El conductor del vehículo se detuvo y contó a las autoridades lo sucedido.
Estas fueron las impresiones de nuestro editor Jaime Gabaldoni A Bordo del BMW M2 2017 sobre la pista de F1 en Austin Texas.
Extraordinaria jugada individual del japonés que contrastó con la pésima marca de Xolos y Pachuca ya encaminó el pase a semifinales.
No es un scooter de tres ruedas, es una motocicleta deportiva avanzada que en cada curva dará aplomo y nuevas sensaciones con su motor de 115 hp y un novedoso sistema de suspensión delantera con horquillas invertidas bitubo. Su venta en EEUU iniciará a mediados de 2018.
Waymo, la subsidiaria de Google para vehículos autónomos, está a punto de implementar el primer servicio de taxis autónomos en la ciudad de Phoenix.
El experto en carros, Jaime Gabaldoni, nos trae dos modelos de carros que sin duda impresionan. Los protagonistas de esta emisión son el Honda Civic Si y el Type R®, los cuales fueron exhibidos para un grupo de fanáticos que revisaron cada detalle con mucho entusiasmo. Jaime tuvo la oportunidad de realizar un emocionante recorrido en el Honda Civic Si y concluyó que sus detalles destacan y lo hace ser uno de sus favoritos. Por otra parte, destacó que el Type R® llegó más poderoso que nunca. En el video que te presentamos a continuación podrás detallar todo sobre el diseño y rendimiento del Honda Civic Si y Type R®.
Alejandra Serje, Nanis Ochoa, Diana Franco y Vanessa Gallego estaban camino al aeropuerto de Bucaramanga después de asistir a un evento en Norte de Santander, Colombia. Dos de ellas alegan que la ayuda la encontraron tras publicar lo sucedido en redes sociales.
Aunque el objetivo de SafeCap es del de avisar a los camioneros que ya es hora de pararse a descansar, cualquier conductor podría beneficiarse de la tecnología.
"Esos los paga YouTube": el garaje de autos que Nicky Jam rellenó a punta de videos
En una entrevista reciente el reggaetonero boricua bromeó diciendo que los 6,000 dólares mensuales que le cuesta sus carros los paga el famoso portal de video. Conoce los autos que causan semejante cuota.
Los 10 eventos que transformaron a Uber en 2016
El camino al éxito de Uber no ha sido fácil. La prestación de sus servicios se ha topado con la férrea oposición choferes de taxis y de las autoridades de algunas ciudades. Sin embargo el coloso del transporte privado compartido no ha cesado en sus esfuerzos y se ha trazado las ambiciosas metas de prestar sus servicios con vehículos que se manejan solos y con algunos que hasta vuelan. Estos fueron los acontecimientos más importantes para Uber en 2016.
Las máquinas del papa Francisco I
Aunque las preferencias automotrices del pontífice tienden hacia la modestia y el utilitarismo, el garaje vaticano recibe de vez en cuando una que otra joya sobre ruedas.
Tesla finalmente reveló su camión trailer eléctrico
La operación de este camión promete ser un 20% más económica que la de un camión diésel regular. Esto puede representar ahorros de hasta $200,000 en el costo del combustible por cada millón de millas. Que tenga menos emisiones es también una buena noticia para el planeta.
publicidad
Un monumental Willian guía al Chelsea a los octavos de final de Champions
El cuadro blue se impuso por 4-0 al Qarabag azerbaiyano y logró su calificación a la siguiente fase de la UCL.
CSKA Moscú se aprovecha de un desahuciado Benfica
El campeón portugués quedó sin posibilidades en la Champions y en la Europa League también; Jiménez entró de cambio al minuto 56.
FIFA castiga de por vida a dirigentes corruptos
El máximo organismo del fútbol no tuvo piedad de los directivos de federaciones latinoamericanas que fueron detenidos en mayo de 2015.
“Me gustaría ver a Guzmán, Aguirre y Gutiérrez en Europa”: Honda
El jugador japonés Keisuke Honda expresó su sentir sobre los talentos en la Liga MX y sobre su participación en el Mundial de Clubes y el Mundial de Rusia 2018.
Los efectos de comer en exceso: riesgos y enfermedades que pueden llevarte al hospital
La nutricionista Sabrina Hernández-Cano explicó cuáles son los padecimientos más comunes que puede sufrir nuestros cuerpo por consumir grasas, azúcares y carbohidratos en exceso, sobre todo en este temporada de fiestas.
Platicamos con los hermanos superdotados que terminaron la universidad antes de ser mayores de edad
Conoce la historia de los hermanos Almazán: Dafne se graduó de la carrera de psicología con tan solo 13 años, mientras que su hermano Andrew se convirtió en médico al cumplir los 18. ¡Su impresionante desarrollo académico no dejó a todos muy sorprendidos!
“Espero que lo hagan bien”: Silvia Pinal no se quiere involucran en la producción de su nueva serie
Sugerencia: Carla Estrada comenzó a grabar la bioserie de Silvia Pinal y platica de cómo la leyenda mexicana respeta el elenco y confía en el proyecto.