publicidad
.

Audi A6L e-tron Concept, movilidad 'limpia' para China logo-noticias.cd3...

El Audi A6 L e-tron Concept fue diseñado para cubrir las necesidades de los compradores chinos e hizo su aparición en el Autoshow de Beijing.

Audi A6L e-tron Concept, movilidad 'limpia' para China

Audi A6L e-tron Concept, movilidad 'limpia' para China

Audi presentó en el Autoshow de Beijing el A6L e-tron concept, un auto lujoso y de funcionamiento eléctrico diseñado para las necesidades del mercado chino.

El Audi A6 L e-tron Concept fue diseñado para cubrir las necesidades de...
El Audi A6 L e-tron Concept fue diseñado para cubrir las necesidades de los compradores chinos e hizo su aparición en el Autoshow de Beijing.

Debutó en el Autoshow de Beijing

BEIJING.- Audi presentó en el Autoshow de Beijing  su primer concepto eléctrico de auto de lujo: A6 L e-tron, que posee un sistema de manejo plug-in hybrid y que fue diseñado para cubrir las necesidades del mercado chino al combinar lujo y poder  con un funcionamiento más ‘limpio’.

Está basado en el A6 L, que es el modelo de la marca mejor vendido en China pero cuenta con algunos cambios respecto al modelo de producción, empezando por el funcionamiento.

Viene con un motor TFSI 2.0 litros de 211 caballos de fuerza y un motor eléctrico de 95 caballos de fuerza. En modo eléctrico puede recorrer hasta 49.71 millas a 37.28 millas por hora y el módulo de control híbrido se ajusta para operar según el tipo de manejo.

publicidad

El A6 e-tron es notable por su diseño elegante, su largo capó, cuerpo bajo, una línea de techo extensa y líneas bien definidas a los lados que le dan un look muy atlético.

Viene con luces LED que enfatizan la expresión determinante del auto y se diferencia del modelo de producción por una parrilla sencilla, rines de 21 pulgadas,  un difusor en la parte trasera  y algunas insignias que lo distinguen como prototipo con nueva tecnología.

El cuerpo es rígido, ligero y seguro; construido en aluminio, acero de alta tecnología y fibra de carbono que lo hacen confortable y con un comportamiento ágil.

El interior cuenta con la misma plataforma de tecnología y elegancia que el modelo que se vende actualmente y el diseño que armoniza con el exterior.

Algunos elementos de la cabina se ubican en un arco debajo del parabrisas que envuelve al conductor y copiloto. Los detalles ilustran el diseño deportivo del auto y los materiales fueron seleccionadoS meticulosamente para combinar con el diseño.

Los controles son intuitivos. El tacómetro fue reemplazado por un indicador de poder, cuenta con un indicador del nivel de la batería y el indicador de flujo de energía le dice al conductor el modo en que opera el auto.

Ofrece un amplio espacio para todos los ocupantes. Los asientos tienen ventilación y funciones de masaje, tiene sistema de sonido Bose y sistema de aire acondicionado de lujo, así como un ionizador que garantiza un clima agradable y sistema de navegación MMI que se controla mediante la pantalla y es capaz de reconocer hasta 29 mil caracteres chinos.

publicidad

Viene con varios sistemas de asistencia y seguridad como el de cambio de carril, asistencia para visión nocturna, asistencia para estacionar y pre sense que reduce la severidad de un accidente.

El A6 L e-tron es el cuarto modelo de una nueva gama de productos eficientes que comenzó con el poderoso R8 e-tron, seguido del A1 e-tron y el A3 e-tron.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la primera minivan híbrida enchufable: Chrysler Pacifica Hybrid 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de la Chrysler Pacifica Hybrid 2017. La que se ha convertido en la primera minivan familiar híbrida enchufable.
Accidente de tráfico
El hombre salió del vehículo para hablar con un amigo, pero no había parado el auto por completo y cuando intentó frenarlo pisó el acelerador.
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
Estos son los vehículos más seguros en Estados Unidos para el 2017
Estos 38 modelos, ganadores del premio ‘Selección Tope de Seguridad Plus’, representan lo mejor en materia de seguridad a bordo de acuerdo a las pruebas conducidas por el Instituto de las Aseguradoras para la Seguridad Vial.
Auto Show de Los Angeles: Los cinco mejores concept-cars
La cita en California dio lugar a numerosos prototipos de distintas marcas que causaron gran impacto a lo largo de la exhibición. Aquí, repasamos algunos de los más destacados en forma de ranking.
Conoce el próximo Ford Fiesta 2018
El debut europeo de la séptima generación del modelo que define la agilidad de manejo en el segmento de los mini autos, presagia el vehículo que tendrá la difícil misión de hacer finalmente del Ford Fiesta un modelo relevante en el mercado de Estados Unidos.
Estos son los autos que no van a regresar en 2017
El tiempo está a punto de agotarse para quienes estaban pensando en adquirir alguno de estos 10 modelos. Ninguno de ellos va a regresar ni va a ser actualizado en el año 2017.
publicidad
Jozy Altidore: "Para mí es una bendición estar aquí y poder preparar un partido final"
El estadounidense es el delantero más en forma de los Playoffs de 2016, tras haber marcado cinco goles en los últimos cinco partidos.
Por: Ariel Judas
McLaren: "Rusia corrompió los JJOO de Londres 2012 a un nivel catastrófico"
El encargado de redactar el reporte del dopaje enfatizó la mancha que dejó el dopaje de los atletas rusos en Londres 2012 en algo que no se podrá reestablecer.
Boxeo
Encuentran sin vida al boxeador mexicano Alejandro González Jr.
El cuerpo del pugilista se encontraba en el interior de un automóvil en Guadalajara y las autoridades llevan a cabo la investigación correspondiente.
La maldición del fútbol mexicano en el Mundial de Clubes
Las Águilas tendrán la oportunidad de revertir la mala racha de los equipos mexicanos en Japón cuanod se mida al Jeonbuk Hyundai en su debut en la edición 2016.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?