publicidad

Audi A6L e-tron Concept, movilidad 'limpia' para China

Audi A6L e-tron Concept, movilidad 'limpia' para China

Audi presentó en el Autoshow de Beijing el A6L e-tron concept, un auto lujoso y de funcionamiento eléctrico diseñado para las necesidades del mercado chino.

Debutó en el Autoshow de Beijing

BEIJING.- Audi presentó en el Autoshow de Beijing  su primer concepto eléctrico de auto de lujo: A6 L e-tron, que posee un sistema de manejo plug-in hybrid y que fue diseñado para cubrir las necesidades del mercado chino al combinar lujo y poder  con un funcionamiento más ‘limpio’.

Está basado en el A6 L, que es el modelo de la marca mejor vendido en China pero cuenta con algunos cambios respecto al modelo de producción, empezando por el funcionamiento.

Viene con un motor TFSI 2.0 litros de 211 caballos de fuerza y un motor eléctrico de 95 caballos de fuerza. En modo eléctrico puede recorrer hasta 49.71 millas a 37.28 millas por hora y el módulo de control híbrido se ajusta para operar según el tipo de manejo.

El A6 e-tron es notable por su diseño elegante, su largo capó, cuerpo bajo, una línea de techo extensa y líneas bien definidas a los lados que le dan un look muy atlético.

Viene con luces LED que enfatizan la expresión determinante del auto y se diferencia del modelo de producción por una parrilla sencilla, rines de 21 pulgadas,  un difusor en la parte trasera  y algunas insignias que lo distinguen como prototipo con nueva tecnología.

El cuerpo es rígido, ligero y seguro; construido en aluminio, acero de alta tecnología y fibra de carbono que lo hacen confortable y con un comportamiento ágil.

publicidad

El interior cuenta con la misma plataforma de tecnología y elegancia que el modelo que se vende actualmente y el diseño que armoniza con el exterior.

Algunos elementos de la cabina se ubican en un arco debajo del parabrisas que envuelve al conductor y copiloto. Los detalles ilustran el diseño deportivo del auto y los materiales fueron seleccionadoS meticulosamente para combinar con el diseño.

Los controles son intuitivos. El tacómetro fue reemplazado por un indicador de poder, cuenta con un indicador del nivel de la batería y el indicador de flujo de energía le dice al conductor el modo en que opera el auto.

Ofrece un amplio espacio para todos los ocupantes. Los asientos tienen ventilación y funciones de masaje, tiene sistema de sonido Bose y sistema de aire acondicionado de lujo, así como un ionizador que garantiza un clima agradable y sistema de navegación MMI que se controla mediante la pantalla y es capaz de reconocer hasta 29 mil caracteres chinos.

Viene con varios sistemas de asistencia y seguridad como el de cambio de carril, asistencia para visión nocturna, asistencia para estacionar y pre sense que reduce la severidad de un accidente.

El A6 L e-tron es el cuarto modelo de una nueva gama de productos eficientes que comenzó con el poderoso R8 e-tron, seguido del A1 e-tron y el A3 e-tron.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
enía que ser en Rusia. Un youtuber ruso, conocido por sus descabellados trabajos de transformación de autos se inspiró en los juguetes de moda para crear esta monstruosidad.
En Cuide su Bolsillo, Ricardo Arambarri habla con un experto que te da consejos para comprar el auto de tus sueños sin ahogar tus finanzas.
Un talentoso y joven conductor (Ansel Elgort) es el mejor en el trabajo de conducir vehículos de escape. Ve la oportunidad de escapar de la vida de crimen cuando conoce a la mujer de sus sueños (Lily James). Pero trabajando para uno de los grandes jefes criminales (Kevin Spacey) su vida, amor y libertad corren un gran riesgo. (Credito: Sony Pictures Entertainment)
La anciana condujo su auto en sentido contrario por una vía de Texas. Cuando la detuvieron, pisó el acelerador e inició una persecución hasta que acabó arrestada.
El nuevo Camaro ZL1 2018 registró un impresionante registro de 7:16.04 en el circuito de Nürburgring, Alemania.
En este video puedes ver todos los detalles del remodelado Chevrolet Equinox 2018. Jaime Gabaldoni nos muestra a este crossover y nos cuenta sus impresiones A Bordo de este.
El compacto eléctrico de Chevrolet superó sin problemas las exigentes pruebas de IIHS.
Capaz de despegar verticalmente, levitar y volar a 190 millas por hora con 190 millas de autonomía causando cero contaminación, el Lilium Jet trae el futuro en sus alas.
Para quienes están pensando un vehículo familiar mediano, Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del Chevrolet Equinox 2018. Este es un crossover mediano que fue completamente rediseñado para este año.
En este video Hennessey demuestra que las modificaciones realizadas al Ford F-150 Raptor consiguen un resultado asombroso en términos de desempeño
El Mercedes-Benz E400 Coupe iba a ser la estrella de la noche, hasta que un oso negro sorprendió al personal del evento y logró subirse a uno de los vehículos de transporte para periodistas.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni, editor de autos de Univision Autos, tuvo oportunidad de evaluar al lujoso y deportivo Clase C de la marca alemana A Bordo de una de sus versiones mas deportivas el Mercedes-AMG C43 Coupe.
En el segmento de los vehículos de lujo esperamos un exterior estilizado, interior lujoso, tecnología punta y buenas prestaciones deportivas. Este Mercedes-AMG C43 Coupe 2017 cumplió con las expectativas en todas las áreas. Jaime Gabaldoni nos trae sus impresiones.
El accidente causó la muerte del conductor del Mazda así como 45 lesionados a bordo del autobús.
El ZL1 es el Camaro más poderoso de todos los tiempos y esta vez Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo. Encontraras todos los detalles de este muscle car en este video.
Puede alcanzar velocidad máxima de 200 MPH (320 km/h) y las 60 millas por hora en solo 3.5 segundos. El Chevrolet Camaro ZL1 ofrece la dosis diaria de los adictos a la velocidad necesitan. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo de este.
Un hispano crea un sistema para evitar la muerte de niños por golpe de calor dentro de autos
Ignacio Méndez es un inmigrante mexicano que ha creado un prototipo de sistema eléctrico con sensores que impide que los niños encerrados dentro de autos mueran sofocados por las altas temperaturas, una situación que causa decenas de fallecimientos de menores cada año en EEUU.
Esta es la colección de autos de Gerardo Ortiz
El célebre cantante es poseedor de una atractiva selección de vehículos, con predominio de los deportivos europeos, aunque incluye un muscle car de primera generación.
Accidentes de transporte
Pelea de película entre una moto y un auto provoca que se vuelque una camioneta en una autopista de California
Algunos culpan al motociclista por patear el vehículo y haber provocado al conductor del otro vehículo, otros aseguran que fue el auto el que le cerró peligrosamente el paso a la moto. Lo que sí está claro es que una camioneta que circulaba en dirección opuesta terminó siendo la más afectada: se volcó y quien la conducía terminó en el hospital.
En fotos: los peores accidentes de transporte de 2016 en California
Accidentes de transporte, carreras clandestinas e infracciones que resultaron en aparatosas y mortales colisiones en las autopistas y calles de California. Desde choques de autobuses hasta la colisión de un crucero contra un muelle, aquí una lista de los incidentes que marcaron el 2016.
publicidad
EEUU anuncia su nómina para la Copa Oro con varias sorpresas en la convocatoria
Bruce Arena convocó a 23 jugadores que harán parte de la selección anfitriona, con una mezcla entre experiencia y juventud.
Copa Confederaciones
Entrenador de Alemania habría preferido enfrentar a Rusia y no a México en semifinales
Joachim Löw reconoció que quería que la selección anfitriona de la Copa Confederaciones clasificara por encima del Tri.
Werner encamina el triunfo de Alemania ante Camerún
El delantero alemán se destapó con un doblete y ayudó a definir un partido que lucía complicado para los germanos.
México amargó la fiesta del anfitrión y rotando se metió a semifinales.
El Tequila pudo más que el vodka y ahora el Tri se prepara para semifinales mientras CR7 comió kiwi y con Portugal aplastó a Nueva Zelanda.
¿Cómo detectar a tiempo el autismo y ayudar en la educación a los niños que lo padecen?
Mirtha Regueiro, directora del programa de Educación Especial, asegura que unas de las señales de la presencia del autismo es la falta de vocabulario, un complicado estado de ánimo y la falta de interacción social. Ante esto, Karen Sánchez, maestra de educación especial recomienda llevar a los menores a un médico especializado para poder iniciar con una serie de terapias que deben ser apoyadas por los padres.
La aprobación de la marihuana medicinal, uno de los temas más relevantes en las sesiones legislativas en Tallahassee
El controversial tema ha despertado varios comentarios en la comunidad, ante esto, el representante estatal José Félix Día asegura que este tipo de marihuana aprobada no podrá ser fumada y beneficiaría a miles de personas que padecen de ciertas enfermedades. Many Díaz aclara que la hierba será vendida con algunas reglas y en lugares que cuenten con un permiso específico.
Al Punto
Toda la información noticiosa de este país latinoamericano
Estas son las dos mujeres que vuelven loco a Gianluca Vacchi
Ellas son su novia Giorgia y su hijasta Ginevra, el italiano se convirtió en una celebridad de las redes sociales por su forma de bailar y está invitado a la próxima ceremonia de Premios Juventud el 6 de julio.