publicidad

Audi A6 Hybrid 2012, con lo mejor de los dos mundos

Audi A6 Hybrid 2012, con lo mejor de los dos mundos

El Audi A6 Hybrid 2012 ofrece altos niveles de funcionamiento, confort y seguridad pero en una versión más ecológica.

Lujo y poder versión eco-friendly

INGOLSTADT, Alemania.- El Audi A6 Hybrid llegará al mercado en 2012 con lo mejor de los dos mundos: el poder de un V6 y la eficiencia de un cuatro cilindros.

Encuentra tu auto ideal

Su motor es un TFSI de gasolina acompañado de un motor eléctrico que en conjunto ofrecen 245 caballos de fuerza y un consumo de 36.75 millas por galón.

El A6 Hybrid puede funcionar con el motor eléctrico a una velocidad de hasta 37 millas por hora, pero si se utilizan los dos motores, el auto alcanza las 147.89 millas por hora.

Viene con una transmisión automática de ocho velocidades que otorga un funcionamiento preciso y rápido en cualquier situación.

Tiene una batería de iones de litio que sirve para almacenar energía que se utiliza en el motor eléctrico. Ésta se ubica debajo del compartimiento de carga pero en ningún momento afecta su capacidad.

El conductor puede decidir el modo de manejo del auto con sólo tocar un botón en la consola central. Se le da prioridad al modo eléctrico (EV), mientras que el modo D controla eficientemente el motor eléctrico y de combustión y el modo S está diseñado para explotar las cualidades deportivas del auto.  

Como medida para ahorrar combustible y reducir las emisiones contaminantes, los dos motores se apagan cuando el auto está detenido gracias a la función start-stop.

publicidad

El A6 Hybrid viene con un display que hace que los distintos modos de manejo sean tangibles para el conductor. El tacómetro fue reemplazado por un medidor de poder, mientras que una escala de colores indica el modo de manejo que se está usando.

También se indican otras funciones como la recuperación, aceleración y el nivel de la batería. Tiene la última generación del sistema multimedia MMI.

En cuanto al diseño, es prácticamente igual al A6 de gasolina, pero está disponible en color Arctic Silver, con rines de 17 pulgadas tipo turbina y posee la insignia ‘hybrid’ en la parte trasera y otras partes del auto.

Está hecho con las mismas tecnologías de ahorro de peso y los niveles de confort, mano de obra, así como las tecnologías de seguridad y conveniencia son las mismas que las del A6 de gasolina.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El Huracán Super Trofeo EVO es la maquina con la que se competirá en la mono-marca alrededor del mundo durante la temporada 2018.
McLaren te ofrece la oportunidad de conducir virtualmente a este híbrido deportivo, que ofrece hasta 1,134 hp y una posición de manejo loquísima.
Conoce todos los detalles del Mazda CX-5 2017, un crossover que se diferencia de sus competidores directos por una conducción más dinámica. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos sus detalles y sus impresiones de manejo A Bordo de esta.
El fabricante sueco presentó su más reciente creación en medio del Fashion Week de Milán 2017.
Desde su lanzamiento inicial en el 2012 el Mazda CX-5 se convirtió en uno de nuestros favoritos. Ahora Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones iniciales sobre la versión 2017.
Jaime Gabaldoni, experto en autos, estuvo en el estudio de Despierta América para darnos algunos consejos a tener en cuenta a la hora de comprar un carro y saber si este alguna vez se ha inundado.
La versión Trackhawk de la Jeep Grand Cherokee cuenta con un poderosísimo motor V8 supercargado y su tracción a las 4 ruedas lo convierten en el vehículo familiar más rápido. Jaime Gabaldoni nos da una vuelta a una pista de competencias a bordo de esta máquina.
Mira este video para que no compres un vehículo que ha sufrido daños por inundación. Jaime Gabaldoni te da 8 tips para identificar fácilmente si el auto que consideras comprar estuvo inundado.
Captamos estas imágenes tras bambalinas, donde el deseo de innovar y la pasión por la perfección se juntaron.
Aquí solo hay pasión por innovar en lo que ya es perfección.
Esta vez Jaime Gabaldoni fue uno de los primeros en montarse A Bordo de la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk. Esta camioneta cuenta con el motor Hellcat V8 supercargado de 707hp, convirtiéndola en la camioneta familiar más poderosa.
El mismísimo Lewis Hamilton presentó al Mercedes-AMG Project ONE durante el Auto Show de Frankfurt y dio a conocer que estuvo involucrado en el desarrollo del mismo.
Juan Pablo Montoya fue el responsable de conducir al Bugatti Chiron para establecer un nuevo récord de velocidad. En este video te mostramos cómo el famoso piloto colombiano estableció la nueva marca.
En esta oportunidad tuvimos la oportunidad de evaluar la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018. Con más de 700HP se ha convertido en la camioneta utilitaria más poderosa y Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de esta.
El Aeropuerto Internacional de Miami calcula que las operaciones se reanudarán en un 95% para este miércoles o jueves. La compañía Florida Power & Light (FPL) asegura que tiene a más de 20,000 trabajadores para reestablecer el servicio de electricidad en Florida.
Viajeros manifestaron no tener a dónde ir y denunciaron que los precios de los hoteles han tenido una considerable alza.
Un ‘Batman’ anónimo lleva en su batimóvil docenas de despensas a zonas de desastre
Un fanático del superhéroe se montó en su auto de colección y repartió ayuda en distintos albergues.
Terremoto mientras conduces: qué hacer y qué evitar en ese momento
Si vives en una zona propensa a sismos o temblores debes estar preparado y saber cuáles son las reglas básicas que debes seguir en caso de que vivas esta experiencia a bordo de tu auto.
Los efectos de recargar tu teléfono celular en el auto
Los cargadores de teléfonos celulares para autos son muy convenientes, pero muchos tenemos dudas si estos son seguros para los vehículos y para sus componentes. ¿Desgasta mi batería? ¿el auto consume más gasolina? ¿algún otro efecto que no sea obvio? Son algunas de las preguntas mas frecuentes.
Daños a pistas y vehículos afectados tras el terromoto en México
El reciente sismo de 7.1 grados destruyó un gran número de vehículos, pistas, puentes y caminos. Aquí te traemos información relevante para quienes deben conducir por las diferentes arterias de las zonas afectadas.
publicidad
“Protestar sin violencia es lo más americano que hay”: Terrell Suggs y la polémica en la NFL
El apoyador de los Baltimore Ravens fue contundente en respuesta a los mensajes del presidente Trump, donde critica duramente a los jugadores por arrodillarse como señal de protesta durante el himno.
Tiros libres, voleas y verdaderos ‘cañonazos’ destacan en los mejores goles de la fecha
La semana 29 de la MLS regaló golazos de todos los estilos y aquí, te dejamos con los mejores cinco.
Sean Payton, sobre Trump: “Parece que cuando habla se encarga de dividir y no de unir al país”
Tras la polémica que envuelve a la NFL, donde los jugadores han hecho una campaña en contra de la discriminación, el coach de los New Orleans Saints mostró su postura ante los mensajes del Presidente.
“Nunca hemos ganado aquí, es un reto para nosotros”: Zidane, sobre el Borussia Dormunt
El DT del Real Madrid, previo a la visita en Champions al equipo alemán, destacó el poderío de los Black and Yellows en su casa y aseguró que le gustaría ver un gran partido. Aquí sus palabras.
No hay lesión que detenga a Ana Patricia: mira paso a paso su presentación en Mira Quién Baila
La conductora se enfrentó con Alejandro Nones a un duelo de quickstep sobre la pista de baile, aun cuando Ana se había lastimado durante los ensayos.
Chikybombom tiene un apoyo que todos quisieran tener
La dominicana no tuvo su mejor noche en Mira Quién Baila al perder ante al actor Ektor Rivera en la pista, pero la Youtuber dejó ver qué famosa la apoya a distancia.
A Casper Smart le encanta Ana Patricia, la salsa y su español es “despacito”
Estos fueron los mejores momentos del coreógrafo, actor (y ex de JLo) en Mira Quién Baila. Casper fue el juez invitado del show este domingo y para muchas, estuvo encantador.
‘El Chapo’s family: a look at his children and wives
On the second season of the series, we get a much closer look at Joaquin ‘El Chapo’ Guzman’s family circle. Here’s a peek of who they are.