publicidad

Audi A6 allroad, el Avant todoterreno

Audi A6 allroad, el Avant todoterreno

El nuevo Audi A6 allroad quattro espera ser tan exitoso como sus dos generaciones anteriores. Mejoró su eficiencia de consumo y su desempeño.

INGOLSTADT, Alemania.- Con el nuevo  Audi A6 allroad quattro, ya en su tercera generación, se busca lograr el éxito que tuvieron las primeras dos generaciones de 2000 a 2006. 

Encuentra tu auto ideal

Mide 16.21 pies de largo, 6.23 pies de ancho y 1.47 pies de alto, lo cual lo  hace un poco más grande que el A6 Avant. Sigue el principio de fabricación ultraligera con componentes de aluminio.

El interior ofrece mucho espacio gracias a la amplia distancia entre ejes de 9.55 pies. Tiene un diseño elegante, buena ergonomía y una manufactura superior. Su cajuela tiene una capacidad de 19.95 pies cúbicos. Los pestillos facilitan doblar los asientos traseros e incrementar así la capacidad de carga a 59.33 pies cúbicos.

Cuenta con tecnología Bluetooth que permite la conectividad con Internet, Google Earth y Google Street View. Además, tiene cuatro zonas de aire acondicionado, vidrio panorámico, asientos delanteros ajustables de lujo, así como sistemas de asistencia para el conductor como control de crucero, asistente de cambio de carril, para estacionarse, entre otras características.

En cuanto a su motorización, tiene disponible una amplia gama de motores V6, todos de 3.0 litros. Uno de ellos es el TSFI produce 310 caballos de fuerza y acelera de cero a 62 millas en 5.9 segundos con una velocidad límite de 155.34 millas por hora. Tiene un rendimiento de 26.43 millas por galón. 

publicidad

Las tres variantes del TDI producen 204, 245 y 313 caballos de fuerza, respectivamente. Tienen un rendimiento de 38.56 millas por galón y emisiones de CO2 de 255.89g por milla. Pronto se ofrecerá también una version diesel del motor de 245 caballos de fuerza. Por su parte, el TDI twin-turbo de 313 caballos de fuerza es un motor muy potente. Acelera de cero a 62 millas por hora en 5.6 segundos y su velocidad máxima es de 155.34 millas por hora.  

El motor más potente tiene una transmisión "tiptronic" de ocho velocidades. Los otros tres motores tienen una transmisión “S tronic” de siete velocidades y embrague dual.

La suspensión de aire adaptativa es estándar. Baja el cuerpo 0.6 pulgadas cuando se maneja a altas velocidades y lo alza 1.38 pulgadas con sólo apretar un botón. Este modo todoterreno es perfecto para caminos tortuosos. Y, por si fuera poco, permite otras 0.39 pulgadas adicionales que permiten lidiar mejor con las irregularidades del camino.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El jugador japonés demostró toda su clase y, a los 72 minutos, estrenó su cuenta con el Pachuca gracias a este hermosos remate cruzado con la pierna izquierda.
El piloto finlandés extendió su vínculo con la escudería italiana, por lo que seguirá en el 2018. A punto de cumplir 38 años, el último campeón de Ferrari (2007), marcha quinto en este campeonato.
Acompaña a Jaime Gabaldoni a recorrer el Circuito de Laguna Seca en California durante el Rolex Monterey Motorsports Reunion. Es un espectacular evento anual donde se pueden ver de cerca a muchos de los autos históricos de competencia.
El 2017 será recordado como el año en que Gooding batió varios records de venta, recaudando un total que superó los US$92 millones durante los dos días de subastas.
Este conductor grabó el atasco que generó un camello fugitivo en el poblado de Castlegregory, en Irlanda. El animal escapó de un circo regional.
El clásico sedan deportivo llega renovado con tracción en las 4 ruedas, 600 caballos de potencia y mucho más.
Estos son todos los detalles del BMW M2 2017 en su versión regular y otra modificada por M Performance Parts. Jaime Gabaldoni te cuenta sus impresiones A Bordo de ambos autos.
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
El hombre de la moto decidió perseguir al auto que estrelló a varios vehículos y logró que minutos después un policía en California lo arrestara por los accidentes y por presuntamente conducir bajo el efecto del alcohol.
Impactante fotos de una escultura inspirada en accidentes de automóvil
Bautizada como Wreck esta escultura del artista Jordan Griska contrapone fascinación contra la realidad logrando un resultado hipnótico.
Múltiples heridos en el choque del tren de alta velocidad en una estación cerca de Filadelfia
Hasta ahora las autoridades reportan 33 heridos. El accidente ocurrió en torno a las 00:15 de la mañana en la estación de Upper Darby, un suburbio de Filadelfia, cuando el tren de alta velocidad chocó contra otro tren estacionado que estaba vacío.
La primera camioneta pickup de Hyundai está a la vuelta de la esquina
Este nuevo vehículo es parte de la estrategia del fabricante coreano para detener la caída de sus ventas en Estados Unidos.
Volkswagen revive el célebre Microbus con la llegada del I.D. Buzz Concept
La nueva minivan alemana fue presentada en el Auto Show de Detroit 2017, con la capacidad de conducirse de manera autónoma.
publicidad
Wayne Rooney anuncia su retirada del equipo nacional
El delantero de 31 años es el máximo goleador de la 'Selección de la Rosa' con 53 tantos en 119 partidos.
Cristiano Ronaldo, Messi y Gianluigi Buffon disputan el premio al mejor jugador de la UEFA
Este jueves se conocerá al ganador del premio, 'CR7' lo ha ganado en sus dos últimas ediciones.
Barcelona está molesto con fotos de Messi y a Suárez por fotografía con Neymar
Los tres disfrutaron juntos en casa de Messi del día de asueto del que disfrutaron en sus respectivos equipos.
Los clubes más odiados del fútbol latinoamericano
Curiosamente, muchos de ellos son también los más queridos en sus países y otros, incluso, trascienden las fronteras.
Matan al reportero Cándido Ríos Vázquez en Veracruz, México
El periodista ejercía como reportero de información policial y pertenecía a la protección de comunicadores y defensores de los derechos humanos. Con esta muerte son nueve los periodistas que han matado en lo que va del 2017.
Nacho Mendoza sigue en pie de lucha por la paz en su natal Venezuela
El cantante Nacho Mendoza, quien estrena sencillo remix en su nueva faceta como solista, declaró que sigue apoyando a su manera a sus compatriotas venezolanos en su búsqueda por la paz.
Roselyn Sánchez le anuncia al mundo el sexo de su bebé con esta bella foto de su familia
La bella boricua Roselyn Sánchez anunció de manera oficial el sexo del bebé que está esperando, en una tierna foto junto a su esposo Eric Winter y su pequeña Sebella Rose, de 5 años.
Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva desfilan junto a sus 5 hijos
Él trajo los de su matrimonio con Itatí Cantoral y ella con Jorge Poza. La familia llegó a una premiación en la Ciudad de México, y ahí ambos aseguraron que todos se llevan muy bien porque se conocieron pequeñitos.