publicidad
Audi A4 Avant

Audi A4 Avant 2013

Audi A4 Avant 2013

Tanto para su uso en climas fríos o como una opción a quien no le gusta las gigantescas SUV el Audi A4 Avant es una excelente opción.

Audi A4 Avant
Audi A4 Avant

Muchas veces pasa que el deseo de contar con un auto veloz, bonito y deportivo chocan con la realidad de lo que es realmente necesario para satisfacer las necesidades de la familia.

Encuentra tu auto ideal 

Los ingenieros y diseñadores de Audi tuvieron la posibilidad de meter en una coctelera las características de un sedán, una SUV, un deportivo y tomando lo mejor de cada uno de ellos crearon el A4 Avant. 

Lo que por fuera parece ser un nuevo vehículo debido su rediseño, por dentro es un auto totalmente de lujo ideal para disfrutar en familia y además gozarlo en la carretera.

Con un diseño exterior mucho más estilizado que la versión anterior, sus líneas brindan una imagen mucho más deportiva y agresiva. Esto se nota principalmente en la parte trasera, la cual tiene claras similitudes con el hatchback A3,  y en el frente donde los faros de Bi-Xenón y el tecnológico sistema de iluminación con LED le da a la 'cara' del A4 una mirada que intimida.

publicidad

Para motorizar al A4 los ingenieros de Audi lo dotaron con un ejemplar de 2.0 litros y cuatro cilindros turbo cargado de inyección directa capaz de producir 211 caballos de fuerza, el cual está acoplado a la transmisión automática de seis velocidades con Tiptronic para uso secuencial.

El A4 Avant se vende únicamente con el paquete de tracción integral quattro lo cual lo hace un station wagon ideal para manejar en el invierno en caminos castigados por el hielo y la nieve.

El consumo estimado de la EPA de 21 millas por galón en ciudad y 27 millas por galón en carretera, se mantuvo acorde a la realidad ya que luego de una semana de uso el promedio marcó 23 millas por galón.

Por dentro el A4 Avant es un vehículo lujoso que brinda las prestaciones típicas que se pueden esperar de la casa de los cuatros aros. Los asientos están tapizados con cuero de muy buena calidad, se sienten frescos y los dos delanteros se pueden ajustar en forma eléctrica hasta en ocho puntos, además  de estar calefaccionados.

Atrás tiene capacidad para tres adultos o bien se pueden acomodar dos sillas para bebé.

El espacio en la maletera es amplio y se puede comparar con el de una SUV compacta, aunque dada su baja altura resulta más cómoda para subir y bajar cosas.

La consola central y el volante integran el sistema Audi Symphony el cual brinda radio AM/FM, seis CD's en consola, radio satelital e interfaz de conexión para iPod junto a tecnología Bluetooth para conectar al celular.

publicidad

Estos accesorios son parte del paquete Premiun Plus el cual tiene un costo extra de $4mil, pero brindan lo último en tecnología.

El Audi A4 Avant es un auto que vale la pena por todo lo que ofrece dentro de un paquete muy económico, que además le hace competencia por equipamiento y performance a cualquier otro modelo europeo.

Su precio base es de $34,500  y con el gasto del paquete Premiun Plus nuestro modelo de pruebas subió a $39,800 lo cual es casi $9 mil más baratos que modelos similares de la competencia.

Tanto para su uso en climas fríos o como una opción a quien no le gusta las gigantescas SUV el Audi A4 Avant es una excelente opción.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aquí les enseñamos los aviones privados más lujosos que pertenecen a las celebridades con más dinero, y los precios que veras te van a enloquecer.
Estos son todos los detalles del BMW M2 2017 en su versión regular y otra modificada por M Performance Parts. Jaime Gabaldoni te cuenta sus impresiones A Bordo de ambos autos.
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
El segmento de las camionetas familiares está compuesto por excelentes productos, pero la Dodge Durango destaca por su carácter tipo “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles de esta utilitaria.
Su nombre es Olga Pronina, una estilista de profesión que alcanzó gran popularidad en medios sociales por su derroche de sensualidad y valentía sobre su motocicleta. Perdió la vida trágicamente a bordo de su amada BMW S1000RR.
Dentro del segmento de las camionetas utilitarias con 3 filas de asientos, la Dodge Durango destaca por su personalidad de “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de la Dodge Durango 2017.
¿Es posible evitar que el automóvil sea usado como un arma terrorista?
La costumbre de tener siempre cerca un auto ha creado una ilusión de inofensividad que está siendo efectivamente capitalizada por terroristas en todo el mundo. Sin embargo ya se ve luz al final del túnel.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
Los 10 autos más robados en Estados Unidos durante 2016
Como todos los años, te presentamos la lista con los 10 modelos más robados en Estados Unidos, según las cifras del Buró Nacional de Crímenes contra Seguros (NICB por sus siglas en inglés).
Muere doble de escenas peligrosas en accidente de motocicleta en el set de Deadpool 2
La doble, que perdió el control de su motocicleta Ducati al momento de hacer una peligrosa maniobra, no estaba usando un casco al momento del accidente.
publicidad
Así quedó la tabla de posiciones tras la fecha cinco de la Liga MX
Tres invictos y tres que no han ganado equilibran la clasificación que lidera Rayados de Monterrey.
"NYCFC volvió a remontar y a demostrar su fortaleza", manifestó un exultante David Villa
'El Guaje' se consolida como máximo artillero de la temporada y se ilusiona con la posibilidad de romper los récords históricos de la MLS.
Por: Ariel Judas
Ignacio Ambríz, pese al empate con los Diablos, agradeció el esfuerzo de sus jugadores
El director técnico del Necaxa comentó que pudieron ganar el duelo en los últimos minutos del partido.
Toronto FC se paseó en casa del Fire y aumentó su ventaja en la tabla
El cuadro canadiense se impuso 3-1 en el Toyota Park para llegar a 50 puntos - siete más que el sublíder NYCFC.
Mirando a los ojos del odio: Así comenzó la entrevista de Ilia Calderón con un líder del KKK (Parte 1)
El pasado 24 de julio, la periodista Ilia Calderón y un equipo de Univision llegaron a la residencia Chris Barker, "Mago Imperial" de los "Leales caballeros blancos", una rama del KKK en Carolina del Norte. Desde el inicio, el intercambio se tornó tenso por tratarse de una periodista afrodescendiente. Ilia Calderón fue insultada por Barker, pero logró impactantes respuestas para entender los fundamentos de la organización supremacista blanca.
Aunque niegan ser un grupo violento, evidencias demuestran historial agresivo en ramas del KKK (Parte 4)
Los "Leales Caballeros Blancos" del Ku Klux Klan insistieron que no son un grupo violento, pero el historial del movimiento y de sus líderes, así como sus comentarios en público, demuestran lo contrario.
"Los correremos de aquí": Líder supremacista Chris Barker asegura que su organización quemaría a los inmigrantes indocumentados en EEUU (Parte 3)
Durante la entrevista con Ilia Calderon, Chris y Amanda Barker sostuvieron que los inmigrantes dañan a EEUU. "Ya matamos a 6 millones de judíos. 11 millones no es nada", dijo el "Mago imperial" de "Los leales Caballeros Blancos" del KKK sobre los inmigrantes indocumentados.
¿Qué están haciendo organizaciones supremacistas como el KKK para reclutar nuevos miembros? (Parte 5)
Actualmente están activas más de 900 organizaciones supremacistas blancas en EEUU. De ellas, unas 130 se asocian al Ku Klux Klan. Para ganar adeptos, estos grupos se están modernizando: muestran la cara, hablan en público, utilizan internet y tienen centros de llamadas.