publicidad
Audi A4 Avant

Audi A4 Avant 2013

Audi A4 Avant 2013

Tanto para su uso en climas fríos o como una opción a quien no le gusta las gigantescas SUV el Audi A4 Avant es una excelente opción.

Audi A4 Avant
Audi A4 Avant

Muchas veces pasa que el deseo de contar con un auto veloz, bonito y deportivo chocan con la realidad de lo que es realmente necesario para satisfacer las necesidades de la familia.

Encuentra tu auto ideal 

Los ingenieros y diseñadores de Audi tuvieron la posibilidad de meter en una coctelera las características de un sedán, una SUV, un deportivo y tomando lo mejor de cada uno de ellos crearon el A4 Avant. 

Lo que por fuera parece ser un nuevo vehículo debido su rediseño, por dentro es un auto totalmente de lujo ideal para disfrutar en familia y además gozarlo en la carretera.

Con un diseño exterior mucho más estilizado que la versión anterior, sus líneas brindan una imagen mucho más deportiva y agresiva. Esto se nota principalmente en la parte trasera, la cual tiene claras similitudes con el hatchback A3,  y en el frente donde los faros de Bi-Xenón y el tecnológico sistema de iluminación con LED le da a la 'cara' del A4 una mirada que intimida.

publicidad

Para motorizar al A4 los ingenieros de Audi lo dotaron con un ejemplar de 2.0 litros y cuatro cilindros turbo cargado de inyección directa capaz de producir 211 caballos de fuerza, el cual está acoplado a la transmisión automática de seis velocidades con Tiptronic para uso secuencial.

El A4 Avant se vende únicamente con el paquete de tracción integral quattro lo cual lo hace un station wagon ideal para manejar en el invierno en caminos castigados por el hielo y la nieve.

El consumo estimado de la EPA de 21 millas por galón en ciudad y 27 millas por galón en carretera, se mantuvo acorde a la realidad ya que luego de una semana de uso el promedio marcó 23 millas por galón.

Por dentro el A4 Avant es un vehículo lujoso que brinda las prestaciones típicas que se pueden esperar de la casa de los cuatros aros. Los asientos están tapizados con cuero de muy buena calidad, se sienten frescos y los dos delanteros se pueden ajustar en forma eléctrica hasta en ocho puntos, además  de estar calefaccionados.

Atrás tiene capacidad para tres adultos o bien se pueden acomodar dos sillas para bebé.

El espacio en la maletera es amplio y se puede comparar con el de una SUV compacta, aunque dada su baja altura resulta más cómoda para subir y bajar cosas.

La consola central y el volante integran el sistema Audi Symphony el cual brinda radio AM/FM, seis CD's en consola, radio satelital e interfaz de conexión para iPod junto a tecnología Bluetooth para conectar al celular.

publicidad

Estos accesorios son parte del paquete Premiun Plus el cual tiene un costo extra de $4mil, pero brindan lo último en tecnología.

El Audi A4 Avant es un auto que vale la pena por todo lo que ofrece dentro de un paquete muy económico, que además le hace competencia por equipamiento y performance a cualquier otro modelo europeo.

Su precio base es de $34,500  y con el gasto del paquete Premiun Plus nuestro modelo de pruebas subió a $39,800 lo cual es casi $9 mil más baratos que modelos similares de la competencia.

Tanto para su uso en climas fríos o como una opción a quien no le gusta las gigantescas SUV el Audi A4 Avant es una excelente opción.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
enía que ser en Rusia. Un youtuber ruso, conocido por sus descabellados trabajos de transformación de autos se inspiró en los juguetes de moda para crear esta monstruosidad.
En Cuide su Bolsillo, Ricardo Arambarri habla con un experto que te da consejos para comprar el auto de tus sueños sin ahogar tus finanzas.
Un talentoso y joven conductor (Ansel Elgort) es el mejor en el trabajo de conducir vehículos de escape. Ve la oportunidad de escapar de la vida de crimen cuando conoce a la mujer de sus sueños (Lily James). Pero trabajando para uno de los grandes jefes criminales (Kevin Spacey) su vida, amor y libertad corren un gran riesgo. (Credito: Sony Pictures Entertainment)
La anciana condujo su auto en sentido contrario por una vía de Texas. Cuando la detuvieron, pisó el acelerador e inició una persecución hasta que acabó arrestada.
El nuevo Camaro ZL1 2018 registró un impresionante registro de 7:16.04 en el circuito de Nürburgring, Alemania.
En este video puedes ver todos los detalles del remodelado Chevrolet Equinox 2018. Jaime Gabaldoni nos muestra a este crossover y nos cuenta sus impresiones A Bordo de este.
El compacto eléctrico de Chevrolet superó sin problemas las exigentes pruebas de IIHS.
Capaz de despegar verticalmente, levitar y volar a 190 millas por hora con 190 millas de autonomía causando cero contaminación, el Lilium Jet trae el futuro en sus alas.
Para quienes están pensando un vehículo familiar mediano, Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del Chevrolet Equinox 2018. Este es un crossover mediano que fue completamente rediseñado para este año.
En este video Hennessey demuestra que las modificaciones realizadas al Ford F-150 Raptor consiguen un resultado asombroso en términos de desempeño
El Mercedes-Benz E400 Coupe iba a ser la estrella de la noche, hasta que un oso negro sorprendió al personal del evento y logró subirse a uno de los vehículos de transporte para periodistas.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni, editor de autos de Univision Autos, tuvo oportunidad de evaluar al lujoso y deportivo Clase C de la marca alemana A Bordo de una de sus versiones mas deportivas el Mercedes-AMG C43 Coupe.
En el segmento de los vehículos de lujo esperamos un exterior estilizado, interior lujoso, tecnología punta y buenas prestaciones deportivas. Este Mercedes-AMG C43 Coupe 2017 cumplió con las expectativas en todas las áreas. Jaime Gabaldoni nos trae sus impresiones.
El accidente causó la muerte del conductor del Mazda así como 45 lesionados a bordo del autobús.
El ZL1 es el Camaro más poderoso de todos los tiempos y esta vez Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo. Encontraras todos los detalles de este muscle car en este video.
Puede alcanzar velocidad máxima de 200 MPH (320 km/h) y las 60 millas por hora en solo 3.5 segundos. El Chevrolet Camaro ZL1 ofrece la dosis diaria de los adictos a la velocidad necesitan. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo de este.
Incendio quema vehículo del canal NBC y amenaza a viviendas en Los Ángeles
El fuego generado por un accidente automovilístico el mediodía de este domingo en la autopista 14 saltó a los matorrales de Placerita Canyon Road para extenderse, en menos de 4 horas, por más 800 acres en el área de Santa Clarita, en el norte del condado de Los Ángeles, donde amenaza a varias viviendas. Un vehículo del canal NBC que reportaba el incendio fue alcanzado por las llamas, pero no hubo lesionados.
Esta es la colección de autos de Gerardo Ortiz
El célebre cantante es poseedor de una atractiva selección de vehículos, con predominio de los deportivos europeos, aunque incluye un muscle car de primera generación.
"En mi cama no tiene rival" y otros versos para disfrutar en tu troca
Entérate de cuál es el tipo de camioneta pickup que más se adapta a cada una de las seis canciones nominadas para el Premio Juventud 2017 en la categoría de mejor canción para 'La Troca'.
Un hispano crea un sistema para evitar la muerte de niños por golpe de calor dentro de autos
Ignacio Méndez es un inmigrante mexicano que ha creado un prototipo de sistema eléctrico con sensores que impide que los niños encerrados dentro de autos mueran sofocados por las altas temperaturas, una situación que causa decenas de fallecimientos de menores cada año en EEUU.
publicidad
El hermano mayor de Julio César Chávez fue asesinado en Culiacán
Se trata de Rafael Chávez, de 58 años, quien fue víctima de la delincuencia y falleció tras resistirse a un intento de asalto.
El hermano mayor de Julio César Chávez fue asesinado en Culiacán
Se trata de Rafael Chávez, de 58 años, quien fue víctima de la delincuencia y falleció tras resistirse a un intento de asalto.
Buenas y malas noticias para el Tri de Copa Oro que podría contar con Oribe, Damm y otro para el torneo.
El Tri de Copa Oro viajó a Houston para los duelos amistosos previó al torneo de CONCACAF y lo hizo sin 'Burrito' Hernández por problemas de visado, aunque podría contar con Oribe, Damm, Cota y algunos otros que están en Copa Confederaciones.
Draymond Green y Kawhi Leonard encabezan el Primer Equipo Defensivo del Año en la NBA
También quedaron el primer equipo Chris Paul, Patrick Beverley y Rudy Gobert.
#DAEnUnMinuto: Francisca recordó sus días de reina y a Alan le dio asco la adivinanza de Ana
Además: Ana Patricia está haciendo un detox muy intenso, Alan recuerda así al fallecido Michael Jackson, y mira cómo nos divertimos como niños en una piscina de pelotas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
De Miss a fashionista implacable: los secretos de Daniela Di Giacomo
La conductora será una de las presentadoras de la alfombra de Premios Juventud por tercer año consecutivo.
Mira dónde le cayó confetti a Galilea Montijo y el 'Pastelazo' que se llevó Jorge Ortiz de Pinedo
En el reto del 'Pastelazo' entre el equipo de HOY contra el elenco de 'Una familia de diez' se vivió una competencia muy reñida y se repartió confetti para todos.
¿Sabes por qué Jorge Ortiz de Pinedo siempre usa traje? Descúbrelo aquí
Jorge Ortiz de Pinedo fue el invitado especial del programa HOY y además de informarnos sobre su estado de salud, nos contó por qué siempre viste traje.