publicidad
Audi A4 Avant

Audi A4 Avant 2013

Audi A4 Avant 2013

Tanto para su uso en climas fríos o como una opción a quien no le gusta las gigantescas SUV el Audi A4 Avant es una excelente opción.

Audi A4 Avant
Audi A4 Avant

Muchas veces pasa que el deseo de contar con un auto veloz, bonito y deportivo chocan con la realidad de lo que es realmente necesario para satisfacer las necesidades de la familia.

Encuentra tu auto ideal 

Los ingenieros y diseñadores de Audi tuvieron la posibilidad de meter en una coctelera las características de un sedán, una SUV, un deportivo y tomando lo mejor de cada uno de ellos crearon el A4 Avant. 

Lo que por fuera parece ser un nuevo vehículo debido su rediseño, por dentro es un auto totalmente de lujo ideal para disfrutar en familia y además gozarlo en la carretera.

Con un diseño exterior mucho más estilizado que la versión anterior, sus líneas brindan una imagen mucho más deportiva y agresiva. Esto se nota principalmente en la parte trasera, la cual tiene claras similitudes con el hatchback A3,  y en el frente donde los faros de Bi-Xenón y el tecnológico sistema de iluminación con LED le da a la 'cara' del A4 una mirada que intimida.

publicidad

Para motorizar al A4 los ingenieros de Audi lo dotaron con un ejemplar de 2.0 litros y cuatro cilindros turbo cargado de inyección directa capaz de producir 211 caballos de fuerza, el cual está acoplado a la transmisión automática de seis velocidades con Tiptronic para uso secuencial.

El A4 Avant se vende únicamente con el paquete de tracción integral quattro lo cual lo hace un station wagon ideal para manejar en el invierno en caminos castigados por el hielo y la nieve.

El consumo estimado de la EPA de 21 millas por galón en ciudad y 27 millas por galón en carretera, se mantuvo acorde a la realidad ya que luego de una semana de uso el promedio marcó 23 millas por galón.

Por dentro el A4 Avant es un vehículo lujoso que brinda las prestaciones típicas que se pueden esperar de la casa de los cuatros aros. Los asientos están tapizados con cuero de muy buena calidad, se sienten frescos y los dos delanteros se pueden ajustar en forma eléctrica hasta en ocho puntos, además  de estar calefaccionados.

Atrás tiene capacidad para tres adultos o bien se pueden acomodar dos sillas para bebé.

El espacio en la maletera es amplio y se puede comparar con el de una SUV compacta, aunque dada su baja altura resulta más cómoda para subir y bajar cosas.

La consola central y el volante integran el sistema Audi Symphony el cual brinda radio AM/FM, seis CD's en consola, radio satelital e interfaz de conexión para iPod junto a tecnología Bluetooth para conectar al celular.

publicidad

Estos accesorios son parte del paquete Premiun Plus el cual tiene un costo extra de $4mil, pero brindan lo último en tecnología.

El Audi A4 Avant es un auto que vale la pena por todo lo que ofrece dentro de un paquete muy económico, que además le hace competencia por equipamiento y performance a cualquier otro modelo europeo.

Su precio base es de $34,500  y con el gasto del paquete Premiun Plus nuestro modelo de pruebas subió a $39,800 lo cual es casi $9 mil más baratos que modelos similares de la competencia.

Tanto para su uso en climas fríos o como una opción a quien no le gusta las gigantescas SUV el Audi A4 Avant es una excelente opción.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Encuentra en este video todos los detalles del Acura MDX Sport Hybrid 2017. Esta es la nueva versión de la popular utilitaria con 3 filas de asientos y Jaime Gabaldoni te cuenta todo lo que necesitas saber sobre ella.
Continua la tendencia ecológica en el mundo de los autos y esta vez incluye el segmento de las utilitarias de lujo con 3 filas de asientos. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar al Acura MDX que fue completamente rediseñada y ahora ofrece una versión hibrida.
Toyota enseña el camino del futuro del transporte limpio de mercancías.
A pesar de sus suaves líneas la quinta generación de la todoterreno mediana de Land Rover es más capaz que nunca.
En este video puedes apreciar la significativa diferencia de desempeño del Honda Civic Type R 2017 vs la generación anterior del mismo modelo.
El Honda Civic Type R, la versión más radical del Honda Civic confirma su llegada a territorio norteamericano en el 2017 y afirma que batió el record de vuelta a bordo de un vehículo de tracción delantera en el “Infierno Verde”
Tuvimos oportunidad de evaluar la nueva versión Summit de la Jeep Grand Cherokee y esta impresiona por su calidad y lujo interior. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles en este video.
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Estas son las cinco SUVs más rápidas del mundo
Con una lucha reñida entre marcas, el segmento de las camionetas tiene una competencia muy pareja por el rótulo del vehículo más veloz del planeta.
Los 12 autos más contaminantes
Greencars.org es una organizacion que clasifica los autos con el mayor impacto ambiental de cada año.
Por: Univision
Los 15 carros más horrorosos de todos los tiempos
A estos desafortunados vehículos los distingue el hecho de que sus diseños no tienen ninguna cualidad que los rescate del desastre estético total.
publicidad
Jazz elimina a Clippers y Horford guia a la primera victoria de los Celtics
El Jazz elimino a los Clippers y será rival de los Warriors en las semifinales del Oeste, por su lado los Celtics del dominicano Horford le ganaron el primero a los Wizards.
‘Checo’ Pérez sobre su racha de puntos: “Me llena de orgullo del trabajo que he realizado”
El piloto mexicano ligó 14 carreras consecutivas puntuando en la Fórmula 1 tras llegar en sexto lugar en el GP de Rusia.
Cristante: “Me voy con la sensación de ser un estúpido”
El técnico del Toluca se mostró molesto por las decisiones que tomó en la derrota ante Gallos Blancos.
Sinha encabeza el antionce al no poder aplicar la 'ley del ex'
Antonio Naelson falló un penal que le costó la derrota a Toluca ante los Gallos Blancos; Antonio Gómez Luna nos comenta quiénes lo acompañan en la semana para el olvido en la Liga MX.
La esposa e hijos de ‘El Güero’ fueron asesinados por órdenes de los Avendaño
En ‘El Chapo’, Benjamín y Ramón sobrepasaron los límites en su guerra contra Joaquín Guzmán Loera y ‘El Güero’. Los hermanos ordenaron los terribles asesinatos de la familia de ‘El Güero’.
'El Chapo' contra todos: así fue el capítulo 2 de la serie sobre Joaquín Guzmán Loera
El infame narcotraficante, ya convertido en patrón, mostró su lado más vengativo en el nuevo capítulo de la serie 'El Chapo'.
Mira cómo se hizo la escena que no viste en la serie de 'El Chapo'
Guadalupe fue asesinada en la serie, mira aquí la escena detrás de cámaras.
El Chapo - 'El Chapo' y 'El Güero' trataron de asesinar a Benjamín y Ramón Avendaño - Escena del día
En 'El Chapo', Joaquín Guzmán y 'El Güero' organizaron una emboscada para asesinar a los hermanos Avendaño en venganza por la muerte de 'El Rayo'. Gracias a su carro blindado, Benjamín y Ramón lograron escapar de la intensa balacera.