publicidad

Audi A1 quattro edición limitada

Audi A1 quattro edición limitada

El Audi A1 quattro de 256 caballos de fuerza llegará en 2012 y su producción se limitará a 333 unidades.

Ingolstadt.- Audi corona a la exitosa serie de vehículos A1 con un modelo exclusivo. La producción del dinámico A1 quattro está limitada a sólo 333 unidades y se coloca a la cabeza de la clase de compactos.  

Encuentra tu auto ideal

El auto está equipado con un motor de 2.0 litros y cuatro cilindros que combina la inyección directa de gasolina con el turbocargado en la forma clásica de Audi. Produce 256 caballos de fuerza y puede ir de 0 a 62 millas por hora en 5.7 segundos. Tiene una velocidad máxima de 152 millas por hora.

Cada detalle del motor deportivo y sonoro ha sido optimizado para un alto desempeño y un bajo consumo. Se espera que su eficiencia sea de un promedio de 27.67 millas por galón. Sin embargo, se desempeña como un auto deportivo.

El motor 2.0 TFSI está unido a un sistema de tracción en las cuatro ruedas por medio de una transmisión de seis velocidades. El núcleo de este sistema está controlado de forma electrónica.

Sólo basta una mirada para ver que el Audi A1 es un vehículo muy especial. En su exterior, la defensa delantera es muscular, el marco y la rejilla de la parrilla son de un negro de alto brillo. Las barras curveadas en los faros son rojas. La parrilla, el arco del techo y la parte trasera tienen la placa del sport quattro.

Sus medidas son 13.08 pies de largo, 5.71 pies de ancho y 4.65 pies de alto, lo que lo hace un poco más grande que el modelo en el que se basa. Su capacidad de carga es de 7.42 pies cúbicos y si se doblan los asientos traseros es de hasta 30.37 pies cúbicos.

publicidad

En su interior, los asientos están cubiertos de piel y tienen varios niveles de ajuste. El panel de instrumentos tiene características atractivas, incluyendo un tacómetro en rojo, el logo de "quattro" y una pantalla en color para el sistema de información del conductor.  El volante también está forrado en piel con puntadas en color rojo y el número de serie del vehículo. Muchos elementos tienen un acabado como de aluminio.

El A1 estará disponible en la segunda mitad del 2012 y tendrá un amplio equipamiento.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Desde su lanzamiento inicial en el 2012 el Mazda CX-5 se convirtió en uno de nuestros favoritos. Ahora Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones iniciales sobre la versión 2017.
Jaime Gabaldoni, experto en autos, estuvo en el estudio de Despierta América para darnos algunos consejos a tener en cuenta a la hora de comprar un carro y saber si este alguna vez se ha inundado.
La versión Trackhawk de la Jeep Grand Cherokee cuenta con un poderosísimo motor V8 supercargado y su tracción a las 4 ruedas lo convierten en el vehículo familiar más rápido. Jaime Gabaldoni nos da una vuelta a una pista de competencias a bordo de esta máquina.
Mira este video para que no compres un vehículo que ha sufrido daños por inundación. Jaime Gabaldoni te da 8 tips para identificar fácilmente si el auto que consideras comprar estuvo inundado.
Captamos estas imágenes tras bambalinas, donde el deseo de innovar y la pasión por la perfección se juntaron.
Aquí solo hay pasión por innovar en lo que ya es perfección.
Esta vez Jaime Gabaldoni fue uno de los primeros en montarse A Bordo de la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk. Esta camioneta cuenta con el motor Hellcat V8 supercargado de 707hp, convirtiéndola en la camioneta familiar más poderosa.
El mismísimo Lewis Hamilton presentó al Mercedes-AMG Project ONE durante el Auto Show de Frankfurt y dio a conocer que estuvo involucrado en el desarrollo del mismo.
Juan Pablo Montoya fue el responsable de conducir al Bugatti Chiron para establecer un nuevo récord de velocidad. En este video te mostramos cómo el famoso piloto colombiano estableció la nueva marca.
En esta oportunidad tuvimos la oportunidad de evaluar la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018. Con más de 700HP se ha convertido en la camioneta utilitaria más poderosa y Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de esta.
El Aeropuerto Internacional de Miami calcula que las operaciones se reanudarán en un 95% para este miércoles o jueves. La compañía Florida Power & Light (FPL) asegura que tiene a más de 20,000 trabajadores para reestablecer el servicio de electricidad en Florida.
Viajeros manifestaron no tener a dónde ir y denunciaron que los precios de los hoteles han tenido una considerable alza.
En este video conoceras todos los detalles de la BMW K1600B Bagger 2017. Jaime Gabaldoni te cuenta su experiencia A Bordo de esta nueva "bagger".
Motos, moteros, tatuajes, cerveza y ruido. Esta fue mi experiencia visitando el mayor rally del mundo, donde se reunen cientos de miles de Bikers cada año.
Finalmente Nissan presentó la anticipada segunda generación de su compacto eléctrico. ¿Valió la pena le espera?
Sigue estas recomendaciones para escapar de tu auto en caso de una inundación o si caes al agua mientras lo conduces. Jaime Gabaldoni te da las pautas e indicaciones para elegir la herramienta correcta.
Terremoto mientras conduces: qué hacer y qué evitar en ese momento
Si vives en una zona propensa a sismos o temblores debes estar preparado y saber cuáles son las reglas básicas que debes seguir en caso de que vivas esta experiencia a bordo de tu auto.
Aquí fueron a parar los autos inundados por el huracán Harvey en Texas
Miles de vehículos dañados por Harvey han sido llevados al Texas World Speedway donde se decidirá su futuro.
Prueba: Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018, la más atlética de las SUVs
En esta oportunidad tuve la oportunidad de conducir durante un día completo a la Grand Cherokee Trackhawk. Sus 707hp y sistema AWD inteligente lo convierten en uno de los vehículos más versátiles en el mercado.
La Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018 es un Hellcat convertido en todoterreno
Fiat Chrysler transplantó el motor V8 del Dodge Challenger SRT Hellcat bajo el capó de la Jeep Grand Cherokee logrando un resultado que es tan impresionante como costoso.
publicidad
Decio de María: “Dejemos a un lado el fútbol y enfoquémonos en ayudar”
El presidente de la Federación Mexicana de Futbol, hizo un llamado de unidad tras el terremoto que sacudió México.
Futbolistas mexicanos promueven la campaña #YoXMex a favor de las víctimas del terremoto
Figuras internacionales del fútbol como Javier 'Chicharito' Hernández y Miguel Layún utilizaron sus redes sociales para promover la iniciativa #YoXMex a favor de las víctimas del terremoto que sacudió a México el pasado 19 de septiembre.
Suspenden a un jugador alemán por simular estar 'masturbándose' sobre el campo
Se trata de Daniel Baier, jugador del Augsburgo, quien le dedicó este gesto al entrenador del Leipzig.
Cruz Azul apoyará con maquinaria para rescatar a más personas
Guillermo Álvarez confirmó que los 'cementeros' también aportarán materiales para la reconstrucción de las zonas damnificadas tras el sismo.
La tormenta tropical José amenaza al noreste de EEUU
Las regiones de Nueva Inglaterra y Boston se verían afectadas con vientos de 160 millas por hora, y al menos 3 pulgadas de lluvia. No obstante, su impacto no sería directo y no causaría daños.
Cuál es el impacto de las redes sociales durante un desastre natural o catástrofe
El psicoterapeuta Alfredo Hernández explicó cuál es el verdadero impacto que causa postear videos e imágenes de desastres naturales que impactan a nuestra comunidad, y nos resolvió una duda: ¿realmente vale la pena compartirlas?
Huracán María se ubica en categoría 3 y viaja al norte de República Dominicana
Con vientos de 115 millas por hora, el ciclón se ha convertido en tormenta tropical fuerte, sin embargo, no impactará de manera agresiva como lo hizo con la isla de Puerto Rico, donde aún continúan las lluvias y están en alerta de inundaciones.
Al menos el 90% de Puerto Rico está sin luz y sin agua potable tras el paso del huracán María
Residentes en la isla aseguran que han perdido sus hogares, que no se han podido comunicar con sus familiares, y que están a la espera de que el gobierno les brinde ayuda.