publicidad

Audi A1 quattro edición limitada

Audi A1 quattro edición limitada

El Audi A1 quattro de 256 caballos de fuerza llegará en 2012 y su producción se limitará a 333 unidades.

Ingolstadt.- Audi corona a la exitosa serie de vehículos A1 con un modelo exclusivo. La producción del dinámico A1 quattro está limitada a sólo 333 unidades y se coloca a la cabeza de la clase de compactos.  

Encuentra tu auto ideal

El auto está equipado con un motor de 2.0 litros y cuatro cilindros que combina la inyección directa de gasolina con el turbocargado en la forma clásica de Audi. Produce 256 caballos de fuerza y puede ir de 0 a 62 millas por hora en 5.7 segundos. Tiene una velocidad máxima de 152 millas por hora.

Cada detalle del motor deportivo y sonoro ha sido optimizado para un alto desempeño y un bajo consumo. Se espera que su eficiencia sea de un promedio de 27.67 millas por galón. Sin embargo, se desempeña como un auto deportivo.

El motor 2.0 TFSI está unido a un sistema de tracción en las cuatro ruedas por medio de una transmisión de seis velocidades. El núcleo de este sistema está controlado de forma electrónica.

Sólo basta una mirada para ver que el Audi A1 es un vehículo muy especial. En su exterior, la defensa delantera es muscular, el marco y la rejilla de la parrilla son de un negro de alto brillo. Las barras curveadas en los faros son rojas. La parrilla, el arco del techo y la parte trasera tienen la placa del sport quattro.

Sus medidas son 13.08 pies de largo, 5.71 pies de ancho y 4.65 pies de alto, lo que lo hace un poco más grande que el modelo en el que se basa. Su capacidad de carga es de 7.42 pies cúbicos y si se doblan los asientos traseros es de hasta 30.37 pies cúbicos.

publicidad

En su interior, los asientos están cubiertos de piel y tienen varios niveles de ajuste. El panel de instrumentos tiene características atractivas, incluyendo un tacómetro en rojo, el logo de "quattro" y una pantalla en color para el sistema de información del conductor.  El volante también está forrado en piel con puntadas en color rojo y el número de serie del vehículo. Muchos elementos tienen un acabado como de aluminio.

El A1 estará disponible en la segunda mitad del 2012 y tendrá un amplio equipamiento.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del interior del nuevo Toyota Camry 2018.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del nuevo Toyota Camry 2018.
El auto, una edición especial del modelo 'Huracán' avaluado en 236,000 dólares, fue firmado y bendecido por el sumo pontífice afuera de su residencia en la Santa Sede.
El episodio nos muestra por qué no debemos nunca cruzar una calle de dos vías detrás de un autobús.
Tor-Bjorn Kyrkjebo, el autor del video asegura que advirtió al conductor del camión rojo sobre el inminente impacto y gracias a esto nadie resultó herido.
Las autoridades en Chicago hicieron público el video que muestra el momento en que un joven en Chicago, que era perseguido por las autoridades, aplasta a un agente con un vehículo. El oficial disparó contra el sujeto y le causó la muerte.
El pequeño Callie de Renault le podría dar una de lección de manejo has a Herbie.
Según la policía, al parecer el joven no pudo esperar para cruzar la intersección. El conductor del vehículo se detuvo y contó a las autoridades lo sucedido.
Estas fueron las impresiones de nuestro editor Jaime Gabaldoni A Bordo del BMW M2 2017 sobre la pista de F1 en Austin Texas.
Extraordinaria jugada individual del japonés que contrastó con la pésima marca de Xolos y Pachuca ya encaminó el pase a semifinales.
No es un scooter de tres ruedas, es una motocicleta deportiva avanzada que en cada curva dará aplomo y nuevas sensaciones con su motor de 115 hp y un novedoso sistema de suspensión delantera con horquillas invertidas bitubo. Su venta en EEUU iniciará a mediados de 2018.
Waymo, la subsidiaria de Google para vehículos autónomos, está a punto de implementar el primer servicio de taxis autónomos en la ciudad de Phoenix.
El experto en carros, Jaime Gabaldoni, nos trae dos modelos de carros que sin duda impresionan. Los protagonistas de esta emisión son el Honda Civic Si y el Type R®, los cuales fueron exhibidos para un grupo de fanáticos que revisaron cada detalle con mucho entusiasmo. Jaime tuvo la oportunidad de realizar un emocionante recorrido en el Honda Civic Si y concluyó que sus detalles destacan y lo hace ser uno de sus favoritos. Por otra parte, destacó que el Type R® llegó más poderoso que nunca. En el video que te presentamos a continuación podrás detallar todo sobre el diseño y rendimiento del Honda Civic Si y Type R®.
Alejandra Serje, Nanis Ochoa, Diana Franco y Vanessa Gallego estaban camino al aeropuerto de Bucaramanga después de asistir a un evento en Norte de Santander, Colombia. Dos de ellas alegan que la ayuda la encontraron tras publicar lo sucedido en redes sociales.
Aunque el objetivo de SafeCap es del de avisar a los camioneros que ya es hora de pararse a descansar, cualquier conductor podría beneficiarse de la tecnología.
"Esos los paga YouTube": el garaje de autos que Nicky Jam rellenó a punta de videos
En una entrevista reciente el reggaetonero boricua bromeó diciendo que los 6,000 dólares mensuales que le cuesta sus carros los paga el famoso portal de video. Conoce los autos que causan semejante cuota.
Las máquinas del papa Francisco I
Aunque las preferencias automotrices del pontífice tienden hacia la modestia y el utilitarismo, el garaje vaticano recibe de vez en cuando una que otra joya sobre ruedas.
Sillas de carro para bebé: tipos, cómo y cuándo usarlas
No todo el mundo debe ser un experto en asientos infantiles, pero si es importante conocer estos tips ya que algún día podrían salvar la vida de tu niño.
Te explicamos cómo sobrevivir la compra un automóvil durante Black Friday
A diferencia de los grandes almacenes los concesionarios automotrices no son el lugar ideal para ir de compras en Black Friday, pero si tienes que hacerlo estos consejos te ayudarán a salir con éxito de la experiencia.
publicidad
TBC | Copa MX (Apertura) | 2017
Rayados vs. Tuzos: Final de la Copa MX, sin fecha
El terremoto del 19 de septiembre alteró el calendario de la Copa MX, por lo que saber cuándo se define el título es una incógnita.
Monterrey y Pachuca definirán en el estadio BBVA Bancomer quién será el campeón de la Copa MX
Los del ‘Turco’ Mohamed eliminaron en tanda de penales al América, mientras que los ‘Tuzos’ no tuvieron una gran complicación al vencer 2-0 en el estadio Hidalgo al Atlante.
Copa MX
Víctor Guzmán, tras el paso de Pachuca a la final de Copa MX: “Metimos, propusimos y corrimos”
El mediocampista anotó uno de los goles con los que los Tuzos derrotaron 2-0 al Atlante y se quedaron con el cupo para disputar el título del certamen frente a Rayados de Monterrey.
Cristiano Ronaldo reapareció en Champions League con este nuevo récord histórico de goles
La estrella del Real Madrid anotó dos goles en la goleada de su equipo 6-0 contra el APOEL. CR7 es el primer jugador en marcar 18 goles en un año calendario de este certamen. Aquí mas detalles.
Univision.com
La mejor cobertura en Noticias, Deportes y Entretenimiento. Lo mejor de nuestra programación de TV.
Caer en Tentación
Santiago enfrentará la maldad de Andrés
En 'Caer en tentación', Santiago buscará a Andrés para pedirle una explicación sobre la relación entre Carolina y Damián y el encuentro podría terminar en tragedia.
Ordenan al gobierno Trump restaurar beneficios de DACA a joven arrestado cerca de San Diego, California
Un juez federal en el estado insta a que la administración le devuelva los beneficios del programa a Jesús Arreola, de 23 años, detenido por la Patrulla Fronteriza en febrero y acusado de tráfico humano. Las autoridades, que finalmente no presentaron cargos, le enviaron una carta notificándole que le habían revocado el permiso de trabajo obtenido por medio del amparo.
Caer en Tentación
Raquel corrió a su hermana de su casa tras saber que fue amante de Damián
En 'Caer en tentación', luego de revelarle a Raquel que mantuvo una relación con Damián, Cinthia le pidió no distanciarse más. Sin embargo, Raquel le pidió que se marchara de su casa.