publicidad
El cuerpo de Enrique Vicente Olivera.

Atropellado tras caer en la Palmetto

Atropellado tras caer en la Palmetto

Un joven de 28 años de edad, identificado como Enrique Vicente Olivera, cayó de una señal de tránsito en la carretera Palmetto.

El cuerpo de Enrique Vicente Olivera.
El cuerpo de Enrique Vicente Olivera.

La señal de tráfico que estaba encima de donde las autoridades encontraron el cuerpo estaba pintado. La señal indicaba la dirección hacia el área de Kendall en Miami, donde residía Olivera.De acuerdo con la FHP, se crre que las personas que cometen este tipo de actos trepan la estructura y se hacen paso por las áreas más accesibles de la carretera.El pasado lunes 16 de febrero, se reportaron grandes graffittis en señales de la I-95 en el centro de Miami y al Norte de Miami. De hecho, trabajadores tuvieron que limpiar dos señales de tránsito, que se cree fueron dañadas por un artista que se hace llamar Buck 50. Un vocero del Departamento de Transporte de Florida, Brian Rick, dijo que la limpieza tiene un costo de 4,600 dólares. El presupuesto anual para borrar este tipo de pintura es de 80 mil dólares. Sin embargo, en el caso de estas dos señales, la limpieza no fue suficiente y tuvieron que ser reemplazadas, costando 46 mil dólares. Este tipo de incidentes no es extraño para el Departamento. La FHP urge a los conductores a llamar a las asutoridades a través del *FHP mediante sus teléfonos celulares si ven a alguna persona pintando las señales.En la década de los 90s, dos artistas urbanos conocidos como Crook and Crome pintaron varias señales de la I-95, así como estructuras.Michael Sakezles y Anwar Kahn, Crook and Crome respectivamente, vivían en la 2500 block de Biscayne Boulevard. Sakezles y Kahn fueron acusados de un delito menor, pero en 2001 el caso fue desestimado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad