publicidad

Atrincheramiento termina de manera trágica al sur de la ciudad

Atrincheramiento termina de manera trágica al sur de la ciudad

Un equipo SWAT fue enviado a atender un atrincheramiento al sur de la ciudad, situación que causó que varias escuelas sean cerradas por precaución.

Atrincheramiento termina en suicidio /San Antonio: KWEX

El atrincheramiento que atendía el equipo SWAT la mañana de este viernes terminó de manera trágica poco antes de la 1:00 pm.

La situación había comenzado alrededor de las 10:30 am, cuando la Oficina del Sheriff del Condado de Bexar envió un equipo SWAT a atender el caso de un suicida atrincherado en un hogar del bloque 1500 de Brenda Elaine.

De acuerdo con reportes, se trataba de un hombre de cerca de 50 años, quien se había encerrado en casa y amenazaba con quitarse la vida, detalla ABC.

No obstante, James Keith, vocero de la Oficina del Sheriff, informó que miembros del equipo SWAT lograron entrar a la casa poco después del mediodía, pero sólo para encontrar al sujeto muerto debido a que se había pegado un tiro. El hombre no ha sido identificado.

Tras dar por terminada la operación, las escuelas del Distrito Escolar Independiente Southside, que se mantenían cerradas debido a una recomendación de las autoridades, pudieron volver a abrir.

Según Silvia Rincón, vocera del SISD, las escuelas cerradas son Southside High School, Pearce Primary, Losoya Intermediate and Early College High School.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad