publicidad

Atrapan sospechoso de siete asesinatos

Atrapan sospechoso de siete asesinatos

Las autoridades dijeron que el hombre de 22 años, Todd West, ha matado a siete personas.

Todd West

Las autoridades dijeron que el hombre de 22 años, Todd West, ha matado a siete personas en New Jersey y Pennsylvania, incluyendo a su primo en mayo, informó el New York Post.

West es acusado por el asesinato de tres personas y de herir a otra en Elizabeth entre el 25 y 26 de junio.

Así mismo, es acusado por haber baleado a su primo en mayo.

Según el Post, Tanto West como otros dos sospechosos han sido detenidos después de haber sido acusados por la muerte de una mujer y un hombre en Allentown, Pennsylvania el domingo pasado.

También son acusados de haber matado a una persona en Easton, Pennsylvania, tan solo 45 minutos después.

El fiscal anunció que el mismo arma fue utilizado en todos los tiroteos.

Atrapan sospechoso de siete asesinatos /Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad