publicidad

Atrapan a un burro perdido en el Ingram Park

Atrapan a un burro perdido en el Ingram Park

La fiebre de las compras afecta a todos, y éste fue el caso de un burro que apareció perdido en el Ingram Park.

Parece que la fiebre de las compras afecta a todos, incluso a los animales, y esta vez no se trata de un mono, sino de un burro blanco que apareció perdido en el estacionamiento del Ingram Park, al oeste de San Antonio.

En cuanto fue visto, las autoridades del centro comercial dieron aviso al Servicio de Cuidado Animal (ACS), para que fueran a hacerse cargo del burro, a quien se le dio el nombre de Jimmychanga, y mientras esperaban la llegada de las autoridades, el personal del mall acorraló al animalito, sin embargo, éste logró escapar y tuvieron que perseguirlo por el estacionamiento.

“Después de una breve persecución por el estacionamiento del centro comercial, los oficiales del ACS pudieron acorralar al burro y convencerlo de que se subiera a un camión para transportarlo a un refugio”, declaró en un comunicado Lisa Norwood, vocera del ACS.

Ahora que el burro está a salvo en un lugar seguro, el ACS está pidiendo a la comunidad que proporcione información acerca de los dueños del animal, para que puedan devolverlo.

Por ahora, ya apareció un supuesto dueño: Bob Pierce, de la Timberhill Villas Retirement Community, quien asegura que han tenido ese burro por más de 20 años.

“Spook ha estado con nosotros por más de 20 años. Nos lo dieron en Halloween, nos lo donaron”, asegura.

No obstante, el ACS está investigando para confirmar que Pierce sea, en efecto, el dueño del animal. Para proporcionar cualquier información, se pueden comunicar al 311 y hablar al ACS Field Operations.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad