publicidad

Atrapan a ladrón que se metió al cuarto de un bebé

Atrapan a ladrón que se metió al cuarto de un bebé

Un joven hispano se volvió popular en YouTube y en las noticias por lo que hizo durante un robo en el oeste del Condado Harris.

El ladrón de la cuna estuvo en corte /Univision

HOUSTON, Texas- Un joven hispano de 18 años se volvió popular en YouTube y en las noticias nacionales e internacionales por lo que hizo durante un robo en el oeste del Condado Harris.

Christopher Gómez se metió a una casa a robar el pasado 5 de abril, de donde se llevó $60 dólares en efectivo y algunas pertenencias, pero lo que ha aterrorizado a muchos es que entró al cuarto de un bebé, se le acercó y se le quedó viendo por unos segundos.

El joven fue arrestado por robo y cuenta con un historial criminal que incluye robo a un vehículo y otras residencias. Tenía cita en corte pautada para este viernes, mientras tanto continua preso con una fianza de $100 mil dólares.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad