publicidad
.

Atole de Limón logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

Un acompañamiento perfecto para la rosca de reyes.

Atole de Limón

Atole de Limón

Este rico atole es el perfecto acompañamiento para la rosca de reyes, la ralladura de limón le da un rico sabor y un poco de color.

Un acompañamiento perfecto para la rosca de reyes.
Un acompañamiento perfecto para la rosca de reyes.

Rinde: 8 porcionesCosto de ingredientes: $5.00Tiempo de preparación: 5 minutosTiempo de cocción: 10 minutosIngredientes:6 tazas de leche [milk]¾ taza de azúcar [sugar]1 taza de agua [water]6 cucharadas de fécula de maíz [cornstarch]4 limones verdes, la cáscara [limes]La ralladura de 1 limón verde [lime zest]Preparación:1. Poner a hervir la leche con el azúcar. Mientras tanto disolver la fécula de maíz en la taza de agua dentro de un tazón.2. Cuando la leche hierva agregar las cáscaras de limón y la fécula disuelta. Cocinar por 5 minutos moviendo constantemente para que la leche no se pegue al fondo de la olla.3. Retirar las cáscaras de limón y justo antes de servir agregar la ralladura de limón.Presentación: Pasar el atole tazas o tarros individuales o a una jarra para llevarlo a la mesa.Equipo / Utensilios para cocinar: cuchillo pequeño, olla mediana, pala de madera, tazón y rallador.Variaciones:- Este atole de la misma manera puede prepararse de naranja, toronja o mandarina.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad