publicidad
El Atlanta Tattoo Expo iniciará el viernes 31 de mayo a las 3PM y culminará el domingo 2 de junio

Atlanta será la sede de talentosos artistas en la Expo de Tatuajes 2013

Atlanta será la sede de talentosos artistas en la Expo de Tatuajes 2013

Decenas de artistas talentosos se congregarán en Georgia para mostrar sus obras en la decimo séptima edición del Atlanta Tattoo Expo.

El Atlanta Tattoo Expo iniciará el viernes 31 de mayo a las 3PM y culmin...
El Atlanta Tattoo Expo iniciará el viernes 31 de mayo a las 3PM y culminará el domingo 2 de junio

Expo de Tatuajes en Georgia

ATLANTA, Georgia - Decenas de artistas talentosos se congregarán en Georgia para mostrar sus obras, con la piel como lienzo, en la decimo séptima edición del Atlanta Tattoo Expo.

A partir del 31 de mayo, las instalaciones del hotel Wyndham Atlanta Galleria se transformarán en la sede creativa de artistas oriundos de Georgia y decenas de estados a lo largo del país.

Orígenes de la Expo

Tony Olivas, junto a su socio Larry Rodríguez, fundaron la exposición en 1996 con la meta de resaltar la creatividad y los talentos de los artistas que se dedican a los tatuajes.

Desde entonces el evento ha crecido año tras año y se distingue por su convocatoria de artistas con renombre nacional e internacional.

De acuerdo a Larry Rodríguez, la expo de Atlanta les facilita a los aficionados del arte en la piel la oportunidad de ser tatuados por artistas cuyas sedes están afuera de Georgia.

publicidad

Pero nuestros artistas locales no se quedan atrás en términos de popularidad.  De hecho, Tony Olivas es uno de los artistas más solicitados durante la expo.  Y no es para menos, ya que Olivas cuenta con una trayectoria profesional de más de 20 años y es considerado un pionero e innovador dentro del medio.  Sus obras en tonos de negro y gris son galardonadas por su creatividad, realismo y belleza.

Fenómeno cultural

Los tatuajes, que una vez fueron símbolos de rebeldía y hasta emblemas del mundo criminal, hoy en día han aumentado en popularidad y se han transformado en una herramienta para expresar un sinnúmero de creencias, emociones y metas personales.

De acuerdo al Centro de Investigación Pew, 40 por ciento de los adultos entre las edades de 25 a 40 años, se han hecho al menos un tatuaje.  Y en términos económicos, la industria genera ganancias de 1,65 mil millones de dólares anualmente.

Más detalles sobre la Expo de Atlanta

Los organizadores del Atlanta Tattoo Expo anticipan que más de tres mil visitantes llegarán al evento para conocer e interactuar con los artistas participantes. 

Uno de los invitados estelares será el conocido artista Big Gus de la serie televisiva “Tattoo Nightmares”.  Big Gus, cuya lista de espera en su negocio de tatuajes en Los Ángeles es de dos años, ofrecerá su gran talento a los residentes de Georgia.

publicidad

El Atlanta Tattoo Expo iniciará el viernes 31 de mayo a las 3PM y culminará el domingo 2 de junio y se llevará a cabo en las instalaciones del hotel Wyndham Atlanta Galleria.

Lugar: Hotel Wyndham Atlanta | 6345 Powers Ferry Road | Atlanta, GA | 770-955-1700

Boletos: Un día $25 dólares | Dos días $35 | Tres Días $45

Página Web: www.atlantatattooexpo.com

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad