publicidad
.

Atlanta festeja la trigésima edición del Show Internacional de Autos log...

El Atlanta Auto Show estará en el Georgia World Congress Center desde el 14 hasta el 18 de marzo.

Atlanta festeja la trigésima edición del Show Internacional de Autos

Atlanta festeja la trigésima edición del Show Internacional de Autos

Los aficionados de la industria automotriz podrán deleitarse gracias al arribo del Atlanta Auto Show.

El Atlanta Auto Show estará en el Georgia World Congress Center desde el...
El Atlanta Auto Show estará en el Georgia World Congress Center desde el 14 hasta el 18 de marzo.

ATLANTA, Georgia " Los aficionados de la industria automotriz podrán deleitarse gracias al arribo del Atlanta Auto Show.

La exhibición, que está festejando su trigésimo aniversario, estará en el Georgia World Congress Center al a partir del miércoles 14 de marzo hasta el domingo 18 de marzo.

Este año la convención contará con la participación de 33 fabricantes de autos y camiones y exhibirá más de 400 vehículos domésticos y extranjeros.

Los asistentes tendrán la oportunidad de ver los modelos del 2012 y hablar con los expertos de las diferentes compañías automotrices.  Miembros de los concesionarios locales también estarán en la exhibición para informar a los interesados sobre los precios de los vehículos y las ofertas disponibles.

publicidad

Asimismo, el Atlanta Auto Show ofrecerá  la oportunidad de conducir algunos de los automóviles en la sala de exhibición.  Chrysler, General Motors, Kia y Toyota son las empresas que participarán en los eventos llamados “Ride and Drive” (montar y conducir).  

El evento ofrecerá una variedad de atracciones especiales como la presentación del artista Mike Luckovich, el personaje infantil Spongebob Squarepants y el súper héroe Captain America.

Atlanta International Auto Show 2012

Dónde: Georgia World Congress Center | C Building | 235 Northside Drive | Atlanta, GA 30313

Horarios del Auto Show

14 de marzo " 15 de marzo: 12 p.m. hasta las 9 p.m.

16 de marzo: 12 p.m. hasta las 10 p.m.

17 de marzo: 10 a.m. hasta las 10 p.m.

18 de marzo: 10 a.m. hasta las 8 p.m.

Precio de los boletos

Adultos: $10

Niños (6-12 años): $5

Niños menores de 6 años entran gratis

Empresas participantes: Acura, Aston Martin, Audi, Buick, BMW, Cadillac, Chevrolet, Chrysler, Dodge, Fiat, Fisker, Ford, GMC, Honda, Hyundai, Infiniti, Jaguar, Jeep, Kia, Lamborgghini, Land Rover, Lexus, Lincoln, Lotus, Mazda, Mini Cooper, Nissan, Ram, Scion, Sprinter, Subaru, Toyota, Volkswagen y Volvo.

Para más información: www.goautoshow.com

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio se la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
publicidad