publicidad

Atienden incendio de dos alarmas al norte de la ciudad

Atienden incendio de dos alarmas al norte de la ciudad

El Departamento de Bomberos atiende un incendio de dos alarmas que afecta un complejo de apartamentos al norte de la ciudad.

Incendio deja a varias familias sin hogar San Antonio: KWEX

El Departamento de Bomberos de San Antonio respondió a un incendio de dos alarmas registrado en un complejo de apartamentos al norte de la ciudad, reporta MySanAntonio.

El siniestro se registró en el bloque 100 de Rampart Drive poco antes de la 1pm, en el complejo de apartamentos La Paloma, donde un edificio completo resultó destruido.

El incendio comenzó en el segundo piso del edificio y rápidamente se propagó al resto de la construcción, provocando que varias estructuras colapsaran, detalla ABC.

“Habrá gente sin casa y que, además, perdió todas sus cosas”, comentó Charles Hood, jefe del Departamento de Bomberos, quien señaló además que aparentemente en el edificio no había nadie al momento del incendio.

Además, tres edificios del complejo tuvieron que ser desalojados, cada uno de los cuales cuenta con ocho unidades ocupadas.

Afortunadamente, no se han reportado heridos hasta ahora.

Aún no se sabe cuántas personas resultarán afectadas por el incendio, sin embargo, organizaciones como la Cruz Roja aseguraron que brindarán ayuda y abrigo a quienes se vean desplazados.

Para controlar el fuego asistieron al menos 26 unidades de bomberos, quienes han tenido problemas contra el fuego debido a los vientos, que han propagado las llamas y han dificultado la lucha.

A las 2pm, Hood señaló que el incendio estaba lejos de acabarse, y que probablemente los bomberos estarían ahí dos horas más.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad