publicidad
.

Aterrizará Aeroméxico en Dallas a partir de 5 de noviembre logo-noticias...

Aeroméxico es la mayor línea aérea de México, controla el 43% del mercado nacional mexicano y el 21% del mercado internacional desde México junto a sus socios de la alianza Sky Team.

Aterrizará Aeroméxico en Dallas a partir de 5 de noviembre

Aterrizará Aeroméxico en Dallas a partir de 5 de noviembre

A partir del próximo 5 de noviembre, Aeroméxico conectará a México con Dallas-Forth Worth, a través de dos vuelos diarias.

Aeroméxico es la mayor línea aérea de México, controla el 43% del mercad...
Aeroméxico es la mayor línea aérea de México, controla el 43% del mercado nacional mexicano y el 21% del mercado internacional desde México junto a sus socios de la alianza Sky Team.

Tras varios años de ausencia

MEXICO, D.F. - A partir del próximo 5 de noviembre, Aeroméxico conectará a México con Dallas-Forth Worth, a través de dos frecuencias diarias, con la que sumarán 17 destinos en Estados Unidos.

El vuelo estará operado bajo la modalidad Voy-Vuelo para ir y regresar el mismo día, a través de aviones Embraer 190 para 99 pasajeros, informó la aerolínea en un comunicado.

Dijo que la salida del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) será a las 07:00 y a las 16:00 horas para aterrizar en la terminal estadunidense a las 09:56 y 18:56 horas, respectivamente.

Aeroméxico operará sus vuelos desde la Terminal D del Aeropuerto Internacional de Dallas Fort Worth, considerado como el aeródromo más grande de Estados Unidos, el cuarto más concurrido a nivel mundial con cerca de mil 750 vuelos por día, movilizando a 57 millones de personas movilizadas al año.

publicidad

“Se estima que en la ciudad de Dallas y condados al norte de Texas, existe una importante población de mexicanos superior al millón de personas residentes, quienes mantienen una cercana relación económica y cultural con México”, expuso.

La aerolínea dirigida por Andrés Conesa, mencionó que continúa ampliando su red de rutas tanto nacionales como internacionales, brindando mayor conectividad a todos sus clientes y al país en más de 70 destinos en tres continentes.

¿Qué opinas de esta medida?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
publicidad