publicidad

Aterriza avión en Texas por amenaza de bomba

Aterriza avión en Texas por amenaza de bomba

Advertencia se hizo a través de 'tuit' de un presunto militante del gruopo ISIS y cuya cuenta fue desactivada

Sería Grupo ISIS detrás de la amenaza

DALLAS - Momentos de angustia vivieron decenas de pasajeros que viabajan en un avión de la aerolínea Delta que fue obligado a aterrizar tras otra amenaza de bomba que se publicó se hizo en Twitter, a sólo 24 horas después de mensajes similaresy que obligaron a otros dos vuelos a ser suspendidos y escoltados por aviones militares

El vuelo de Delta Air Lines que cubría la ruta Los Ángeles a Orlando aterrizó en el aeropuerto internacional DFW ayer domingo por la tarde a causa de un "problema de seguridad".

Sin embargo los informes de los pasajeros a bordo del vuelo sugiere que el piloto les dijo porque era en relación con el mensaje publicado en redes sociales, según una nota del sitio Daylymail.com.uk

Un tweet fue enviado por el usuario @AllahuAhkbar911, que ahora es una cuenta suspendida, a diversos grupos, entre ellos FoxNews yDeltaAssist.

#FOXNEWS hemos plantado EXPLOSIVOS EN DELTA DE VUELO #1061 DE LA PARA ORLANDO, SOMOS ISIS, estamos aquí.

La cuenta utiliza una imagen de Junaid Hussain, el hombre cree que detrás de la piratería de la cuenta de Twitter del Pentágono a principios de este mes.

Él es un hombre británico de 20 años de edad, que presuntamente se trasladó a Siria para ayudar a reactivar los esfuerzos de hacking de ISIS.

El portavoz de Delta Morgan Durrant dijo que los pasajeros en el vuelo 1061 bajaron del Boeing 737-900 para que las autoridades registraran la aeronave.

publicidad

La aerolínea continuó el vuelo cuando las autoridades determinaron que era seguro hacerlo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad