publicidad
Pompa de agua de la compañia de SRP

Atenta en estaciones de bombeo de agua

Atenta en estaciones de bombeo de agua

Más de 20 atentados a estaciones de bombeo de agua han sufrido en los últimos meses la compañía de servicios públicos SRP.

Pompa de agua de la compañia de SRP
Pompa de agua de la compañia de SRP

"Ella no pudo ver nada, porque le pegaron detrás de la cabeza y ella se cayó y no pudo ver nada, no nos dio descripción de nada" Comentó Mike Fischer, vocero del programa testigo silencioso de la policía de Phoenix.Según las autoridades él, o los responsables no han forzado los candados de seguridad de las estaciones de bombeo, ni tampoco se llevan alguna parte de la maquinaria, que al parecer la conocen bastante bien."Posiblemente es un ex empleado de alguna empresa de servicios públicos, posiblemente de SRP, que por alguna razón está inconforme con algo y se está investigando" Puntualizó Diana Díaz.Existe una recompensa de 6 mil dólares para quien brinde información sobre los responsables, llame al 480 TESTIGO.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad