publicidad
La oruga pudiera tener su pelo color grisaseo como color dorado hacia marrón, incluso un tono de gris oscuro. (Foto: Twitter)

Atención residentes de Florida: No toque este insecto

Atención residentes de Florida: No toque este insecto

Científicos de la Florida están adviritiendo a los residentes del estado que se mantengan lejos de un tipo de oruga que es altamente venenosa.

La oruga pudiera tener su pelo color grisaseo como color dorado hacia ma...
La oruga pudiera tener su pelo color grisaseo como color dorado hacia marrón, incluso un tono de gris oscuro. (Foto: Twitter)

Si ve este tipo de oruga, por más bonita o curiosa que le parezca, por favor NO LA TOQUE.

Científicos de la Florida están adviritiendo a los residentes del estado que se mantengan lejos de este insecto pues está cubierto de veneno.

Se trata de una oruga peluda que está apareciendo en los árboles de toda Florida.  Al insecto se le conoce como la "oruga gatita" o megalopyge opecularis, su nombre científico.

Según doctores de la Universidad de la Florida, al momento que una persona toca la oruga, la persona sentirá al instante un dolor intenso.

El dolor es peor que el de una picada de abeja, medusas o un escorpión.  Incluso podría causar vómitos y convulsiones.

Los expertos aconsejan a estar atentos si se está trabajando al aire libre pues se sabe que suelen caer de los árboles.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad