publicidad
.

Atención residentes de Florida: No toque este insecto logo-noticias.6bcb...

La oruga pudiera tener su pelo color grisaseo como color dorado hacia marrón, incluso un tono de gris oscuro. (Foto: Twitter)

Atención residentes de Florida: No toque este insecto

Atención residentes de Florida: No toque este insecto

Científicos de la Florida están adviritiendo a los residentes del estado que se mantengan lejos de un tipo de oruga que es altamente venenosa.

La oruga pudiera tener su pelo color grisaseo como color dorado hacia ma...
La oruga pudiera tener su pelo color grisaseo como color dorado hacia marrón, incluso un tono de gris oscuro. (Foto: Twitter)

Si ve este tipo de oruga, por más bonita o curiosa que le parezca, por favor NO LA TOQUE.

Científicos de la Florida están adviritiendo a los residentes del estado que se mantengan lejos de este insecto pues está cubierto de veneno.

Se trata de una oruga peluda que está apareciendo en los árboles de toda Florida.  Al insecto se le conoce como la "oruga gatita" o megalopyge opecularis, su nombre científico.

Según doctores de la Universidad de la Florida, al momento que una persona toca la oruga, la persona sentirá al instante un dolor intenso.

El dolor es peor que el de una picada de abeja, medusas o un escorpión.  Incluso podría causar vómitos y convulsiones.

Los expertos aconsejan a estar atentos si se está trabajando al aire libre pues se sabe que suelen caer de los árboles.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La nueva sheriff del condado de Travis, Sally Hernández, desató una pelea con el gobernador Greg Abbott al anunciar que su condado no cumplirá ciertos 'detainers' de inmigrantes: "Nuestra cárcel no puede ser vista como un tanque de retención de ICE".
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
publicidad