publicidad
La actriz Pauley Perrette de la serie de televisión "NCIS"

La actriz Pauley Perrette, de la serie “NCIS”, es brutalmente atacada en Hollywood

La actriz Pauley Perrette, de la serie “NCIS”, es brutalmente atacada en Hollywood

La actriz Pauley Perrette, de "NCIS", sufre un violento ataque cerca de su casa, donde fue agredida repetidas veces por un indigente.


La actriz Pauley Perrette, que interpreta a la forense de la serie de televisión “NCIS”, vivió el jueves una de las peores noches de su vida tras ser víctima de una agresión por parte de un indigente que se encontraba cerca de su casa en Hollywood. Este incidente forma parte de los crecientes casos de crímenes violentos registrados este año en Los Ángeles, donde el número de personas sin hogar ha aumentado un 11.7 % en dos años.


La actriz Pauley Perrette de la serie de televisión "NCIS"
La actriz Pauley Perrette de la serie de televisión "NCIS"

.

publicidad


arrestado “Casi muero esta noche”, manifestó Perrette, quien quedó “agitada y traumatizada” tras el incidente. 

La actriz relató el suceso en su cuenta de Twitter, donde publicó una fotografía con su narración de los hechos, en la que cuenta que se sintió “sola, aterrorizada y atrapada”. 

Después de golpearla en sucesivas ocasiones, el agresor la dejó marchar. Ella se fue del lugar pero poco después se desmayó en la calle, abrumada por lo ocurrido. 

Perrette relató cómo la ignoró un hombre que hablaba por teléfono mientras paseaba a un perro, que le lamió la cara. Cuando ella se recuperó se comunicó con varias amistades que finalmente la ayudaron. 
La actriz dibujó la cara de su asaltante, un retrato robot que sirvió a las autoridades para encontrar individuo. 

“Iba hacia Hollywood Blvd. con mirada de asesino”, escribió Perrette, quien terminó su misivia pidiendo ayuda para las personas que se encuentran desatendidas, en la calle, y con necesidad de atención psiquiátrica. 

David Merck se encuentra bajo custodia policial con una fianza de 100,000 dólares. 

Crece la violencia e indigencia

En los últimos dos años, el número de personas sin hogar ha crecido un 11.7 % en la ciudad de Los Ángeles, según datos de 2015 de la Autoridad de Servicios a Indigentes de Los Ángeles (LAHSA) hasta situarse en 22,993 individuos, de los cuales un 68.8 % de ellos duerme en la calle. 

El incremento es similar si se toma como referencia el condado de Los Ángeles, donde la cifra de indigentes asciende hasta los 44.359, la más alta desde 2007, cuando la población sin techo se elevaba a 52,956. LAHSA carece de datos para la ciudad de Los Ángeles anteriores a 2013.


El ayuntamiento ha comenzado a tomar medidas adicionales para frenar el aumento de la indigencia y atender a las personas que se han quedado sin hogar, incluido un plan para invertir 100 millones de dólares para facilitar alojamientos y cuidados. 

publicidad

La ciudad de Los Ángeles experimentó un incremento de un 12.7 % en números de crímenes violentos y contra la propiedad durante la primera mitad del año tras más de una década de reducción de este tipo de delitos. 

Las autoridades atribuyen esa subida a diversos factores, entre ellos la actividad de las pandillas, el aumento de la indigencia y de episodios de violencia doméstica.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad