publicidad
.

Plácido Domingo dirige La Marsellesa para solidarizarse con Francia logo...

Plácido Domingo

Plácido Domingo dirige La Marsellesa para solidarizarse con Francia

Plácido Domingo dirige La Marsellesa para solidarizarse con Francia

El tenor español llevó la batuta en el homenaje a las víctimas del atentado terrorista ocurrido en París el día anterior. El público se levantó

Plácido Domingo
Plácido Domingo


La Ópera Metropolitana de Nueva York, dirigida por Plácido Domingo, interpretó el Himno Nacional de Francia, La Marsellesa, un día después de los atentados terroristas ocurridos en París. El homenaje ocurrió este sábado 14 de noviembre, antes de presentar Tosca, de Giacomo Puccini, que también estaría bajo la batuta del tenor en Lincoln Center de Nueva York.

Tributo a las víctimas en París por el Met /Univision


Cuando el coro y la orquesta comenzaron la interpretación en el teatro, conocido como templo de la lírica en Nueva York, parte del público se paró de sus asientos y los acompañó a cantar, según reseñó el diario The New York Times.

publicidad

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En un lapso de cinco horas, uno de los narcotraficantes más buscados y poderosos del mundo fue extraditado de México a EEUU. 'El Chapo' enfrenta decenas de cargos por narcotráfico, lavado de dinero e incluso homicidio en siete estados del país.
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
publicidad