publicidad
.

Confirman muerte de venezolano en los atentados en París logo-noticias.6...

Sven Alejandro Silva

Confirman muerte de venezolano en los atentados en París

Confirman muerte de venezolano en los atentados en París

La familia de Sven Alejandro Silva Perugini dijo que murió en el ataque al Teatro Le Bataclan


Sven Alejandro Silva
Sven Alejandro Silva

La familia de Sven Alejandro Silva Perugini confirmó a través de Facebook que el joven murió en los ataques del viernes pasado en París, que dejaron al menos 129 muertos y más de 350 heridos.

El joven estaba en el teatro Le Bataclan cuando un comando conformado por tres terrotistas irrumpió con armas automáticas y disparó a mansalva a quienes estaban allí asistiendo a un concierto de la banda estadounidense Eagle of Death Metal.

La madre de Silva, Giovanina Perugini, escribió en Facebook:

"Nuestro amado ser de luz Sven Alejandro Silva Perugini, ya no estará físicamente entre los seres que lo amamos".

Perugini había colocado una foto de su hijo días atrás en esa red social al no poder localizarlo una vez ocurrieron los ataques.  

publicidad

"Recordemos su sonrisa, sus bromas, su optimismo, su carisma. Nosotros sus padres, hermana, familiares, amig@s y demás allegados agradecemos todo el apoyo recibido en estos momentos de dolor", agrega el escrito.

El gobierno de Venezuela había dado la noticia el lunes en la noche pero sin dar detalles de quién se trataba.

En una declaración en la que no hizo alusión directa a Sven Silva, el presidente Nicolás Maduro lamentó la muerte "producto de estos ataques terroristas. Uno siente como propio el dolor cuando ve las imágenes de Francia, de París. Muy dolorosa la pérdida de la vida de un joven venezolano allá y otro herido”.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad