publicidad
Sven Alejandro Silva

Confirman muerte de venezolano en los atentados en París

Confirman muerte de venezolano en los atentados en París

La familia de Sven Alejandro Silva Perugini dijo que murió en el ataque al Teatro Le Bataclan


Sven Alejandro Silva
Sven Alejandro Silva

La familia de Sven Alejandro Silva Perugini confirmó a través de Facebook que el joven murió en los ataques del viernes pasado en París, que dejaron al menos 129 muertos y más de 350 heridos.

El joven estaba en el teatro Le Bataclan cuando un comando conformado por tres terrotistas irrumpió con armas automáticas y disparó a mansalva a quienes estaban allí asistiendo a un concierto de la banda estadounidense Eagle of Death Metal.

La madre de Silva, Giovanina Perugini, escribió en Facebook:

"Nuestro amado ser de luz Sven Alejandro Silva Perugini, ya no estará físicamente entre los seres que lo amamos".

Perugini había colocado una foto de su hijo días atrás en esa red social al no poder localizarlo una vez ocurrieron los ataques.  

publicidad

"Recordemos su sonrisa, sus bromas, su optimismo, su carisma. Nosotros sus padres, hermana, familiares, amig@s y demás allegados agradecemos todo el apoyo recibido en estos momentos de dolor", agrega el escrito.

El gobierno de Venezuela había dado la noticia el lunes en la noche pero sin dar detalles de quién se trataba.

En una declaración en la que no hizo alusión directa a Sven Silva, el presidente Nicolás Maduro lamentó la muerte "producto de estos ataques terroristas. Uno siente como propio el dolor cuando ve las imágenes de Francia, de París. Muy dolorosa la pérdida de la vida de un joven venezolano allá y otro herido”.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
En una entrevista para el programa 'Today' de la cadena NBC, el expresidente republicano opinó sobre el nuevo gobierno de Donald Trump, claramente en guerra con medios de comunicación independientes.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
publicidad