publicidad
.

Ataque sexual en restaurante chino de La Villita logo-noticias.6bcb5218f...

Ataque sexual en restaurante chino de La Villita

Ataque sexual en restaurante chino de La Villita

Un hombre hispano atacó sexualmente a un niño de 7 años en el baño del restaurante Great China Buffet y a pasos de su familia.

Atacan sexualmente a niño en restaurante de La Villita /Univision

CHICAGO,ILLINOIS- La policía de Chicago está en alerta luego de que un niño de 7 años fuera atacado sexualmente por un hombre hispano en el baño del restaurante chino Great China Buffet.

Según la policía, el niño estaba cenando con su familia el sábado pasado en el restaurante ubicado en la cuadra 2500 oeste de la avenida Cermak, y fue atacado cuando fue a usar el baño. 

Una alerta comunitaria envíada por la policía describe al atacante como un hombre hispano con bigote de entre 25 y 40 años de edad, con tatuajes en ambos brazos uno de un cuchillo con la palabra “que” y otro de un animal posiblemente un perro.

El hombre llevaba puesta una gorra de béisbol negra y vestía una camisa de manga larga color azul o verde, luego del ataque huyó de la escena en un auto pequeño color verde. 

La policía urge a padres a no dejar solos a sus niños especialmente cuando tienen que usar el baño. 

Si usted tiene más información que ayude a atrapar a este violador puede llamar a la unidad especial de detectives al 312 492-3810. 

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad