publicidad

Ataque sexual a plena luz del día en Logan Square

Ataque sexual a plena luz del día en Logan Square

Una mujer de 24 años fue atacada sexualmente por un hombre que la agarró por la espalda mientras caminaba por el vecindario el lunes en la mañana. 

Ataque sexual en Logan Square Univision

CHICAGO,ILLINOIS- Una mujer de 24 años fue atacada sexualmente por un hombre que la agarró por la espalda mientras caminaba por el vecindario el lunes en la mañana. 

Según un reporte policial, la mujer caminaba cerca de la cuadra 2900 W. Lyndale St., alrededor de las 9:30 am cuando un hombre se le acercó preguntándole por direcciones sobre como llegar a la avenida Milwaukee.

Luego de que la mujer le dio la información, el hombre comenzó a perseguirla y a la fuerza la agarró por la espalda y le metió la mano por debajo de su traje tocándole su ropa y partes íntimas.

De inmediato la mujer se le enfrentó y lo empujó y este la tiró al piso corriendo de la escena. 

Ante este ataque la victima publicó su historia en la red social Reddit, incluyendo una descripción exacta del violador, la mujer lo describe como un hombre hispano de entre 5’5” " 5’6” pies de alto, tono de piel oscura,y pelo negro. El hombre vestía una camiseta azul marino con un logo y hablaba por su teléfono móvil antes del ataque. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad