publicidad
.

Ataque en Pakistán deja 43 muertos logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272b...

Ataque en Pakistán deja 43 muertos

Ataque en Pakistán deja 43 muertos

Hombres armados mataron a 43 personas el miércoles en un atentado contra una minoría chií en Pakistán.

Hombres armados mataron a 43 personas el miércoles en un atentado contra una minoría chií en Pakistán, según la policía.

Varias personas resultaron heridas en el ataque contra un autobús en la ciudad sureña de Karachi, indicó el jefe de la policía provincial, Ghulam Haider Yamali.

El autobús iba camino de un santuario musulmán chií ismaelí cuando hombres armados abordaron el vehículo y abrieron fuego contra los pasajeros. Nadie reclamó la autoría del ataque-

Los talibanes y otros grupos suníes extremistas, que ven a los chiíes como apóstatas, tienen desde hace tiempo presencia en Karachi, y han atacado a chiíes en el pasado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
El secretario de prensa Sean Spicer dijo que el presidente se enfocará en construir el muro primero y en deportar a los inmigrantes que presentan un peligro para la nación.
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
publicidad