publicidad
.

Ataque cibernético en cadena Jimmy John’s en Chicago logo-noticias.6bcb5...

Ataque cibernético en cadena Jimmy John’s en Chicago

Ataque cibernético en cadena Jimmy John’s en Chicago

Jimmy John's admitió que los piratas cibernéticos se habrían apropiados de datos de tarjetas de crédito y débito de su clientela. 

Masivo ataque cibernético en Jimmy John's /Univision

CHICAGO,ILLINOIS- La popular cadena de restaurantes de comida rápida informó que recientemente fue victima de un ciber ataque en 216 sucursales de la nación incluyendo 4 en Chicago.

Jimmy John's admitió que los piratas cibernéticos se habrían apropiados de datos de tarjetas de crédito y débito de su clientela entre junio 16 y 5 de septiembre de este año.

Las cuatro sucursales afectadas en Chicago son la localizadas en

6451 W. Diversey Ave. 

3328 North Clark St.

3234 W. Foster Ave.

1101 S. Canal St.

La cadena dio a conocer una lista completa de otros establecimientos afectados. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
publicidad