publicidad
.

Atacó a mujer y niño para robarlos logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272b...

Charles Douglas Scaggs III

Atacó a mujer y niño para robarlos

Atacó a mujer y niño para robarlos

Un hombre atacó a mano armada a una mujer y a un niño de 3 años para robarlos.

Charles Douglas Scaggs III
Charles Douglas Scaggs III

Un hombre de 31 años de edad se encuentra tras las rejas luego de asaltar a mano armada a un mujer y a su pequeño sobrino de 3 años.

El atraco se inició en un restaurante de comida rápida donde la víctima, Geraldine Uriostegui de 24 años, fue atacada al salir del lugar por un sospechoso que le arrancó la cartera. Durante la confrontación, el pequeño cayo de los brazos de la mujer, golpeándose la carita con el piso.

El sospechoso huyo de la escena pero un hombre se percató de lo sucedido y lo persiguió hasta recuperar la cartera de la víctima.

El niño tuvo que ser sometido quirúrgicamente, perdiendo dos de sus dientes.

Gracias a unas cámaras de seguridad, que capturaron el momento del atraco, detectives de la policía de Phoenix lograron capturar al sospechoso llamado Charles Douglas Scaggs III, quien confesó su fechoría y ahora se encuentra encarcelado.

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad