publicidad
.

Atacante de Buffalo seria liberado logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58...

Atacante de Buffalo seria liberado

Atacante de Buffalo seria liberado

Policía de Buffalo, reportó 4 personas muertas y otras 4 heridas luego de un tiroteo ocurrido la madrugada del sábado frente a un restaurante.

Fiscal: "No estoy seguro"

BUFFALO, Nueva York -Un hombre que gozaba de libertad condicional y que fue acusado inicialmente de abrir fuego en un restaurante y matar a cuatro personas y herir a otras cuatro podría recuperar la libertad luego que la imputación fue descartada el domingo, anunció un fiscal, señalando que la evidencia disponible no respaldaba el cargo de homicidio.

Keith Johnson, un residente de Buffalo de 25 años, continuaba detenido por haber violado su libertad condicional y podría volver de nuevo a la cárcel si las autoridades cambian de parecer sobre el ataque.

Sin embargo, el fiscal de distrito del condado de Erie, Frank A. Sedita III, dijo que las fotos y las declaraciones de testigos llevaron a retirar los cargos.

"No voy a procesar a alguien por un homicidio cuádruple a menos que esté seguro de que lo hizo", le dijo Sedita al juez Patrick Carney, mientras Johnson se sentaba esposado a su lado. "No estoy seguro de que lo hizo".

Los investigadores revisaron las imágenes de varias cámaras de seguridad del área del restaurante, en el centro de Buffalo, y lograron obtener un video del tiroteo.

"Podemos ver la raza, el género, la altura, la contextura, la ropa del atacante. Puedes ver muchas de sus acciones. Tenemos videos del momento en que disparó", dijo Sedita afuera de la corte.

Los gerentes del restaurante City Grill, donde ocurrieron los hechos, decidieron cerrar el restaurante debido a una pelea el sábado en la madrugada y le dijeron a los clientes que se fueran. Las víctimas salían del local alrededor de las 2.30 horas cuando un hombre empezó a disparar, dijo la Policía.

publicidad

Cuatro personas murieron y cuatro resultaron heridas. Entre los fallecidos estaba un hombre que vivía en Texas pero había ido al lugar a celebrar su primer año de matrimonio.

La policía arrestó posteriormente a Johnson, quien fue acusado de cometer los cuatro homicidios.

El suceso en el restaurante

Una balacera frente a un restaurante del centro de Buffalo en la madrugada del sábado dejó cuatro personas muertas y cuatro personas heridas, dijo la policía.

El restaurante tuvo una recepción de boda en la noche, pero no se sabía si estuvo involucrado algún asistente a la fiesta de boda, dijo el jefe de policía Dennis Richards.

"Examinamos la posibilidad de que algo provocara este incidente desde dentro", dijo Richards.

Agentes respondieron a un reporte de balacera en City Grill, un bar en el distrito comercial de la ciudad, aproximadamente a las 2:30 a.m. y descubrieron tres personas muertas, señaló. Una cuarta víctima falleció en un hospital.

"Estamos verificando para ver si alguien precipitó esto desde dentro", indicó Richards, quien agregó que fallecieron dos hombres y dos mujeres. Sus identidades no han sido reveladas.

Las otras víctimas fueron llevadas al Hospital General Buffalo y al Centro Médico del Condado de Erie, dijo Richards. Apuntó que una víctima estaba grave, pero señaló que desconocía la condición de las otras dos.

publicidad

Los cuatro heridos son todos hombres, reportó The Associated Press.

Tommy Dates, de 35 años, dijo que se encontraba en la zona del bar del restaurante con sus amigos cuando se dio cuenta que había terminado una fiesta. Agregó que la gente comenzó a abandonar el restaurante pero minutos después entró corriendo en tropel.

"Muchas personas estaban realmente asustadas e intentaban irse", dijo Dates. "Nadie sabía la razón. Todo el mundo era presa del pánico".

Horas después, tres cadáveres cubiertos por sábanas yacían frente al restaurante, mientras varios espectadores se congregaban en el lugar y se consolaban mutuamente.

Según algunos testigos, entre los muertos figura un hombre de Texas que había llegado a Nueva York para celebrar su boda el sábado, reportó EFE.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
How Fidel Castro's plan to save Cuban baseball unraveled. The once mighty amateur baseball champions have lost much of their talent in recent years to U.S. Major League Baseball. Now the Cuban government is in discussions with MLB to stop the desertions. But will a Trump presidency make that more difficult?
El vicepresidente electo dijo en una entrevista con la cadena ABC que hace años que el Pew Research Center encontró evidencia del voto fraudulento, mientras que el presentador George Stephanopoulos le rebatía sus argumentos.
La aeronave, de la compañía Pakistan International Airlines (PIA), realizaba el trayecto entre la ciudad de Chitral e Islamabad. Por el momento no se saben las causas del accidente, pero las autoridades informaron que no creen que haya sobrevivientes.
El general en retiro apareció en el segundo mitin de la ‘gira de agradecimiento’ del Donald Trump en Fayetteville, Carolina del Norte.
Además, Barack Obama defendió su legado contra el terrorismo y criticó las posturas de Donald Trump, también desechos marinos están afectando a más de 800 especies animales causando pérdidas de 13 mil millones de dólares en todas las costas del mundo.
La fundación Sandy Hook Promise realizó esta emotiva campaña donde una vez más alerta sobre uso de armas en las escuelas.
Según las autoridades, el cuerpo de la pequeña Yuliana Samboní mostraba signos de tortura y violación cuando fue encontrado.
La policía y un asesor del Ministerio de Justicia colombiano hacen efectiva la captura de Rafael Uribe Noguera en una clínica donde está internado el acusado de asesinar y violar a la niña de 7 años Yuliana Andrea Samboní. La casa donde fue hallado el cadáver de la menor es propiedad de la familia del sospechoso. Los agentes llegaron a ella siguiendo la pista de un vehículo que aparece en un video de seguridad.
Además, continúa aumentando el número de víctimas del incendio ocurrido en durante una fiesta en Oakland, California y también, Ben Carson fue nominado por Donald Trump para ocupar el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano.
La malinterpretación de una vieja entrevista a su director, Bernardo Bertolucci, generó una gran polémica y llevó a grandes medios a afirmar que Marlon Brando violó a Maria Schneider en la famosa escena de sexo de 'El último tango en París'.
La excandidata presidencial del Partido Verde anunció que le pidió a una corte federal de Pennsylvania un recuento de votos.
Alexander Schultz atravesó los 711 pies que separan la Torre Bancomer y el edificio Torre Reforma a unos 780 pies de altura.
La jefa del cuerpo de bomberos de la ciudad dijo que están seguros de que encontrarán más cuerpos una vez revisen la estructura en su totalidad.
Autoridades dicen que la búsqueda de víctimas dentro del establecimiento tomará días y que el níumero de fallecidos podría aumentar.
Los oficiales de la ciudad siguen asegurando la estructura de la propiedad para continuar la búsqueda de las víctimas.
En medio de la lluvia el presidente de Brasil, Michel Temer, y miles de personas recibieron a los atletas.
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El "Mannequin Challenge" llegó a la Casa Blanca (y ni Michelle Obama pudo resistirse)
Los campeones de la NBA, los Cleveland Cavaliers, estuvieron de visita en la Casa Blanca y no podían dejar pasar la ocasión para ser tendencia. Tras ser recibidos por el presidente y su esposa decidieron hacer el popular "Mannequin Challenge".
¿Se atreverá? Kate del Castillo ya puede viajar a México sin miedo
Código Segura tiene todos los detalles de cómo va el proceso en contra de la actriz mexicana con respecto a la investigación de su encuentro con el narcotraficante 'El Chapo' Guzmán.
publicidad
Pierde la pelea y de la rabia noquea a la chica del ring
En una pelea de la Titan Fighting 42, Andrew Whitney cree haber ganado el título gallo, pero el anunciador dice que Farkhad Sharipov es el vencedor. Así que Whitney se volteó y, sin mirar, golpeó accidentalmente con el puño a la chica que estaba en el ring.
José Luis Higuera: "Chivas es un equipo más grande que América"
El CEO del 'Rebaño' aseguró también que no cualquier futbolista puede jugar con los 'rojiblancos'.
Román Torres y Nicolás Lodeiro encarnan al ‘gen ganador’ de Seattle Sounders
La tradición ganadora de algunas de sus principales figuras es considerada como un amuleto por los futbolistas del equipo de Brian Schmetzer.
Por: Ariel Judas
Luis Suárez le envía un mensaje a su amigo Nicolás Lodeiro para la Final de la MLS Cup
Entérate además cómo el delantero del Barcelona ayudó en las negociaciones de Lodeiro con Seattle Sounders.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?
El show en fotos: Mira el Mega Reventón Retro de Premios Juventud 2016
Disfruta de una gran retrospectiva que celebra lo mejor de décadas pasadas junto a Pitbull, Gente de Zona, Enrique Iglesias, Chino & Nacho, Daddy Yankee, Prince Royce, CNCO, Magneto ¡y muchos más!
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, alfombra, musicales, ¡todo el show!
Disfruta lo mejor de la 28va edición de Premio Lo Nuestro y no te pierdas todo lo que ocurrió durante las actuaciones estelares de tus artistas favoritos durante la ceremonia.