publicidad
.

Atacan sexualmente a una mujer en Bucktown logo-noticias.6bcb5218ff723b3...

Atacan sexualmente a una mujer en Bucktown

Atacan sexualmente a una mujer en Bucktown

Un joven de 16 años asaltó sexualmente a una mujer de 43 años a punta de pistola en el vecindario de Bucktown.

CHICAGO-  La policía presentó cargos criminales a Marcos Cervantes de 16 años, por entrar a la casa de una mujer de 43 en el barrio de Bucktown y asaltarla sexualmente a punta de pistola la tarde del domingo.

Según el Chicago Tribune, el ataque se produjo en la cuadra 2100 al oeste de la calle Moffat, cuando el joven forzó su entrada a la residencia y la obligó a tener relaciones sexuales en lo que aparenta ser un robo domiciliario.

Luego del ataque, el joven la secuestró en un auto y la llevó a la fuerza hacia el vecindario de Douglas Park en donde la policía lo detuvo y arrestó luego de rastrear la señal del teléfono celular de la mujer.

Cervantes, el cual será juzgado como adulto ahora enfrenta cargos graves por allanamiento de residencia, asalto sexual y secuestro.

Más a las 5pm.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad