publicidad

Atacan brutalmente a niña de 12 años de camino a su casa

Atacan brutalmente a niña de 12 años de camino a su casa

Una menor de 12 años evitó su secuestro mientras iba de camino a su casa luego de salir del colegio. El incidente ocurrió en el suburbio de Orland Hills.

ORLAND HILLS, ILLINOIS- Una niña de 12 de años fue atacada por dos hombres enmascarados el pasado lunes 28 de octubre mientras camina del colegio a su casa en el suburbio de Orland Hills.

De acuerdo a la policía, los atacantes la golpearon en la cabeza varias veces contra un árbol y la agredieron en su abdomen con su mochila. 

Minutos antes del ataque la menor intentó llamar al 9-1-1 para alertar que estaba siendo perseguida por dos hombres dentro de un carro, acto seguido la llamada se cayó y fue atacada por los sujetos que vestian mascaras de esquiar. 

El hermano de la víctima comentó a la cadena ABC 7, que la niña no recuerda nada ni siquiera a su propia familia y que se encuentra muy confundida luego del ataque mientras se recupera en un hospital. 

Ambos hermanos asisten a la secundaria Prairie View y suelen regresar juntos en autobús, pero el pasado lunes el niño se quedó hasta más tarde para atender una actividad. 

La policía cree que los atacantes tienen alrededor de 20 años,  por el momento  la investigación continúa a pesar de que la víctima no recuerda muy bien como eran.

Si usted tiene más información llame al Departamento de la Policía de Orland Hills al 708-349-4434. 

Contribución de Corina Ferrer-Marcano

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad