publicidad

Atacan a mujeres en Lakeview y Galewood

Atacan a mujeres en Lakeview y Galewood

Dos ataques sexuales en barrios al norte y noroeste de Chicago mantiene a la policía vigilante esta semana. 

Alerta por ataques sexuales en Lakeview y Galewood Univision

CHICAGO,ILLINOIS-Dos mujeres fueron asaltadas sexualmente en los vecindarios de Galewood y Lakeview ambas comunidades ahora están bajo alerta de la policía por estos incidentes.

Uno de los ataques ocurrió en septiembre 14 alrededor de las 2:25am cuando una mujer de 27 años que caminaba hacia su departamento en el 1600 al oeste de la calle Fletcher fue abordada por un hombre que la arrastró a un callejón.

El sujeto es descrito como hispano de entre 30 a 35 años, altura de 5 pies y 9 pulgadas. Al momento del ataque vestía pantalones de mezclilla, camiseta blanca con cabello amarado en cola.

El segundo ataque ocurrió el mismo día alrededor de las 9:30pm en la cuadra 2300 al norte de la avenida Nordica en el vecindario de Galewood.En este incidente un hombre atacó por la espalda a mujer propinándole un fuerte puñetazo en la cara, acto seguido el hombre escapó corriendo hacia el sur de la avenida Nordica.

El atacante es descrito como un hombre de raza blanca de entre 30 a 40 años de edad,  con cabello corto color rojo, barba y chiva, el mismo pesa de entre 150-60 libras y mide 6 pies de alto, vestía una camiseta blanca con el logo de los Chicago Bulls y pantalones vaqueros azules.

Según la policía al momento del ataque el hombre tenía un fuerte olor a alcohol y cigarrillos.

La policía está pidiendo a cualquier persona con información que se comunique con los detectives al (312) 744-8200.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad