publicidad
Michael E. Medeiros de 19 años y Charles R. Toliver atacaron a un oficial de la policía durante una parada de tránsito. 

Atacan a mordidas a un policía de Bolingbrook

Atacan a mordidas a un policía de Bolingbrook

La policía de Bolingbrook informa que un hombre atacó a mordidas a un oficial de tránsito y otro lo golpió durante una parada de tráfico.  

Michael E. Medeiros de 19 años y Charles R. Toliver atacaron a un oficia...
Michael E. Medeiros de 19 años y Charles R. Toliver atacaron a un oficial de la policía durante una parada de tránsito. 

BOLINGBROOK,IL- La policía de Bolingbrook reporta que un hombre atacó a mordidas a un oficial de tránsito y otro lo golpió cuando el auto en que viajaban fue detenido durante una parada de tráfico.  

Según la policía, Michael E. Medeiros de 19 años y Charles R. Toliver de 25, transitaban por las carreteras Rockhurst y Bedford cerca de las 3pm del domingo desobedeciendo órdenes de los oficiales para que se detuvieran provocando el arresto de ambos.

Medeiros comenzó a forcejear con los oficiales resistiéndose al arresto y mordiéndolo en tres ocasiones, el hombre también intentó quitarle su arma de reglamento.

Minutos luego ambos hombres finalmente fueron apresados por los oficiales y trasladados a la cárcel del Condado de Will.

publicidad

La pareja ahora enfrenta cargos criminales por agresión agravada, resistir arresto y desarme de un oficial policíaco.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad