publicidad

Atacan a menores a balazos en un plazo de dos días en Pomona: Un muerto

Atacan a menores a balazos en un plazo de dos días en Pomona: Un muerto

Un menor de 15 años de edad resultó herido de bala este jueves mientras caminaba frente a una escuela en Pomona, dos días después del asesinato de un joven de 16 años en la misma ciudad.

Los dos ataques ocurrieron en dos días a tres millas uno del otro

POMONA, California - Un menor de 15 años de edad resultó herido de bala este jueves mientras caminaba frente a una escuela en Pomona, dos días después del asesinato de un joven de 16 años en la misma ciudad.

El incidente del jueves se reportó a las 2:43pm cuando el joven caminaba frente a la Preparatoria Philadelphia, en el 600 de la avenida Philadelphia, y alguien le disparó, dijo el inspector de Bomberos, Matt Levesque.

El adolescente, que no era estudiante en esa escuela, no fue identificado y fue llevado al hospital con una herida de bala en la pierna.

El tiroteo ocurrió a dos días y tres millas de distancia del asesinato de otro adolescente, de 16 años, el martes por la noche en la intersección de la calle Huntington y West Laurel en la misma ciudad.

El menor, José "ngel Domínguez, quien al parecer estaba corriendo bicicleta, había sobrevivido a un atentado fallido similar hacía dos meses.

Cursaba el décimo grado en la Preparatoria Park West. El niño murió en la escena del crimen, dijo Ron McDonald, de la Policía de Pomona.

El crimen "no fue un acto fortuito de violencia y la víctima era el blanco. La víctima tenía vínculos a pandillas locales y fue víctima de otro ataque en noviembre de 2010, agregó otro agente, Jaime Gutiérrez.

publicidad

Las autoridades buscan a dos personas que viajaban en un auto oscuro como sospechosas del crimen.

Quien tenga información sobre los crímenes debe llamar al (909) 620-2095.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad