publicidad
La mujer atacada trabaja para la cadena de restaurantes, Dominos Pizza.

Atacada por entregar pizza tarde

Atacada por entregar pizza tarde

Ranck comenzó a gritarle a la mujer. Al recibirla, Ranck le quitó la gorra y la agredió en el brazo, dejando una marca roja.

La mujer atacada trabaja para la cadena de restaurantes, Dominos Pizza.
La mujer atacada trabaja para la cadena de restaurantes, Dominos Pizza.

De acuerdo a la policía de Miami Beach, Ranck fue acusado de agredir a Rodriguez y se espera aparezca en Corte próximamente. Aún se desconoce la fecha. Para evitar un conflicto, la Oficina Estatad del Fiscal de Miami Dade pidió al Gobernador que asigne a un fiscal de otro Condado para manejar el caso.Según el reporte de las autoridades, Ranck llamó el pasado sábado a la cadena de restaurantes Domino's Pizza y ordenó una pizza. Cuando Rodriguez llegó al lugar, ésta llamó a Ranck para poder entrar al edificio de apartamentos. Desde su balcón, Ranck comenzó a gritarle a Rodriguez. Al recibirla, Ranck le quitó la gorra y la agredió en el brazo, dejando una marca roja.Un vecino presenció lo ocurrido. Ranck admitió haber golpeado a Rodriguez, pero luego de que ésta supuestamente lo agrediera a él con su teléfono celular. De acuerdo con Ranck, éste se paró delante del auto de Rodriguez y ésta rozó su pierna con el vehículo.Pero esta no es la primera vez que Ranck está en problemas. A finales del año pasado, demandó a uno de sus jefes luego de que éste lo suspendiera tras colocar en Internet un memo interno detallando su mala actuación ante un tiroteo que involucraba a policías.En 2005, fue disciplinado luego de agredir verbalmente a un abogado durante un juicio.El abogado de Ranck, Allan Kaiser, no quiso comentar al diario The Miami Herald. Sin embargo, sí dijo que se preguntaba dónde estaba la pizza de Ranck. "Nunga le entregaron la pizza a mi cliente'', dijo. ''Estos casos siempre son una decepción para nuestro equipo o abogados'', dijo al Herald la Fiscal Estatal, Katherine Fernández Rundle.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Es de costumbre el tono ligero y jocoso de los presentadores de los premios de la Academia. Este año, la víctima preferida de Jimmy Kimmel fue el presidente de los Estados Unidos, a quien incluso tuiteó en vivo dado el conocimiento popular del gusto de Trump por Twitter y por la televisión.
El actor presentó el premio como mejor corto animado junto a la actriz Hailee Steinfeld. Antes de nombrar a los nominado, aprovechó para enviar un mensaje en contra de la propuesta del presidente Donald Trump de construir un muro en la frontera con su país.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad