publicidad

ATA cancelo todos sus vuelos

ATA cancelo todos sus vuelos

La aerolínea ATA canceló sus operaciones el jueves, dejando a cientos de pasajeros varados en el aeropuerto de LA.

Perdió contrato clave

LOS ÁNGELES, California – Después de acogerse bajo el capítulo 11 de la ley de bancarrotas, la aerolínea ATA descontinuó sus operaciones el jueves, dejando a pasajeros varados en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles y en otras partes del país.

"Tras la pérdida de un contrato clave para nuestros negocios de charter militares, ATA se vio imposibilitada para continuar operaciones", afirmó un comunicado en la página-web de la compañía.

"Desgraciadamente, no estuvimos en la posición de notificar con tiempo a nuestros clientes".

El anuncio se realizó un día después de que la aerolínea solicitara protección bajo el capítulo 11 de la ley de bancarrotas en una corte federal de Indianápolis.

Cientos de clientes de ATA llegaron a LAX esta mañana sólo para descubrir el anuncio de la aerolínea.

A los clientes de ATA que compraron boletos usando tarjeta de crédito se les aconsejó contactar directamente a sus compañías de crédito o a sus agencias de viaje para obtener información de cómo obtener un reembolso para boletos no usado.

Aquellos que compraron boletos por medio de la aerolínea Southwest para vuelos operados por ATA se les pidió que contactaran a Southwest directamente al número (800) 308-5037.

(Con información de City News Service)

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad