publicidad
Los cargos de especialistas bilingües en ventas están disponibles en la página de AT&T

AT&T oferta empleos bilingües

AT&T oferta empleos bilingües

Estos empleos se suman a los más de 450 nuevos empleados que fueron contratados en el norte de Texas durante 2012.

Los cargos de especialistas bilingües en ventas están disponibles en la...
Los cargos de especialistas bilingües en ventas están disponibles en la página de AT&T

Mercado hispano a la alza

DALLAS " AT&T contratará más de 90 especialistas bilingües para ventas en el Norte de Texas con el fin de atender la demanda creciente de productos y servicios por parte de clientes bilingües en sus tiendas de toda el área. 

Estos empleos se suman a los más de 450 nuevos empleados que fueron contratados en el norte de Texas durante 2012.  

Aunque los empleados bilingües están siendo contratados a lo largo y ancho de la región del Norte de Texas, la mayoría de los puestos se encuentran en el área de DFW (Dallas-Forth Worth). Otros puestos disponibles serán cubiertos en El Paso, Carlsbad y Hobbs (Nuevo México), Amarillo, Abilene, Lubbock, Midland/Odessa, Longview, y Waco/Temple.

publicidad

Los profesionales de ventas trabajan directamente con los clientes para entender sus necesidades de comunicación y descubrir cómo los productos de AT&T pueden satisfacer esas necesidades. Las contrataciones son una combinación de nuevos cargos y posiciones vacantes que requieren cubrimiento por cambios naturales de personal.

Estos empleos tienen asimismo un excelente potencial de ingresos, extraordinarios beneficios y oportunidades de desarrollo profesional que sólo una empresa con la trayectoria de AT&T puede ofrecer; descuentos en productos y servicios de AT&T, programa de reembolso de matrícula, beneficios de seguro médico, dental y de visión para toda la familia y hasta 22 días libres al año.

En AT&T, existe un compromiso fundamental en contrata y retener un personal diverso, talentoso y dedicado y es una prioridad estratégica clave para la compañía. AT&T ha sido reconocido a nivel nacional durante los últimos cuatro años por sus programas y esfuerzos en cuanto a la diversidad y ha sido nombrada en la lista de las 50 principales compañías en el área de diversidad de la revista DiversityInc.

“Estas son noticias realmente positivas en términos de empleos” comentó, Rick Ortiz, Presidente & Director Ejecutivo, Cámara de Comercio Hispana del área metropolitana de Dallas. “La inversión de AT&T en empleos de alta tecnología muestra que las empresas privadas están listas para invertir y contratar siempre que tengan un entorno reglamentario y tributario que sea estable y sensible.  Este es un modelo de cómo podemos aumentar el número de empleos en el Norte de Texas.

publicidad

AT&T también invirtió más de USD 2,85 mil millones en sus redes inalámbricas y de línea fija del área de Dallas-Fort Worth desde 2010 hasta 2012, como parte de una inversión total de más de USD 7 mil millones en Texas durante ese periodo. Estas inversiones han contribuido a asegurar que nuestros clientes tengan una red en la que puedan confiar para comunicarse y navegar con sus teléfonos móviles o con cualquier otro equipo conectado desde cualquier lugar.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad