publicidad

Un mariachi ha robado los corazones de estudiantes del Texas Tech University

Un mariachi ha robado los corazones de estudiantes del Texas Tech University

Alumnos universitarios han quedado prendados con esta música regional mexicana.

Llevan el orgullo de charro hasta la universidad /Univision

Ni de Colula ni de Tecalitlán, Jalisco, este mariachi es puramente de la Texas Tech University integrada por jóvenes estudiantes a quienes el amor por esta música regional mexicana les fluye por las venas.


Sin importar la diversidad de sus carreras o maestrías, estos jóvenes se unen en un mismo espíritu: convertirse en uno de los mejores mariachis.


El mariachi “Los matadores de Texas Tech" se trata de un programa de música de mariachi para estudiantes, encabezado por la Dra. Lauryn Salazar, en donde ya 16 alumnos han probado lo que es esta música que enamora el alma.

Triunfan con un libro en la mano y la música en la otra /Univision

"Más universidades deberían implementar programas como éste para darles la oportunidad (a quienes estén interesados) de aprender a un nivel más avanzado", dijo Salazar.


De acuerdo con la doctora este programa "está disponible para todo alumno mientras adquieren su licenciatura".


Y no sólo jóvenes con raíces mexicanas integran este mariachi, lo cual deja en claro que la música es sin duda un lenguaje universal.


El mariachi "Los matadores de Texas Tech", a pesar del poco tiempo de haber nacido, muestra que las horas y dedicación entregadas en cada uno de los ensayos sí rinden frutos.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad