publicidad
.

Un mariachi ha robado los corazones de estudiantes del Texas Tech Univer...

Un mariachi ha robado los corazones de estudiantes del Texas Tech University

Un mariachi ha robado los corazones de estudiantes del Texas Tech University

Alumnos universitarios han quedado prendados con esta música regional mexicana.

Llevan el orgullo de charro hasta la universidad /Univision

Ni de Colula ni de Tecalitlán, Jalisco, este mariachi es puramente de la Texas Tech University integrada por jóvenes estudiantes a quienes el amor por esta música regional mexicana les fluye por las venas.


Sin importar la diversidad de sus carreras o maestrías, estos jóvenes se unen en un mismo espíritu: convertirse en uno de los mejores mariachis.


El mariachi “Los matadores de Texas Tech" se trata de un programa de música de mariachi para estudiantes, encabezado por la Dra. Lauryn Salazar, en donde ya 16 alumnos han probado lo que es esta música que enamora el alma.

Triunfan con un libro en la mano y la música en la otra /Univision

"Más universidades deberían implementar programas como éste para darles la oportunidad (a quienes estén interesados) de aprender a un nivel más avanzado", dijo Salazar.


De acuerdo con la doctora este programa "está disponible para todo alumno mientras adquieren su licenciatura".


Y no sólo jóvenes con raíces mexicanas integran este mariachi, lo cual deja en claro que la música es sin duda un lenguaje universal.


El mariachi "Los matadores de Texas Tech", a pesar del poco tiempo de haber nacido, muestra que las horas y dedicación entregadas en cada uno de los ensayos sí rinden frutos.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Además, la Casa Blanca insistió en que Donald Trump perdió el voto popular porque "millones de indocumentados" votaron por Clinton, también el presidente Trump dio luz verde a la construcción de los oleoductos, entre ellos Keystone XL y Dakota Access y Elain Chao y Ben Carson obtuvieron el visto bueno del Comité de Comercio y del Comité de Vivienda y Asuntos Urbanos.
La nueva sheriff del condado de Travis, Sally Hernández, desató una pelea con el gobernador Greg Abbott al anunciar que su condado no cumplirá ciertos 'detainers' de inmigrantes: "Nuestra cárcel no puede ser vista como un tanque de retención de ICE".
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
publicidad