publicidad

Padre llevó a adolescentes a drogarse a club para adultos

Padre llevó a adolescentes a drogarse a club para adultos

Un club para adultos fue cerrado luego que videos mostraran a adolescentes drogándose y bailando en el tubo para bailarinas exóticas.

Cierran club tras imágenes de menores en él /Univision

MIAMI, Florida - Un club para adultos en la ciudad de Doral permanecerá cerrado en tanto se realice una investigación que revele por qué dos adolescentes se encontraban dentro del centro nocturno consumiendo drogas.

José Manuel Arguelles, de 59 años, llevó a su hija y a una amiga de esta, ambas de 16 años, al club para caballeros Pink Pony donde les permitió tomar bebidas alcohólicas, fumar marihuana y aspirar cocaína, luego las dejó bailar en los conocidos tubos para 'strippers'.

Según la Policía de Hialeah, Arguelles habría llevado a las jovencitas varias veces al mencionado club nocturno.

La situación salió a la luz luego que la madre de jovencita que acompañaba a Arguelles y su hija vio un video el celular de la adolescente donde se le veía bailando en el escenario del club junto con una bailarina exótica.

De acuerdo a declaraciones de la madre, quien fue quien hizo la acusación donde la policía, esta no tenía idea de lo que estaba ocurriendo. 

"Mi hija solo tiene 16 años, y su hija también tiene 16, así que no teníamos idea de que este hombre sería capaz de llevar a su hija allá", le dijo la madre a medios locales.

José Manuel Argüelles, acusado de llevar a su hija menor y una amiga a u...
José Manuel Argüelles, acusado de llevar a su hija menor y una amiga a un club para adultos.

Arguelles fue arrestado el martes bajo cargos de negligencia infantil, permitirle a un menor de edad usar drogas y ocho cargos por promover actos sexuales.

Estos últimos cargos fueron disputados por el abogado del hombre quien dijo que 'bailar en el tubo no está en el estatuto como conducta sexual'.

Al acusado le fue impuesta una fianza de $45 mil dólares y ahora se encuentra en la cárcel de Miami Dade, Turner Guilford Knight Correctional Center.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad