publicidad
Aurora fue el escenario perfecto para "A tu lado, en tu barrio".

En tu barrio llegó a Aurora para compartir con toda su gente

En tu barrio llegó a Aurora para compartir con toda su gente

Las presentadoras Érika Maldonado, Ericka Pino y la locutora Aileen Ocaña dijeron presente

Aurora fue el escenario perfecto para "A tu lado, en tu barrio".
Aurora fue el escenario perfecto para "A tu lado, en tu barrio".

La ciudad de Aurora recibió a Univision Chicago como parte de la gira "A tu lado, en tu barrio". Cientos de personas llegaron a conocer a nuestra presentadora Érika Maldonado y a la meteoróloga Ericka Pino. 


Aileen Ocaña de la estación Amor también fue parte de esta gira que busca poner a nuestro talento en contacto con la comunidad. 

Aurora, casa por un día de Univision Chicago /Univision

Además les da la oportunidad a los presentes de ver la transmisión de un noticiero en vivo y a todo color. 

La transmisión de este jueves se llevó a cabo en el Phillips Park. Hermosos jardines sirvieron de marco para el noticiero de las 5 de la tarde de Noticias Univision Chicago. 


El Phillips Park es parte de un área que cuenta con un zoológico y hasta campo de golf. 


Aurora es la segunda ciudad más importante de Illinois y cuenta con una población de más de 200 mil personas. El 44% de su población es de origen hispano.
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad