publicidad

Astros iniciaron temporada de beisbol.

Astros iniciaron temporada de beisbol.

El Estadio Minute Maid en Houston abrió sus puertas este lunes 6 de abril, para el primero juego de temporada de béisbol de los Astros.

Cachorros ganaron 4-2 a los Astros

HOUSTON, TX.- El Estadio Minute Maid en el centro de Houston abrió sus puertas este lunes 6 de abril, para el primero juego de temporada de béisbol de los Astros. El partido inaugural se llevó a cabo a las 6:05 p.m. contra los Cachorros de Chicago, en medio de la emoción de miles de fanáticos que asistieron a apoyar a su equipo.

El venezolano Carlos Zambrano lanzó hasta el séptimo inning de manera brillante para llevarse su primer triunfo en un partido inaugural de una campaña en cinco oportunidades, guiando el lunes a los Cachorros de Chicago a un triunfo por 4-2 sobre los Astros de Houston.

Zambrano toleró una carrera y cinco hits en su primera apertura contra Houston desde el 14 de septiembre, cuando lanzó un juego sin hit ante los Astros en Milwaukee. Aquel encuentro se disputó en el Miller Park, después que el huracán Ike causó daños en el área de Houston.

Los dominicanos Alfonso Soriano y Aramis Ramírez pegaron sendos jonrones frente a Roy Oswalt (0-1), de Houston, y Mike Fontenot añadió tres hits a la causa de Chicago.

El manager de los Cachorros, Lou Piniella, dijo antes del duelo que Zambrano, de 27 años, habría estado demasiado nervioso y emocionado en sus apariciones anteriores dentro de los juegos inaugurales de la temporada. Pero esta vez, las cosas fueron distintas.

Zambrano (1-0) ponchó a seis rivales y regaló tres boletos, en una actuación sobresaliente de seis entradas completas. Su primer juego inaugural sin triunfo fue el 4 de abril del 2005

publicidad

Kevin Gregg, quien superó al dominicano Carlos Mármol para ser el cerrojero del equipo, tuvo una labor un tanto irregular en el noveno inning, pero se apuntó el salvamento.

Por los Cachorros, los dominicanos Soriano de 5-2 con una anotada y una producida, Ramírez de 4-1 con una anotada y una impulsada. El puertorriqueño Geovany Soto de 4-1. El venezolano Zambrano de 3-0.

Por los Astros, los dominicanos Wandy Rodríguez de 4-0, Miguel Tejada de 4-3 con dos anotadas. El panameño Carlos Lee de 4-0.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
preview
Terrorismo
Video: Policía londinense responde a reportes de un supuesto tiroteo en ‘Black Friday’
preview
El videíto: Esta familia volvió a los 70 para celebrar su cena de Acción de Gracias
publicidad