publicidad

.Astros abren temporada numero 45. Equipo de beisbol de Houston en accion.

.Astros abren temporada numero 45. Equipo de beisbol de Houston en accion.

Los Astros iniciarán la temporada 2010 con una serie de juegos, en contra de los Gigantes de San Francisco en el estadio Minute Maid.

.Astros abren temporada numero 45. Equipo de beisbol de Houston en accio...

Fiesta de inauguración

HOUSTON, Texas - Los Astros de Houston iniciaron la temporada 2010 con una serie de tres juegos, en contra de los Gigantes de San Francisco en el estadio Minute Maid. El jugador estrella de los Astros, Roy Oswalt, abrió el juego por octavo año consecutivo. A este le siguieron otros cinco que se realizarán en las fechas del 5 al 11 de abril.

Como parte de los eventos de inauguración de la temporada de béisbol en Houston, se realizó un festival en la calle, en donde animados fanáticos pudieron convivir con miembros del equipo de los Astros.

Durante el festival hubo música en vivo a cargo de diferentes bandas, además de comida y refrescos para los asistentes. Las mascotas del equipo conocidas como Junction Jack, Junction Jesse and Junction Julie también estuvieron divirtiendo al público.

publicidad

Ceremonia inicial:

Como parte de la ceremonia de inauguración de los juegos, 40 empleados de la NASA marcharon por el campo de juego con una bandera gigante, la cual representó a todos los empleados del Centro Espacial Johnson en Clear Lake.

Los primeros lanzamientos estuvieron a cargo de miembros de una próxima misión de transbordador de la NASA, de esta forma recrearon el lanzamiento inicial que se realizó en el Astrodome en abril de 1965, por parte de astronautas.

Un grupo de marinos retirados se lanzaron en paracaídas en el estadio Minute Maid.

El himno nacional estuvo a cargo del artista texano de música Country, Jack Ingram. Oriundo de Houston, Ingram ha ganado varios premios, incluyendo el de la Academia en 2008 por Mejor Vocalista Masculino.

En esta ocasión también se llevó a cabo una campaña de donación de sangre, en donde los asistentes que donarpm, recibieron una camiseta de los Astros y pudieron participar en una rifa para ganar boletos para futuros juegos de los Astros. La donación de sangre se realizó en el mismo estadio de 12 del mediodía hasta las 7 de la noche.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad